Capítulo 27

752 48 10
                                    

Sin darse cuenta, Goku la vio salir junto con vegeta desde la ventana de su cocina; en su cabeza rondaban muchas preguntas ¿Por qué ese no soy yo? ¿Qué tiene él que no tengo yo? ¿Por qué me pidió hacerla mía, para luego tratarme como basura? ¿Enserio lo quiere o realmente la obliga? Esas y muchas más martillaban su mente, sin dejarlo concentrarse en nada.

Raditz (Hermano de goku): ¿Qué te pasa goku? Estas como lejos de este mundo.

goku: no lo sé, no me siento muy bien.

raditz: ¿alguna cuñada?

goku: quisiera yo que fuera tu cuñada.

raditz: entonces se trata de una chica rompecorazones, ¿quisieras contarme?

goku: déjame terminar de lavar los platos.

raditz: ok.

Raditz salió de la cocina y se sentó en el sillón junto a su madre, quien miraba la televisión.

gine (mamá de goku): ¿ya sabes que le pasa a goku?

goku: ¡te estoy escuchando! <Gritó desde la cocina>

gine: <ríe> ya perdón. <Baja la voz> ¿Qué le pasa?

raditz: solo sé que la razón es una chica, no sé más.

gine: qué raro, no lo he visto con alguna chica; de aquí solo a.... ahhh!

raditz: ¿Qué?

gine: debe ser la niña de acá al lado, solo lo he visto con ella.

raditz: no la he visto, ¿Cómo es?

goku: ¿Cómo es quien?- dijo sentándose entre gine y raditz.

gine: amm... eh ¡cell!

raditz: ¿cell? Naahh... hablamos de la vecina, no sabía que había una chica.

goku: ah! –desanimado.

raditz: entonces, ¿me dicen cómo es?

gine: pregúntale a goku, es quien más pasa tiempo con ella- dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina.

raditz: ¿y bien?

goku: pues es, muy linda, simpática, divertida... extraña, y creo que algo bipolar- dijo pasando sus manos por su rostro.

raditz: ¿Por qué bipolar?

goku: porque en un momento me trata súper bien, y luego me grita y me dice que me olvide de que alguna vez me habló... sinceramente no la comprendo.

raditz: bueno, no puedo opinar porque no la conozco, pero dime ¿te gusta?

goku: ¡Sí y mucho! –dijo sacudiendo su cabello.

raditz: ¿y qué crees que ella siente por ti?

goku: no lo sé, me dijo que también le gustaba, pero no puede estar conmigo porque sale con un idiota.

raditz: <suspira> no sé cómo ayudarte, ¡es tan confuso! Solo puedo decir que si en serio te gusta ¡conquístala!

goku: es tan difícil.

raditz: ¡vamos goku, nadie se resiste a los encantos de Son!

Goku sonrió, estuvo hablando junto a su hermano por un largo rato, hablaron de muchas cosas, pero siempre llegaban al punto en donde milk aparecía de repente en la conversación. Goku tuvo que ir a un mandado al llegar a su casa, se bajó de su auto y escuchó que lo llamaron.

krilin: ¡goku!

goku: dime.

krilin: tengo que hablar contigo.

goku: ¿es importante?

krilin: sí y muy importante.

Vegeta y milk llegaron a su casa, pero antes de entrar al fin le habló.

vegeta: conocerás a mis padres, compórtate y ten <le pasó unas gafas oscuros> para que ocultes el golpe.

Se le había olvidado por completo, y pensar que camino más de 4 cuadras con ese horroroso moretón en su rostro. Se coloco las gafas y vegeta abrió la puerta entrando junto a milk, la mamá de vegeta al escuchar la puerta, salió de la cocina.

 Isis (mamá de vegeta): ¡Oh vegeta, me asustaste!

vegeta: lo siento, mamá ella es milk, mi novia.

Isis: al fin te conozco, mucho gusto linda.

milk: <disimulo una sonrisa> igual.

Isis: ¿y se quedarán a cenar o no?

vegeta: si, luego me iré a dejar a milk a su casa.

Isis: bueno, terminaré la cena, ustedes pónganse cómodos.

vegeta: ¿y papá?

Isis: ya sabes, trabajando, llegará tarde hoy.

La madre de vegeta terminó la cena y se sentaron a comerla, mientras comían platicaban, pero milk solo asentía con la cabeza, no se sentía cómoda cenando con "su supuesta suegra".  

CONTINUARA...


mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora