Capítulo 40

615 45 4
                                    

Fue directo al lugar que le había indicado, le dieron el pedido; no esperaba encontrarse con nadie, menos con él...

Yamcha a 2 metros de distancia. Tenía mucho que no lo veía, así que no dudo en saludarlo.

milk: ¡yamcha!

yamcha: ¿¡milk!? ¡Dios cuanto tiempo! –Camina hacia ella

milk: ¡sí! <Lo abraza> ¿Cómo estás?

yamcha: bien y ¿tú?

milk: algunos problemas, pero nada que me prohíba seguir adelante.

yamcha: bueno así es la vida, no se puede esperar siempre lo mejor

milk: si... bueno nos vemos luego, debo llevar esto.

yamcha: ¿puedo ir a tu casa?

milk: aamm... ya no estoy viviendo allí, pero al rato te llamo para encontrarnos <besa su mejilla> hasta luego.

yamcha: ok cuídate.

Se despidio y regreso a la casa de vegeta, ayudo a la mamá de vegeta a preparar el desayuno, al terminar se sentaron en la mesa milk y vegeta a desayunar y Isis a revisar unos papeles.

Isis: ¿Por cuánto tiempo te quedarás querida?

milk: mmm... <mira a vegeta> no lo sé.

Isis: ¿tienes algún problema en tu casa?

vegeta: mamá te tengo que contar algo

Isis: si dime.

vegeta: lo que pasa es que milk está embarazada.

Isis:...

Vegeta:...

milk:...

vegeta: mamá...

Isis: ¡oh Dios Mío! ¿Es una broma? Dime que estas bromeando –dijo seria

vegeta: no es broma.

Isis: ¡oh Dios!

Sentía miedo, no tenía idea de la reacción de Isis, pensaba que se enojaría, la insultaría igual que su papá y terminara en dejarlos a ambos en la calle.

Su rostro mostraba asombro, pero no sabía si estaba enojada o qué.

milk: si... si hay algún problema, no se preocupe yo... -le interrumpe.

Isis: ¿algún problema? Como crees, ¡es mi nieto! Una bendición, sabía que este día llegaría, no pensé que tan pronto, pero me emociona esto. ¿Cuánto tienes?

milk: un mes y medio.

Isis: entonces por eso estas aquí, tus padres no lo tomaron muy bien. Pues quédate tranquila, puedes quedarte hasta cuando sea necesario.

milk: gracias.

Isis: no agradezcas. Vegeta, debes cuidarla, protegerla y demostrarle que la amas más que nunca.

vegeta: ¡lo sé mamá!

Terminaron el desayuno, la madre de vegeta salió a su trabajo muy contenta, recordo que había quedado en llamar a yamcha para encontrarse contigo.

Por otra parte goku aun se encontraba en su recamara, metido en su cama; quería estar con ella, abrazarla, besarla y acariciar el vientre donde crecía el bebé que deseaba que fuera de él.

En la noche anterior había escuchado los gritos y vio cuando salio con una maleta y subio al auto de vegeta. Muchas cosas pasaron por su mente, tal vez le había dicho a sus padres todo y le pidieron irse de la casa, en vez de llamarlo a él llamo a vegeta; o también podía ser que él la obligara a irse con él y al decírselo a sus padres empezaron los gritos.

Quería llamarla para saber si estaba bien, pero la última vez que se comunicó con ella mientras estaba con vegeta, todo salió mal y lo que menos quería era que vegeta la lastimara, menos aun con un bebé.

También se sentía contento por el bebé, quería contarlo, pero ¿de qué serviría ilusionarse si al final el bebé no sería de él? Tenía esperanzas, pero seamos realistas, solo estuvo contigo una vez y quién sabe cuántas veces estuvo vegeta. Así que la oportunidad de ser papá de ese bebé era de una en un millón.  

CONTINUARA...

mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora