Capítulo 52

606 46 6
                                    

Cada vez goku subía más sus besos, hasta que sus labios se encontraron, se besaron y se miraron a los ojos.

goku: no sabes lo feliz que me siento de estar contigo, aunque todo fue muy difícil para convencerte, aquí estamos, juntos y puedo demostrarte cuanto te adoro; cuanto necesito tus besos a cada segundo que pasa <la besa> puedo demostrarte que necesito respirar tu aire para poder vivir, sé que suena cursi, pero es lo que siento y soy tan afortunado de poder estar con la chica que quiero, día, tarde y noche.

milk: eres tan lindo goku

Pone sus manos en su cuello y lo acerca a sus labios, dándole un beso largo, de esos que suben de volumen a los dos minutos, pero esta vez el beso siguió siendo tierno y dulce.

Era como estar soñando, goku tendía a ser dulce y transparente, o sea que te dejaba ver lo que sentía y como se sentía, para él era inevitable sonreír estando con la chica que le roba sus sueños.

En ese beso sentía todo lo que goku sentía, ahora era ella quien no quería soltar sus labios, era ella quien no quería que el tiempo pasara, quería quedarse allí con él para siempre.

Sus labios se separaron, lo miro y sonrio, goku hizo lo mismo, no evito darle otro beso, pero esta vez corto, y lo abrazo fuerte.

Después de ese momento hermoso ambos se encontraban dentro del auto, camino hacia el consultorio de tal famoso doctor.
Luego de un largo viaje ya estaban fuera del lugar.

milk: ¿me harán algo? Tengo miedo –dijo con cara de espanto

goku: <ríe> Te ves hermosa asustada, <la besa> no te harán nada, solo nos informarán, luego tú decides que quieres hacer

milk: bueno

Goku tomó su mano y ambos entraron al lugar, no era muy grande, solo había un escritorio con la secretaria y un pasillo que tenía como 5 puertas, lo que eran las puertas a las salas del pequeño consultorio.

Se acercaron a la secretaria la cual les dio una orden de que esperaran un momento ya que el doctor se encontraba ocupado.

Estuvieron sentados esperando durante 20 minutos, luego salió el doctor junto a su paciente, le persona se fue y el doctor les pidió pasar; entraron detrás del doctor.

-Doctor: buenas tardes

goku: buenas tardes, soy Son goku y ella es mi novia milk ox-satan –dijo con una sonrisa

-Doctor: mucho gusto, soy el doctor seshomaru; según sé su consulta es para saber cómo pueden saber quién es el padre de un bebé, pero antes que nazca ¿cierto o me equivoco?

goku: sí, está en lo cierto

Sesho: bueno, es un proceso muy breve, consiste en extraer una pequeña muestra del liquido amniótico donde se desarrolla el bebé y comparar su ADN con el de las otras personas y nada mas queda esperar los resultados.

milk: ¿y eso duele? –dijo con miedo

sesho: no, para nada

goku: ¿Cuándo podemos hacer la prueba?

sesho: cuando quieran

goku: ok, perfecto, muchas gracias doctor

sesho: para lo que necesiten –dijo con una sonrisa

Goku y milk salieron del lugar y subieron al auto.

goku: solo falta vegeta

milk: sí, pero eso me da miedo ¿Qué tal si le pasa algo a mi bebé? –dijo tocando su vientre.

goku: no le pasará nada, muchas personas han hecho esa prueba y no ha salido nada mal, pero si no quieres, podemos esperar hasta que nazca, tú decides.

milk: es que quiero saber ya, pero tengo miedo

goku: <se detiene en un semáforo y la mira> tu tranquila hermosa, no lo haremos si no estás preparada

milk: ok –dijo en un suspiro

Llegaron al apartamento y se sentaron a charlar un rato, sobre la prueba, hasta que el sonido del celular de milk los interrumpió. Era una llamada.

CONTINUARA...

mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora