Capítulo 23

811 55 6
                                    

Goku salió furioso de la casa dando un fuerte portazo; milk tapo su cara con sus manos. ¿Cómo es que goku sabía todo? ¿Qué pasara cuando vegeta se entere que ya goku lo sabe todo? Muchas preguntas corrían por su mente, ahora es cuando más necesitaba un abrazo fuerte de krilin; todo estaba empeorando, quería terminar con todo eso.

Krilin caminaba a su casa, pero antes de entrar miró a la casa y vio que estaba en la cocina, tenía ganas de ir a hablarte, pero sabía que solo pelearían...

krilin: ¡¿Qué Mierda?!....

krilin corrió hasta la casa, pero la puerta estaba cerrada, así que empezó a golpearla.

krilin: ¡milk abre y deja de hacer eso!

milk: déjame, estoy harta de todo.

krilin: ¡no digas tonterías y ábreme!

yamcha: ¿Qué pasa? – dijo al llegar al lado de krilin.

krilin: ¡Me asustaste!

yamcha: perdón –sonríe

krilin: no te rías idiota, milk no abre la puerta y se está cortando.

yamcha: ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

krilin: mira por la ventana de la cocina.

yamcha: krilin, no la veo.

krilin: ¡mira bien! Aaahhhh milk está loca.

yamcha: ¡ya la vi! Está sentada en el suelo, solo se ven sus pies.

krilin: y esta maldita puerta no abre, ¡vamos por atrás!

Yamcha y krilin corrieron hacia la parte trasera de la casa; cuando ya estaban atrás...

goku: ¿Qué les pasa? ¿Por qué corren?

yamcha: ¡milk! –dijo agitado

No dijo más y entró junto a krilin a la casa, goku notó el gesto de preocupación en el rostro de krilin así que no dudo en cruzar la cerca para saber qué pasaba.

krilin corrió rápidamente hasta la cocina; la encontró sentada en una esquina de esta, con un cuchillo en sus manos tratando de cortarse las muñecas.

krilin: ¡te dije que no hicieras una locura! –dijo gritando

goku: que pas... ¿Qué estás haciendo milk?

yamcha: dejen de decirles cosas y busquen algo para limpiar sus cortadas.

milk: ¡NO! Déjenme así.

krilin: ¡ni drogado!

Krilin consiguió algo para limpiarle las heridas, se arrodilló a su lado y rápidamente la limpió.

krilin: ¿Por qué hiciste esto milk?

Miro a goku quien la miraba enojado, y luego bajo la mirada y no respondio a la pregunta que le hizo krilin.

krilin: responde milk, pero quiero que digas toda la verdad.

goku: no pierdas tu tiempo, no te dirá nada.

milk: no puedo, les juro que quiero decirles, pero no puedo.

yamcha: ¿Por qué no?

milk: ¡ya basta, por culpa de sus preguntas y criticas estoy así, déjenme tranquila, déjenme hacer lo que me da la gana, si no les agrada vegeta <se levanta> no es mi problema, ahora es cuando más necesito de un abrazo que me proteja, pero ustedes me bombardean con estúpidas preguntas, debí haberme cortado directo las venas o apuñalarme al corazón para que dejen de molestarme! ¡Sí cambié ¿y qué? Ni yamcha, ni goku pueden decir algo, ni siquiera me conocen, olviden que alguna vez fui amiga de alguno de ustedes y dejen de hablarme y buscarme!

Corrio a su recamara, se tiro al suelo y rompio en llanto, odiaba todo lo que estaba ocurriendo, odiaba que a pesar de decirles que no podía hablar, siguieran preguntándole y juzgándole en vez de callarse y abrazarla, ahora sentía que todos estaban a su contra. No había recibido una llamada de sus padres en todo el día, acababa de gritarles a los 3 chicos que más la querían ¿Qué más faltaba por pasar?  

CONTINUARA...



mi recompensa goku y milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora