capitulo 6

1K 76 11
                                    

 Siguio mirándolo tratando de recordar de donde conocía ese rostro, hasta que el chico se fue acercando hacia ellos y entonces fue cuando descubrio quien era.

Vegeta, hermoso como siempre, con medio torso desnudo mostrando su fabuloso y bien trabajado cuerpo; tenía el cabello más corto, pero seguía igual o tal vez más hermoso. Nuevamente despertó ese "no sé que" en milk, goku solo la miraba como veía a vegeta embobada, hasta que decidió despertarla de cualquier pensamiento que ocupaba su mente.

goku: milk ¿ya sabes quién es?

milk: eh, si, vegeta– dijo bajando la mirada, recordo lo mal que la trató.

goku: ¿qué tienes? ¿Por qué te pones así?

Antes de decir cualquier cosa vegeta ya estaba a su lado, la miró de arriba abajo, levantó una ceja y sonrió pícaro.

vegeta: ¡milk!

milk: oh! ¿Recuerdas mi nombre? ¡Que dicha!

vegeta: ¿Cómo olvidar el nombre de la chica que siempre estuvo enamorada de mí?

milk: <miro a goku y volvio la mirada a vegeta> sí, bueno afortunadamente ya pasó; y no siento nada por ti.

vegeta: enserio? <Acercándose a ella y mirando sus labios>

milk: sí. <Alejándose> ahora, si me disculpas, no estoy sola y quiero disfrutar del mar. – dice al darle la espalda.

vegeta miró a goku y rió como si fuera poca cosa, la volvió a mirar, mirando su trasero, mordió su labio, la agarró de un brazo y la acercó a él.

vegeta: <le susurra al oído> puedes disfrutar del mar junto a mí, yo no me opondré.

goku: ¿eres sordo o qué? ¿¡No escuchaste que milk no está sola y que no quiere estar contigo!?

vegeta: ¡Já! Pues eso es lo que dice ella, por dentro sabe que no puede resistirse – dijo al acariciar el cuello de milk.

Al momento en que tocó su cuello se zafo de su agarre y agarro a goku de la mano sin dejarle decir nada.

milk: vámonos de aquí goku, ya se contaminó el agua. – dijo mientras caminaban para salir del agua.

vegeta: ¡mejor es que la cuides amigo, está demasiado buena y en cualquier momento la haré mía, tenlo por seguro! – Le gritó a goku

goku iba a darle su merecido, pero lo agarro más fuerte y lo llevo contigo fuera del agua. Sin decir nada caminaron hasta el auto, se puso una blusa y un pantalón y subio al auto junto a goku quien iba serio sin quitar la vista del camino.

milk: discúlpame por haberte hecho pasar por eso.

goku: no te preocupes, es un idiota <la mira> ¿Por qué no me dejaste golpearlo?

milk: no quiero que te metas en problemas por una tontería.

goku: no es tontería milk <vuelve la mirada al camino> ¿por qué te pusiste así al verlo?

milk: escucha, estaba muy enamorada de él, o eso creía, me moría por ser su novia; krilin siempre me advirtió que era un mal chico pero nunca le hice caso. El punto es que cuando supo que me gustaba me trataba mal, se reía en mi cara y me despreciaba como si fuera un papel arrugado.

goku: es un inmaduro!

Después de esa platica hubo un silencio en el auto hasta llegar a su casa, milk bajo del auto, jos dejo sus cosas en la entrada de su casa y ella fue a casa de krilin; entro a su casa sin tocar y subio a su recamara; cuando abrio la puerta se asustó un poco, pero al ver que eras ella se quedo tranquilo, se sentó en la cama mientras ella se quedaba parada en la puerta mirándolo sin decir nada.

krilin: ¿Qué pasó milk?

Notaba en su mirada que algo no estaba bien, la conocía perfectamente y sabía que estaba mal.
Bajo la mirada y al volver a subirla, ya tenia los ojos llenos de lagrimas, corrio hasta krilin y lo abrazo.

krilin: milk no me asustes, ¿Qué pasó? <secando sus lagrimas> ¿goku te hizo algo?

milk: no, no, no! goku no me hizo nada.

krilin: ¿entonces?

milk: ¡vegeta!... Tengo miedo krilin!

krilin: pero, ¿Por qué? ¿milk qué te hizo vegeta? No entiendo.

milk: lo encontré en la playa, estuvo insinuándose y para evitarlo le pedí a goku que nos fuéramos, y él le gritó a goku que era mejor que me cuidara, que estaba muy buena y que en cualquier momento me haría suya. Me mostré valiente, pero te juro que me asusta pensar lo que pueda hacer.

krilin: ¿y goku no hizo nada?

milk: quería golpearlo, pero lo agarré para que no lo hiciera.

krilin: <suspira y la abraza> no te preocupes milk, él no te hará nada, siempre estaré allí para cuidarte, siempre.

CONTINUARA...

ESPERO LES GUSTE MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS...


mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora