Vegeta pasaba por el lugar y al verla allí sentada se detuvo y se acercó a ella, sentándose a su lado.
Estaba asustada, quería gritar y correr de allí, pero solo se mantenía tranquila sin mostrar alguna inquietud.vegeta: milk nos volvemos a encontrar.
milk: si, que bueno – dijo sarcástica
vegeta: sabes, no me gusta tu sarcasmo, ¿Por qué me hablas así?
milk: mmm, no lo sé, tal vez porque siempre me trataste tan bien!
vegeta: pero ahora <acaricia su hombro> puedo tratarte mejor, y mostrarte <agarra su mano> lo mejor de mí.
milk: <lo suelta> no gracias.
vegeta: sé que no eres una santa como tu cara lo demuestra, pongamos en práctica lo que sabes hacer - dijo acariciándole la mejilla.
milk: te pido que no me toques; y no pondré en práctica nada que tenga que ver contigo, y si no te molesta por favor ¡déjame tranquila!
vegeta: que poco me conoces <acaricia su cabello> no me rindo fácil, y serás mía, cueste lo que cueste; quieres hacerte parecer la valiente, sé que por dentro estas asustada y acéptalo, quieres conmigo.
Esta vez le agarró por la cintura y le pegó a él, milk trataba de zafarse pero era imposible, no había nadie quien la pudiera ayudar, el lugar estaba completamente vacío y eran poco los autos que pasaban.
milk: suéltame, ¿no entiendes que no quiero nada contigo? ¡Eres un psicópata!
vegeta: no soy un psicópata <la suelta, pero sostiene su mano> tendrás problemas si te resistes; así que ¿Qué prefieres? ¿Resistirte y sufrir las consecuencias o dejarte llevar?
milk: ninguna <se zafa de sus manos> ¡ahora déjame en paz y no me vuelvas a molestar más!
Para su suerte un taxi paró, se subio y se dirigio a su casa; en el camino no dejaba de temblar, estaba lo suficientemente asustada, no quería ni siquiera pensar que podía hacerle vegeta por no haber cedido a él, quería llegar rápido a su casa y sentir un abrazo de krilin, pero él no estaba y tampoco estaba yamcha, así que estaba sola.
Le pago al taxista y bajo del auto, camino rápido hasta la puerta, saco sus llaves, intento meterlas en la cerradura, pero estaba tan asustada que no podía hacerla entrar.
-xxx: ¡milk!
Se asusto más de lo que ya estaba, dejo caer las llaves, tapo su rostro y revento a llorar.
goku: discúlpame, no quise asustarte.
milk: <se volteas y quita sus manos> ¡Oh Dios goku! – lo abraza.
goku: tranquila, no fue mi intención, discúlpame, no quise hacerlo.
milk: <lo suelta> no, no importa- mira a todos lados.
goku: ¿Qué te pasa? Estas muy asustada.
milk: abre la puerta por favor, yo no puedo.
goku: ok. <Recoge las llaves y abre la puerta> milk estas temblando ¿fue por mi culpa?
milk: no. <Entra a la casa> pasa por favor y no me dejes sola.
Goku entró con ella, dejo sus cosas en la mesa y fue a tomar algo de agua, le temblaban mucho las manos, se podía ver como el agua dentro del vaso se movía como si hubiera un temblor, tomo el agua con dificultad y dejo el vaso en la mesa.
Goku la miraba sin entender que le sucedía.
milk: <puso sus manos en su cara> estoy muy asustada.
goku: ya lo sé, pero ¿Por qué?
milk: <suspira> solo abrázame por favor, es lo que necesito.
Goku la abrazó y milk lo apreto más fuerte para sentirse protegida y tranquilizarse un poco.
Cerro los ojos y aspiro el rico aroma de goku, con ese abrazo se sintio segura y tranquila, se separo de él, le dio un beso en la mejilla y lo volvio a abrazar; goku sonrió y le dio un beso en la frente, eso le hizo sentir aún mejor.
goku: dime que te paso milk.
milk: <se separa de él> ¿Recuerdas a vegeta? ¿El chico de la playa?
goku: ¡sí!
milk: volvió a amenazarme, no quiero estar sola, sé que me hará algo.
goku: no le tengas miedo milk, no te hará nada, prometo cuidarte, pero ya no llores.
milk: tengo mucho miedo goku, sé que ustedes me cuidan, pero ustedes tienen su propia vida y no quiero aprovecharme.
goku: no lo haces... Escucha, prométeme que cada vez que estés sola me vas a llamar ¿ok? Promételo.
milk: si, está bien.
goku: perfecto, ahora anda a tu recamara a cambiarte. ¿Vamos a la piscina de mi casa o quieres quedarte acá?
milk: Mejor en mi piscina, iré a cambiarme.
goku: ok, Anda.
CONTINUARA,...
ESTÁS LEYENDO
mi recompensa goku y milk
FanfictionUna historia de mi pareja favorita de dragon ball