*milk dice: milk!
*vegeta dice: no te conozco quien te dio mi número?
*milk Dice: me lo dio una amiga, te molesta?
*vegeta dice: si! Que yo sepa no le pedí a nadie que te lo diera.En ese momento los nervios y la emoción se fueron junto a su sonrisa, se le cristalizaron los ojos de la rabia y decepción; krilin notó eso y de inmediato se sentó a su lado.
krilin: que te dijo el idiota ese?
milk: solo lee la conversación.
*milk dice: oh bueno, si quieres te elimino y listo.
*vegeta dice: sí elimíname, me harías un gran favor.Con eso se sintio peor, ni siquiera podía mover un dedo para eliminarlo, krilin le quitó el celular, lo eliminó y lo apagó. milk sentía ganas de llorar, pero no lo hacía por la presencia de yamcha. Solo puso su cabeza en el hombro de krilin y solto un suspiro de decepción.
milk: dilo, di que me lo dijiste.
krilin: no lo diré, en la mesa ahí pizza.
milk: no quiero!
yamcha: disculpa que me meta, pero no creo que deberías dejar de comer solo porque un chico no sabe tratar a una chica.
milk: tienes razón, krilin me lo advirtió todo el tiempo y no le hice caso, ahora quiero llorar.
krilin: tampoco derrames lágrimas por él milk, guárdalas para cuando yo muera.
milk: «sonríe» está bien.
Pasaron la tarde conversando y comiendo pizza, era viernes así que yamcha se quedaría en casa de krilin.
milk y yamcha se hicieron buenos amigos a pesar del poco tiempo en conocerse, cada día en el colegio cuando tenía que toparse a vegeta, solo lo fulminaba con la mirada y él reía como si fuera gracioso.
El año escolar había finalizado y para su suerte no tendría que soportar la presencia de vegeta que se había convertido en desagradable, al notar quien era vegeta realmente.Cada vez que milk y krilin hablaban de yamcha, cell hacia preguntas como, "¿quién es yamcha?, ¿es tu novio?" Seguía preocupado en pensar que podría tener algún novio y que se "olvidara" de él, sin saber que ya lo había olvidado por completo.
Sábado en la mañana, quedaron en pasar el día juntos yamcha, krilin y milk, se juntaron y caminaron al centro comercial, mientras salían de la calle donde Vivian notaron que un chico nuevo se mudaba al lado de la casa de milk, no le tomaron importancia y siguieron camino al centro comercial. Pasaron el día caminando y comprando diferentes cosas.
Ya de noche normalmente se juntaban krilin, cell, yamcha y milk, en un parque que quedaba a una cuadra de su casa. Esta vez se unió un chico más, el chico que vieron mudarse en la mañana, pues ya se hablaba con cell.
cell: chicos, les presento a goku, se acaba de mudar.
goku: mucho gusto! - dijo saludando a los chicos con la mano y dándole un beso en la mejilla a milk.
todos: igualmente!
Ya era tarde y cada uno fue a su casa, excepto yamcha quien se quedaría en casa de krilin.
Pasaron casi 4 semanas, los padres milk y milk saldrían a casa de su abuela, mientras caminaba los chicos estaban jugando al futbol y le saludaron. Fue a casa de su abuela, regreso a su casa a eso de las 6:30 p.m. Cuando llego se topo con cell.
cell: hey milk!
milk: hola cell.
cell: hace un rato cuando te ibas ignoraste a goku.
milk: yo? No lo ignoré, él me habló?
cell: si!
milk: te juro que no lo escuche, que dijo?
cell: primero te llamó y dijo que estabas hermosa; después dijo: "tú vas a ser mi novia" - dijo imitando a goku.
milk: enserio dijo eso? «Sonrío»
cell: sii! Y se quedó mirándote hasta que ya no te veías más. Que harás? Vas a salir con él?
milk: pero cuál es tu estrés de que yo tenga un novio? Apenas lo conozco.
cell: no lo sé, hace mucho que no tienes un novio, aún no me superas?
milk: .......
CONTINUARA
QUISE PONER UN CAPITULO MAS JEJE ESPERO Y LO DISFRUTEN ESPERO VOTOS Y COMENTARIOS...
ESTÁS LEYENDO
mi recompensa goku y milk
FanfictionUna historia de mi pareja favorita de dragon ball