Capítulo 56

599 45 2
                                    

Se detuvo y lo miro enojada, goku seguía dormido; se levanto de la cama envuelta en la sábana y con una almohada en la mano, se la lanzo a goku en la cara y camino al baño de la recamara, escucho a goku antes de cerrar la puerta.

goku: ¿Qué pasó?

Le enseño el dedo medio y entro al baño azotando la puerta.

Goku se levantó y recordó que estaba desnudo, sonrió al recordar lo de la noche anterior, buscó su pantalón y se lo puso, luego caminó hasta la puerta del baño y tocó.

milk: no me molestes

goku: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

milk: dije que no me molestes

goku: ¿Qué hice?

No le contesto y seguia bañándose. Se sentía horrible ser llamada por otro nombre, odiaba eso, nunca antes le había ocurrido, pero siempre odio cosas como esas.

Goku no entendía su cambio de humor tan repentino, solo se sentó en la cama a esperar que saliera del baño.

Salio y él se levantó, pero milk lo ignoro y siguio su camino hasta el armario, saco la ropa que se pondría y camino de vuelta al baño, pero goku se atravesó en su camino, lo miro directo a los ojos.

milk: ¿puedes darme permiso?

goku: ¿te pasas algo conmigo?

milk: permiso

goku: <pone sus manos en sus mejillas> ¿Qué hice? No me trates así.

Le dijo esto con una mirada de perrito triste, con esos ojos hermosos que convencen a cualquiera, pero ¡NO!, no la convencería, estaba muy enojada.

Quito sus manos de su rostro y lo esquivo caminando hacia el baño.

goku: si eso quieres ¡Bien!

milk: <entra al baño> ¡bien! –cierra la puerta de un golpe

Goku tomó una toalla, buscó su ropa y fue al baño de abajo.
Al terminar de vestirse salio del baño y noto que goku no estaba, así que aprovecho para ordenar un poco, al terminar tomo su bolso y bajo las escaleras caminando hacia la puerta; justo en ese momento goku salía del baño.

goku: ¿A dónde vas?

milk: <suspira y se voltea> a hacer la prueba

goku: ¿y vegeta?

milk: está allá

goku: espérame

milk: ¡no!

Volteo nuevamente hacia la puerta y salio del apartamento.

goku: ¡¿pero qué le pasa?!

Subió las escaleras corriendo, entró a la recamara buscó su celular y lo metió en un bolsillo de su pantalón, luego bajó rápidamente, tomó sus llaves y salió del lugar.
Bajó rápidamente al estacionamiento, subió a su auto y salió hasta la entrada del edificio, rogaba encontrarla allí.

Y sí, allí estaba, esperando a que pasara un taxi.

¿Por qué lo trataba de esa manera? Le dolía, pero también le molestaba que lo ignorara y no quisiera intercambiar ni una sola palabra con él; pero era que ni siquiera sabía qué había hecho mal.

Detuvo el auto frente a milk.

goku: súbete

milk: ¡no gracias!

goku: no encontrarás un taxi aquí, sube por favor.

Rodo los ojos, no tenia otra alternativa, así que subio al auto.

goku: ¿puedo saber qué te pasa conmigo?

milk: no

goku: ¡¿Qué hice?!

Más bien se preguntó para él mismo, aunque en voz alta.
Mientras conducía trataba de recordar qué había hecho, pero no tenía la mínima idea del porqué de su enojo.

Llegaron al lugar y ambos bajaron del auto, entraron al consultorio y allí estaba vegeta, los vio entrar, goku y milk se sentaron a su lado, milk en medio de los dos.

milk: hola

vegeta: hola

goku y vegeta solo intercambiaban miradas asesinas. Enseguida el doctor se acercó a ellos.

CONTINUARA...

mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora