capitulo 2

1.3K 74 4
                                    

 En su casa no había nadie, sus padres se encontraban trabajando así que fue con krilin directo a su casa, él también estaría solo y normalmente se ponían a hacer tareas o inventar algo para pasar el tiempo.

Llegaron a la casa de krilin, tiraron juntos sus mochilas al sillón y fueron directo a la cocina a ver qué inventaban para comer, buscaron entre todas las cosas y no encontraron nada que les llamara la atención, así que pidieron una pizza.

Mientras esperaban se sentaron a ver un poco de Televisión.

milk: hey krilin, a qué hora llega tu primo?

krilin: como en 30 minutos.

milk: bueno entonces, voy a cambiarme a mi casa mientras.

krilin: Ok!

Camino hasta su casa la cual quedaba al frente de la de krilin, entro y fue a cambiarse, se puso una blusa y un short, busco su celular y tenia un mensaje de una chica de su clase; lo abrio y decía: "milk te conseguí el whatsapp de vegeta, es este: 8012304390(inventado) escríbele!"

Se emociono y una sonrisa se dibujo en su rostro, salio de su casa y camino a la de krilin, Quien ya se había cambiado y estaba en el sillón.

milk: Adivina que Tengo!

krilin: ¿Una novia para mí?

milk: no! Suficiente conmigo aquí! Tengo el número de vegeta.

krilin: gran noticia! Mira como me interesa!!... milk cuando te des cuenta de lo poco hombre que es, allí estaré para decirte "Te lo dije".

milk: Ja Ja Ja! Que buen amigo eres.

Abrio su celular y enseguida agrego a vegeta, aun no estaba online y fue al baño. Tocaron la puerta, krilin abrió; era su primo yamcha.

krilin: ¡yamcha!

yamcha: Que onda Bro!!? - dijo saludandolo

Ambos entraron a la casa, krilin separó las rebanadas de pizza y las puso en platos diferentes.

milk checo su celular y vegeta estaba online, sus manos empezaron a sudar y a temblar, incluso grito de la emoción.

krilin: Ya se conecto! - se dijo para él mismo.

yamcha: hey! Tienes a una chica aquí?

krilin: si, pero es una amiga, casi hermana así que no pienses mal.

Enseguida milk inicio conversación con vegeta.

*milk dice: hola Emoticón smile
*vegeta dice: Hola.

Volvio a gritar emocionada y nerviosa a la vez; salio del baño dando pasos torpes de lo nerviosa que estaba por un simple "hola".

milk: krilin, krilin! Me contestó! .... Oh perdón - dijo viendo al chico junto a krilin.

krilin: milk, él es yamcha, yamcha ella es la gritona milk.

yamcha: Mucho gusto! - dijo extendiendo su mano.

milk: igualmente «Besando Su mejilla» y no soy gritona.

krilin: si claro! Que venias a decirme?

milk: ohh! Que ya me contestó!

krilin: y que te dijo?

milk: "Hola"

krilin: tanta emoción solo por eso? Ni que fuera un famoso!

milk: tú siempre de aguafiestas!

Se sento en el sillón, con el celular entre las manos, no le dio interés a los chicos presentes y se concentro en la conversación.

*milk dice: como estas?
*vegeta Dice: bien, cómo te llamas?

milk: wtf? - dijo olvidando que no estaba sola.

*milk dice: milk!
*vegeta dice: no te conozco quien te dio mi número?
*milk Dice: me lo dio una amiga, te molesta?
*vegeta dice: ......  

CONTINUARA... 

ESPERO LES GUSTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS EN EL PRIMER CAPITULO ESPERO Y SIGAN LEYENDO MI HISTORIA JEJE LAS QUIERO 


mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora