Goku entró a la casa, la buscó por la cocina, baño y su recamara, no la encontró, salió al patio y allí estaba, de rodillas en el césped, llorando con sus manos en la cara.
Corrió hacia ella, se arrodilló a su lado y la abrazó.
goku: ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?
milk: le dije todo, me golpeo y me insultó.
goku: es increíble ¿no tiene corazón? ¿Por qué le dijiste?
milk: leyó tu mensaje, no podía mentirle.
goku: ¡rayos! Por mi culpa te golpeo <la abraza> discúlpame.
milk: no te disculpes, yo tengo la culpa por no decirle desde el principio, se estaba comportando de una manera diferente y lo arruiné todo, por un momento se emocionó al saber que podría ser padre, pero todo se derrumbó al decirle que también podría ser tuyo.
goku: quédate tranquila, averiguaré para saber de quién es el bebé antes que nazca.
milk: no sabes cuánto quisiera que tú fueras el padre.
goku: <sonríe> ¿Por qué?
milk: porque sé que lo amarías por sobre todas las cosas, lo cuidarías y protegerías y serias el mejor ejemplo, en cambio vegeta, quizás lo ame, cuida y proteja, pero no estaría segura que fuera el mejor padre.
goku: yo también quisiera estar seguro de que es mío, aunque sé que aun así no estarías conmigo.
milk: sabes, cuando te dije que me gustabas era enserio, me gustas, pero no soy buena en esto, me enamoré de cell y el rompió mi corazón, en ese momento juré no volver a enamorarme, pero fue en vano, me volví a enamorar, esa vez de vegeta, pero nunca le importé, ahora me obliga a estar con él, no puedo enamorarme, me da miedo que rompan mi corazón una vez más, no puedo confiar en nadie más.
goku: te entiendo y me encantaría hacerte cambiar de parecer, pero antes tengo que conquistar tu amor, nunca antes me había enamorado y en realidad no sé si lo estoy porque no sé cómo se siente, pero te juro que solo gustarme sería muy poco, siento una gran conexión cuando estoy contigo y prometo no rendirme.
milk: <baja la mirada> lamento no poder darte una oportunidad.
goku: <sonríe> ¡no te preocupes, ya me la darás! Ahora ven, levántate <se levantan> tienes que descansar.
Entraron a la casa, goku se despidió de milk y se fue, ella fue a bañarse y se acosto en su cama, no podía dormir, pensaba muchas cosas ¿Qué pasaría si se enamorara de vegeta o de goku? ¿vegeta cambiaría? ¿goku la lastimaría o enserio la quería? ¿Cómo tomaran todo esto sus padres? Muchas más preguntas daban vueltas en su cabeza, hasta que logro dormirse.
A la mañana siguiente desperto debido a que alguien tocaba la puerta; camino maldiciendo quien le haya despertado, ya en la sala miro el reloj que marcaba las 10:15 a.m. ¿Quién podría ser a esa hora? Pensaba que era krilin así que sonriente abrio.
Pero al ver quien era realmente su rostro cambió rápidamente y dio unos cuantos pasos hacia atrás algo asustada.
milk: ¡¿Qué... que haces aquí?!
vegeta: vine a disculparme, no sabes cuánto me duele que al verme tus ojos me demuestren miedo, quiero cambiar eso. Perdóname, pero no tolero la idea de compartir algo que realmente quiero con ese... chico.- suspira
milk: <lo mira> ¿me quieres?
vegeta: aunque no lo creas si, por eso quiero cambiar <se acerca a ella> y aunque no sé si el bebé es mío o no, también lo quiero.
milk: ¿y si mi bebé es de goku, aun quisieras cambiar?
vegeta: ojala no sea de él, pero aun así cambiaré, ¡Lo Prometo! Perdóname por todo por favor <la abraza> lo siento.
milk: ¿tendré que hacerlo siempre?
vegeta: prometo no tener que pedírtelo de nuevo.
milk: si en verdad me quieres, ¿Por qué no dejas de obligarme?
vegeta: porque sé que no querrás estar conmigo.
milk: si tan solo no me sintiera presionada ni obligada, tal vez te llegaría a querer.
vegeta: <suspira> quiero ver cómo crece el bebé.
milk: lo harás, al igual que goku. Ahora solo debo relajarme <pone su mano en su mejilla> ayúdame a estarlo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
mi recompensa goku y milk
FanfictionUna historia de mi pareja favorita de dragon ball