Goku la miró y luego bajó la mirada, pasó sus manos por su rostro y movió su cabello.
-Doctor: solo me queda pedirte que te cuides milk, para que el bebé no tenga problemas ya que eres muy joven. ¿Ok?
Milk no reaccionaba, seguía en shock con su mano en su boca, sin transmitir ni recibir absolutamente nada, solo pasaba por su mente imágenes que podría ser su futuro, muchos problemas, pero era consiente que el bebé no tenía la mínima culpa, lo contrario, sería un hermoso regalo de Dios; pero había un problema más grave...
-Doctor: las nauseas, mareos y antojos son normales, así que no tienen por qué preocuparse.
goku: <suspira> ¿es todo?
-Doctor: si, es todo.
Goku agarró su brazo, estaba helada; prácticamente la arrastró hasta la salida, ya que estaba en shock ya en el estacionamiento fue cuando reacciono.
milk: ¡Dios, no puede ser! – empezo a llorar
goku: <la abraza> no llores, todo estará bien.
goku: es que no entiendes goku.
goku: mejor vamos a tu casa, para que estés más tranquila.
Subieron al auto y fueron directo a la casa, al llegar entraron y se sentaron en el sillón, aun las lagrimas salían de sus ojos, no era que no quería tener al bebé, era solo pensar si vegeta lo querría o si por lo menos se hiciera cargo, y peor aún, no sabias si el bebé era de vegeta o de goku, ya que con ninguno uso protección, ni ellos.
Aunque con goku solo fue una vez, basta para llegar a un embarazo, ¿ahora qué pasará? Si le decía a vegeta que tendrían un bebé, pero resulta ser de goku, todo sería un desastre.
goku: ¿crees que vegeta no lo quiera aceptar?
milk: no lo sé, goku hay algo aun más peor.
goku: ¿Qué? –toma sus manos
milk: solo piensa, ¿recuerdas lo que pasó entre nosotros? El bebé puede ser de vegeta o...
goku: ¡o mío!
Un rayo de esperanza se asomó por sus ojos, a su mente llegaron imágenes de él teniendo en sus brazos a un pequeño bebé, hijo de él y milk, le emocionaba la idea de poder ser padre, aun siendo muy joven, pero todo se derrumbaba al recordar que también vegeta tenía esa posibilidad.
milk: goku <llorando> lo siento mucho, no quería arruinar tu vida, perdóname.
goku: no llores y no te disculpes, ambos somos responsables y créeme que si el bebé es mío no arruinaría mi vida, la llenaría más y solo faltarías tú para completarla.
Goku la abrazaba y consolaba tratando de tranquilizarla, con su mente y corazón pedía que ese bebé fuera de él, para él nada sería más lindo que tener un pequeño pero valioso tesoro como muestra de amor, aunque tal vez no amor de la parte de milk, pero sí de parte de él.
Mientras la abrazaba se imaginaba como seria su vida si fuera suyo, le daría todo y no le haría falta nada, lo consentiría en todo, le daría una buena educación y sería el mejor ejemplo a seguir. ¡Si tan solo estuviera seguro!
Por la parte de milk, le atormentaba el hecho de no saber quién era el padre, no podía imaginarse como reaccionaria vegeta al decírselo; la verdad no quería decirle, pero de todas formas tendría que saberlo, muy en el fondo quería que el padre fuera goku, a pesar de no estar completamente enamorada de él, tenia que aceptar que si sentía cosas por él.
goku: ¿Cómo podemos saber si es mío o no?
milk: no lo sé, tal vez una prueba de ADN, no sé – se encogio de hombros.
goku: ¿le dirás a vegeta?
milk: tengo que hacerlo, de alguna manera lo sabrá, aunque te confieso que tengo miedo.
goku: <suspira> buscaré información sobre esto, sé que tu miedo es decirle a vegeta y que el bebé termine siendo mío, trataré de encontrar una manera de saber de quién es, no le digas nada aun.
milk: está bien.
goku: ahora me voy, antes de que venga y lo agarre a golpes.
Goku le dio un beso en la mejilla y salió de su casa.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
mi recompensa goku y milk
FanfictionUna historia de mi pareja favorita de dragon ball