Goku había estado la mayor parte de la tarde pensando, pensando en que él tenía la culpa de todo, absolutamente todo; nada hubiera pasado si no la hubiera invitado a la playa, esa vez que se encontro con vegeta e hizo su primera amenaza o cuando prometió no dejarla sola en su casa, pero lo hizo. Para él todo era su culpa.
A su lado llegó un chico, yamcha.yamcha: ¡goku, amigo!
goku: hola
yamcha: ¿todo bien?
goku: no, nada está bien
yamcha: ¿quieres hablar?
goku: ¿tienes tiempo?
yamcha: ¡mucho! –dijo sentándose a su lado
goku: <suspira> no sé si ya sabías que milk estaba embarazada.
yamcha: ¿estaba? ¿Ya nació? ¿Tan pronto?
goku: no, milk tuvo un accidente y perdió al bebé
yamcha: oh, lo siento mucho ¿y saben si era tuyo o no?
goku: justo nos acabaron de dar los resultados de unas pruebas de ADN que nos hicieron, y desafortunadamente no era mío. No era mío, pero me duele, no sé, es algo extraño, me duele que no pudo sobrevivir y también que no era mío, y me siento culpable, siento que todo es mi maldita culpa, por mí milk está completamente herida.
yamcha: no te culpes goku. ¿Cómo está milk?
goku: tiene algunos moretones y un yeso en el brazo derecho, pero emocionalmente está destrozada.
yamcha: me la imagino <dijo en un suspiro> tranquilo goku, no te culpes por lo que haya pasado, cuando hagas algo intencional entonces puedes culparte, mientras tanto no eres culpable de los accidentes que pasen.
goku: quisiera pensar como tú, pero no puedo, y ahora la loca de mi ex novia está obsesionada y no nos dejará tranquilos.
yamcha: Vamos Son Goku, amigo. Sube ese ánimo, ¿Qué crees que necesita milk en estos momentos? Ella necesita de yamcha.
goku: <lo mira serio> ¿enserio? –dijo sarcástico
yamcha: ok, mal momento, pero enserio ¿Qué crees que necesita? Te necesita a ti, pero para darle ánimos, para hacerla sentir bien, necesita tu amor; ella nunca estará bien si tú no le enseñas a ser fuerte. ¿Dónde está ella? ¿Está sola?
goku: está en el departamento que le compró su mamá, está con krilin
yamcha: hace mucho que no los veo
goku: si quieres puedes venir conmigo, tal vez nos ayudes a hacerla sentir mejor
yamcha: bueno vamos.
Ambos se levantaron y caminaron hacia el departamento, ya era de noche.
Subieron y tocaron la puerta esperando que alguien abriera.Milk y krilin se habían quedado dormidos en el sillón, krilin la tenia abrazada y milk tenia su cabeza en su hombro.
krilin escuchó la puerta y se levantó tratando de no despertarla, la acomodó y se acercó a abrir la puerta.
krilin: hasta que llegas
goku: siento haberme ido así, ¿Cómo está milk?
krilin: dormida <dijo señalándola> ¡yamcha! Primo ¿Cómo estás? –lo abraza
yamcha: bien ¿y tú? –dijo entrando
krilin: diría que bien, pero mientras ella no lo este, yo tampoco
yamcha: entiendo
Goku se sentó a su lado y la contempló mientras dormía, fue tan estúpido al haberse ido de esa manera. Tenía tantas ganas de abrazarla justo en ese momento y apretarla fuerte, era su muñeca, su pequeño tesoro que amaba con el alma.
yamcha y krilin se sentaron en otro sillón, goku acariciaba su cabello.
yamcha: despiértala
krilin: ¿estás loco? Esa chica odia que la despierten
yamcha: no sé enojará si ve que estoy aquí
goku: no importa, no la despertaremos
yamcha: ¿me iré sin saludarla?
goku: puedes regresar mañana
yamcha: bueno, no sé si mañana pueda venir
krilin: muy ocupado con tu chica, eh que te olvidas de la familia
yamcha: demasiado <sonríe> ya me tengo que ir, nos vemos después
krilin: nos vemos brother
goku: adiós y gracias por todo
yamcha: cuando quieras hermano –dijo al salir del departamento
krilin: ¿Por qué te fuiste así? –le preguntó a goku mientras volvía a sentarse
goku: necesitaba aire y no quería que milk me viera mal. ¿Ella lloró?
krilin: como no tienes idea, pero hablé con ella recordándole los viejos tiempo y se sintió mejor, hasta que ambos nos dormimos.
goku: es tan linda y delicada
krilin: sí, ha sufrido mucho
goku: ojala pueda hacerla feliz
krilin: sé que lo harás... me voy a dormir, cuídamela. Buenas noches
goku: como a mi vida, Buenas noches.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
mi recompensa goku y milk
FanfictionUna historia de mi pareja favorita de dragon ball