MARATON 1/8 capitulo 8

977 62 2
                                    

Entro a su casa y subió de inmediato a bañarse, se vistió, se peino y bajo, en la mesa estaba su celular sonando, lo agarro y vio la pantalla, era su papá.

milk: ¿hola?

ox: hola nena ¿Cómo dormiste?

milk: bien gracias.

ox: nena, te tengo noticias, tu mamá y yo tenemos que salir urgentemente a otro país.

milk: ¿Qué? ¿Por qué?

ox: el trabajo nos los pide cariño, pasaremos por la casa a recoger nuestras cosas y a dejarte dinero; así que no salgas a ningún lado.

milk: ok. Solo iré a desayunar a casa de krilin y regreso.

ox: bueno nos vemos ahora, bye te quiero.

milk: yo igual, bye.

FIN DE LLAMADA

Dejo el celular en la mesa, no quería que sus padres se fueran, su casa era muy grande y no le gustaba quedarse allí sola, por eso siempre estaba en casa de krilin y ahora mucho peor después de la "casi amenaza" de vegeta. Solo de recordar la frase que dijo, se le rizaba la piel.

vegeta sería capaz de cualquier cosa y más cuando en serio quiere algo; no tardaría en lastimarla si eso quiere, y ese era mayor miedo.

Estaba krilin para cuidarla y protegerla, pero no estaría allí las 24 horas al día, los 7 días a la semana; y peor no sabia por cuánto tiempo se irían sus padres.

Salió de su casa, algo desanimada, y a la vez salía goku de su casa.

goku: ¡hey milk!

milk: Hola goku – desanimada

goku: ¡que animo! ¿Estás bien? Ayer no te vi en toda la tarde.

milk: si estoy bien, estuve toda la tarde en casa de krilin.

goku: ah ok. ¿Vas a algún lado?

milk: no, solo iré a la casa de krilin– dijo apuntando a la casa de krilin.

goku: si que pasan tiempo juntos.

milk: ¡sí! Es mi mejor amigo y lo amo <sonríe>

goku: si, que bueno. Yo me voy, iré a visitar a mi hermano <sube a su auto> ¿nos vemos más tarde?

milk: si claro, bye.

goku le lanzó un beso, sonrió, subió el vidrio de la ventana y se fue; milk no pudo evitar sonreír y sentir calientes las mejillas de vergüenza.

Aun con la sonrisa en los labios, entro a la casa de krilin, quien se encontraba conectando unos videojuegos.

milk: ya llegué!

krilin: ¿y esa cara de tonta?

milk: es la cara que siempre traigo tonto.

Le saco la lengua y entro a la cocina, se sentó y comió lo que yamcha había llevado, luego de un rato se despidio de los chicos y fue a su casa a esperar a sus padres, se recostó en el sillón y prendió la Tv, luego se quedo dormida.

Despertó debido al sonido de la puerta abriéndose, eran sus padres que entraron apresurados y a la vez agitados.

m/ox: ¡Ya es tarde!

Dijo subiendo las escaleras, milk fue detrás de ellos para ayudarlos; sacaron un par de maletas, las abrieron en la cama y empezaron a meter todo tipo de ropa.

m/ox: nos vamos a España, te estaremos llamando para saber cómo va todo. ¿Ok?

milk: si, pero ¿por cuánto tiempo se van?

m/ox: nos dijeron que por un mes, pero puede ser por más tiempo, te dejaremos dinero suficiente y cuando necesites mas solo nos llamas y te lo enviaremos.

milk: es demasiado tiempo, no quiero quedarme aquí sola.

ox: tienes a krilin, cell, El primo de krilin y el muchacho de acá al lado que no se cómo se llama. Y puedes quedarte en casa de krilin, ya lo has hecho muchas veces.

milk: goku, está bien!

Terminaron de arreglar las maletas, le dieron dinero, se despidieron y salieron deprisa de la casa dejándola completamente sola por un mes o Tal vez más.

Dada las 6:30 p.m., como todos los días los chicos y milk se reunieron en el parque.

milk: mis padres se fueron, estaré sola todos estos días.

krilin: ya sabes que mi casa es tu casa.

milk: si lo sé, gracias <sonríe>

yamcha: y si necesitas algo, cualquier cosa; no dudes en avisarme y allí estaré.

Enseguida goku lo miró raro, sabía que debía darse prisa en conquistar tu amor, pues yamcha se adelantaría y goku terminaría perdiéndola.

CONTINUARA...


mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora