Capítulo 31

889 57 18
                                    

Al siguiente vegeta estuvo todo el día junto a ella, hacia todo lo que le pedia ¿raro no?, no peleo contigo, no discutieron, simplemente estuvo a se disposición para ayudarla en cualquier cosa. ¿Será que tendría que enfermarse siempre para que la tratara bien?

Al anochecer vegeta se fue a su casa, recibía llamadas de goku preguntándole como se sentía y todo eso.

Pasaron 3 días y seguía sintiéndose igual, ya estaba aburrida de estar acostada en esa cama.
Se levanto de la cama y fue a desayunar, luego se baño y vistio; bajo a la sala a esperar alguna señal de vegeta y en ese instante le llegó un mensaje.

"no podré ir en el día, mi papá tiene un almuerzo importante y me obliga a ir, estaré contigo en la tarde, Bye "

Suspiro, ¿Qué podía hacer? Nada. Luego recordo que el doctor le dijo que si seguía enferma después de tres días, regresara con él para hacerte unos exámenes. No se sentía tan mal como al principio pero ya quería quitarse el malestar.

Salio de su casa y camino hacia la casa de goku, ya en la puerta, toco y enseguida le abrió un chico, no lo había visto antes, era alto y muy guapo.

-Xxx: ¿hola?

milk: eh, hola. ¿Está goku?

-Xxx: ¡sí! Espera... <grita> ¡goku, te busca....!

milk: milk.

-Xxx: ¡Te busca milk!

goku: ¡dile que pase, ya bajo! –grito desde arriba.

-Xxx: pasa. <Se hizo a un lado para dejarla pasar> ¡así que tú eres la famosa milk!

milk: ¿famosa? No sabía que lo era.

-Xxx: pues en esta casa si lo eres, ya estaba a punto de pedir un autógrafo.

milk: <ríe> no tengo idea de que hablas.

-Xxx: primero que nada, soy raditz, hermano de goku.

milk: mucho gusto, ya sabes mi nombre.

raditz: si, y te conozco sin haberte conocido, ¿entiendes? habla mucho de ti.

milk: ¿sí? ¿Y qué dice?

raditz: cosas como... -goku la interrumpe

goku: ¡¿Cuándo aprenderás a guardar secretos raditz?! -dijo bajando las escaleras.

milk: hablas a mis espaldas, tengo derecho a saber qué dices.

goku: nada malo.

gine: ¡milk, querida! ¿Cómo sigues?

milk: algo mejor, por eso vine, a pedirle a gokusito que me acompañe con el doctor.

goku: te acompaño si prometes no volver a decirme gokusito. ¿Ok?

milk: ok. Vamos.

goku: regreso luego.

milk: bye, mucho gusto en conocerte raditz.- dijo saliendo de la casa

raditz: igual cuñis.

Goku lo fulminó con la mirada, el solo sonrió divertido y milk disimulo como si no hubiera escuchado lo que dijo raditz, subio al auto de goku y él subió al mismo tiempo que ella.

En el camino hablaban muy poco, milk solo miraba por la ventana.

goku: ¿quieres un helado antes de llegar?

milk: ¡sii!

goku: pareces niña.

milk: soy una niña.

goku: si claro, entonces yo soy feo.

milk: que modesto eres.

goku: lo sé –Ríe.

Fueron a una heladería y compraron un helado de chocolate para cada uno, se sentaron en una de las mesas a comerlo.

goku: ¿estás nerviosa?

milk: algo –dijo comiendo de su helado.

goku: ¿y vegeta?

milk: me dijo que no venia hasta en la noche –dijo encogiéndose de hombros

goku: ¿sabes? Quisiera estar en sus zapatos.

milk: ¿Por qué?

goku: porque está contigo.

milk: pero sabes que no lo quiero.

goku: lo sé, pero está contigo.

milk: yo estoy contigo.

goku: pero no como quiero... <suspira> ¿nos vamos?

Milk solo asintio y dieron marcha hacia el hospital, llegaron y nuevamente esperaron hasta que la llamaran.

-xxx: ¡milk ox-satan!

Se levanto y a su lado se levantó goku, ambos entraron a la sala y allí estaba el mismo doctor que le atendió la primera vez.

-Doctor: milk, Hola nuevamente.

milk: hola.

-Doctor: ¿sigues enferma?

milk: si, menos que antes pero sigo igual.

-Doctor: bueno, como te dije te haré un examen, ve con la enfermera, ella te sacará la sangre.

milk: ok.

Fue junto a la enfermera y la llevó a otra sala, le sacó la sangre y regresaron a la misma sala y volvio a sentarse.

-Doctor: ¿prefieres esperar los resultados o vienes mañana a buscarlo?

milk: me quedo a esperar.

-Doctor: bueno ya la enfermera llevó el examen, ahorita te entrego los resultados.

milk: perfecto.

Salieron de la sala y esperaron hasta que la enfermera volvió a llamarla, se levanto y volvio a sentarse, los nervios se estaban apoderando de ella.

goku: ¿te acompaño?

milk: si, por favor.

Se dirigieron de vuelta a la sala y allí estaba el doctor con un sobre blanco, que eran las respuestas del examen.

-Doctor: bueno, ya están los resultados.

milk: ¿que tengo?

-Doctor: primero que nada quiero felicitarlos- dijo extendiendo el sobre

goku: ¿Por qué?

-Doctor: abran el sobre.

Abrio el sobre lo más rápido posible, leía el principio y lo que entendía era blah, blah, blah.
goku la miraba mientras leía tratando de descifrar que tenia; de repente su mirada cambió, sus ojos se humedecieron y tapo su boca con sus manos.

goku: ¿Qué pasa?

milk: ¡no puede ser! –dijo aguantando las lagrimas y pasándole el papel.

goku: no entiendo nada.

-Doctor: <pone su mano en el hombro de goku> ¡serán Padres!  

CONTINUARA...


mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora