milk: Ja Ja Ja, sabes que te Amo krilin <besa su mejilla> cuando regrese iré a tu casa.
krilin: perfecto. Bye! Yo también Te Amoo
krilin salió de la casa y milk se arreglo, cuando ya estaba lista, salio al patio a ver si encontraba a goku, y efectivamente estaba sentado en un sillón con unos lentes puestos, unos shorts y una camiseta.
milk: eh, goku ya estoy lista.
goku: genial, entonces te espero en mi auto <sonríe>
milk: ok.
Entro a su casa y salio, esta vez por la parte delantera, mientras cerraba la puerta, de la nada apareció cell a su lado.
cell:milk ¿aún estas molesta conmigo por lo de ayer?
milk: yo no estoy molesta contigo, ¿qué te hace pensar eso?
cell: no lo sé, ayer me dejaste con la palabra en la boca y te fuiste, supuse que estabas enojada.
milk: no te preocupes, no me enoje. Todo bien!
cell: <sonríe> perfecto! Y ¿a dónde vas?
milk: a la playa con goku.
cell: entonces ¿si saldrás con él?
milk: no por ahora, Tal vez más adelante, no lo sé. Ahora bye que ya me está esperando. <Sonrio>
A cell ya le estaba empezando a caer mal goku, sabía que sus intenciones eran que milk fuera su novia por eso él nunca pensó mal de krilin, ya que krilin y milk eran como hermanos, pero a goku si le gustaba y sería una dura competencia; se deshizo de vegeta diciéndole cosas irritantes de milk, que sabía que vegeta no soportaría; cosas como "milk una vez que es tu novia te llama a cada instante y te pregunta con quién estas, donde y que haces" ningún chico quisiera tener a una novia como esa, aunque milk no lo fuera en realidad, por eso vegeta le trató de esa manera.
milk camino hasta goku. Quien estaba recostado en su auto esperándola, cuando ya estuvo a su lado, le sonrió y le abrió la puerta del copiloto, entro y luego él se dirigió hacia el otro lado para entrar. Así partieron hacia la playa.
goku: ¡oye! Ayer me ignoraste.
milk: lo mismo me dijo cell, en serio no te escuché, no es que te haya ignorado.
goku: oh bueno, pero ya no importa.
milk: ¿qué fue lo que me habías dicho?
goku: nada, solo te saludaba.
milk: ah! Pues cell me dijo que dijiste algo más.
goku: ¿sí? <Sonríe> ¿qué te dijo?
milk: no recuerdo, algo como que yo estaba hermosa, y algo más pero no recuerdo.
goku: ah sí, sí lo dije!
milk: y ¿recuerdas lo demás que dijiste?
goku: en realidad no.
Goku si lo recordaba, solo no quería decírle ya que no estaba seguro si pasaría o no.
Al ver su sonrisa se dio cuenta que sí recordaba lo que había dicho, solo se hacia el que no lo recordaba.
Camino a la playa siguieron conversando hasta que llegaron, milk busco un lugar para cambiarse y fue junto a goku a la orilla del mar y se sentaron en la arena. Estuvieron hablando un rato, hasta que él se levantó, la cargó y corrió con ella en sus brazos al agua, mientras ella pataleabas y reía pidiéndole que la bajara.Ya en el agua se correteaba el uno al otro como completos niños, reían y conversaban. Cuando ya estaban más tranquilos milk vio a un chico que le parecía muy conocido; siguio mirando a ese chico tratando de descifrar quien era.
goku: ¿qué tanto miras milk? – dijo mirando al mismo lugar a donde ella miraba.
milk: es que creo que conozco a ese chico.
goku: pues, yo definitivamente no lo conozco, pero qué tanto interés? Tal vez si lo conozcas, ¿Qué tiene de importante?
milk: es que, no sé, quiero saber de dónde lo conozco.
Seguia mirándolo tratando de recordar de donde conocía ese rostro, hasta que el chico se fue acercando hacia ellos y entonces fue cuando descubriste quien era.
CONTINUARA...
ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO Y GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS n_n
ESTÁS LEYENDO
mi recompensa goku y milk
FanfictionUna historia de mi pareja favorita de dragon ball