MARATON 2/8 Capitulo 9

920 57 8
                                    

Enseguida goku lo miró raro, sabía que debía darse prisa en conquistarla, pues yamcha se adelantaría y goku terminaría perdiéndola, cuando ni siquiera la había ganado.

Siguieron hablando un rato hasta que cada uno fue a su casa; milk se quedo sentada fuera de su casa, ya había caído la noche y no quería dormir, sus padres la llamaron para saber cómo estaba y les dijo el típico "estoy bien", pero en realidad estaba asustada.

Krilin y yamcha veían televisión, yamcha se dirigió a la cocina, la cual tenía una enorme ventana que permitía la vista a la casa de milk; la vio y llamo a krilin.

yamcha: krilin! Mira a milk está allí sentada.

krilin: si, ¿por qué no vas allá con ella y le hablas?

yamcha: ok.

Yamcha tomó su chaqueta y salió de la casa; con las manos en los bolsillos caminó hacia ella.

yamcha: ¿interrumpo?

milk: ¡no, no; Ven!

yamcha: <se sienta a su lado> ¿Por qué estás aquí afuera solita?

milk: la verdad, tengo miedo, no quiero quedarme sola.

yamcha: ¿te da miedo la oscuridad?

milk: no realmente, es que un chico me amenazó dando la impresión de que me violaría o algo así, y estoy muy asustada.

yamcha: ¿Quién fue ese idiota sin corazón?

milk: ¿recuerdas el chico del whatsapp? ¿El día que nos conocimos? Bueno, ese chico.

yamcha: enserio que es una basura ese tipo.

milk: si. <Suspira y recuesta la cabeza en su hombro>

yamcha: si quieres puedo quedarme hasta que te duermas y luego regreso a la casa de krilin.

milk: no quiero molestarte yamcha.

yamcha: no me molestas milk. Yo te lo estoy pidiendo a ti; <la abraza> quiero estar seguro de que estés bien.

milk: eres muy tierno. Muchas Gracias.

Siguieron conversando, ella se sentía tan bien junto a yamcha, era muy tierno y la trataba muy bien, incluso le puso su chaqueta para que no tuviera frio.

La calle se encontraba desierta, con las luces de todas las casas apagadas y solo el poste de Luz alumbraba.

milk: ya me está dando miedo estar acá afuera.

yamcha: ¿Por qué no entramos mejor? Me quedaré hasta que te duermas, si quieres.

milk: está bien.

Entraron juntos a la casa, se sentaron en el sillón y pusieron una película. Ya eran las 1:00 a.m. y empezaba a quedarse dormida.

milk: si me duermo, no te vayas por favor.

yamcha: ¿Por qué no?

milk: es tarde y sería raro que llegaras a esta hora a casa de krilin, quédate aquí.

yamcha: ¿es eso o no quieres quedarte sola?

milk: ¡las dos cosas! <Sonríe> ¿te irás?

yamcha: no. <La abraza> me quedaré aquí contigo.

Acomodo su cabeza en su pecho y siguieron viendo la película mientras yamcha acariciaba su cabello.

Poco a poco se quedó completamente dormida, yamcha la tomó entre sus brazos y la subió a su recamara, la tapó con una sábana, bajo a apagar todas las luces y volvió a la recamara; se recostó en el sillón que estaba a un lado de su cama, la miró por unos minutos y luego se durmió.

CONTINUARA...

esas son las dos partes del maratón de hoy al rato subo mas ya que ahorita me falta tiempo... 


mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora