Capítulo 26

763 47 5
                                    

Milk solo se quedo allí parada viendo como vegeta se acercaba a ella con él ceño fruncido y el puño cerrado.

vegeta: ¿no fui claro al decirte que no te quería cerca de ninguno de esos idiotas? ¿Qué parte no entendiste?

milk: lo siento, solo me acompañaba –decía nerviosa

vegeta: ¿te acompañaba a qué? <Ya al frente de ella> solo esperaste a que me diera la espalda para estar con él, ¿cierto? <La agarró por los hombros> ¡¿Qué hicieron?! ¿Pasaron la noche? ¡HABLA!

Milk: krilin, krilin es solo mi amigo, es como mi hermano.

vegeta: pero NO LO ES. Y muchas cosas pueden pasar.

milk: solo es mi amigo, no puedes prohibirme tener amigos.

vegeta: ¡si puedo! ¡Eres MIA!

milk: estás loco; no sé qué tienes en la cabeza eres un lunático. ¡¿Por qué no me dejas tranquila?!

Vegeta levantó su mano y le dio un fuerte golpe en el rostro, haciendo que llorara de dolor.

milk: ¿Cómo puedes ser tan poco hombre? <Llorando> no entiendo que ganas con esto.

vegeta: te gano a ti. Gano tu cuerpo <la mira de arriba abajo> ¡es hora que pagues!

La tomó fuerte del brazo y la llevó hasta su recamara. La tiró a la cama.

vegeta: ¡quítate la ropa!

Milk solo lloraba y tapaba su rostro, se sentía horrible, vegeta volvió a agarrarla de los brazos fuertemente.

vegeta: ¡Te dije que te quitaras la ropa, ¿no entiendes?!

Al ver que solo lloraba sin mirarlo y no hacía lo que quería, volvió a golpearla igual de fuerte como lo hizo la primera vez, su golpe hizo que quedara sentada en la cama.

vegeta: ¿vas a quitarte la ropa o quieres que te haga entender?

Se levanto y se quito la ropa quedando en ropa interior, iba a quitarse el sostén cuando él la detuvo.

vegeta: déjalo, yo lo hago.

Se acercó a ella y la beso, solo sentía ganas de morir, siguió besándola y la recostó en la cama, se quitó la ropa quedando en bóxer.

Vegeta tenía un cuerpo deseable, pero para ella solo provocaba asco; volvió hacia ella y empezó a besarla, pasó los besos a su cuello, luego le quitó el sostén y empezó a besar sus pechos, bajo más los besos hasta llegar a la última prenda que tenía, la deslizó por tus piernas y se quitó sus bóxers, la besó nuevamente; ella solo cerro los ojos tratando de que todo pasara rápido.

Empezo a sentir como entraba en ella fuertemente, apreto los ojos y tapo su rostro con sus manos, esta vez era vegeta y lo hacía como si estuviera en una carrera. Entraba y salía de ella rápido y fuerte, lastimándola y haciéndola llorar de tan grande dolor, no se preocupó por besarla, acariciarla o abrazarla, solo lo hacía y sentía el placer que quería sentir, sin importarle sus sentimientos.

Cuando llegó al orgasmo, soltó un gemido de placer y se dejó caer a su lado con una sonrisa en el rostro. Milk se tapo con una sábana, le dio la espalda y seguia llorando.

vegeta: no llores nena, al menos no fue tan malo para ser tu primera vez.

No dijo nada, solo quería terminar con todo eso, pero apenas iniciaba; después de un rato se quedo dormida. Escucho que vegeta hablaba por teléfono, trato de ignorarlo, pero empezó a hablarle.

vegeta: milk despierta, arréglate. Saldremos.

No le dijo nada, solo se levanto con la sábana enrollada a ella y entro al baño, se le hacia un poco difícil caminar debido a que sentía dolor entre sus piernas.

Se baño rápido y salio, para su suerte vegeta no estaba en la recamara, así que pudo vestirse tranquilamente, salio de la recamara y él estaba sentado en el sillón.

vegeta: <se levanta> ¿lista? <Milk asintio>bueno vamos...

No tenía idea a donde iba, solo seguía caminando; vegeta tomó su mano y caminó en dirección al parque.

CONTINUARA...


mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora