~Narra su escritora~
-para mi...-empezó Zhoumi- no es muy bonito recordar mi pasado- se abrazo a si mismo- es bastante duro y aunque ahora tenga una de las mejores vidas, eso no me vasta para olvidarme de mi infancia- hubo un silencio en el cual zhoumi puso en orden todas sus palabras- nací en China. Mis padres...bueno en la forma que me trataban se sabía que no me valoraban y que tampoco me querían...Ellos...me maltrataban, muchas veces me dejaron moretones muy visible que mi profesora de lenguaje me los tapaba con su maquillaje. Un día al llegar tarde a la casa porque nos dejaron castigados a todos en la escuela, mis padres me pegaron como nunca.- gotas empezaron a salir de sus ojos- ya no podía mas...así que con la ayuda de mi profesora al siguiente día...los Fui a denunciar. Los llevaron detenidos por maltrato infantil y a mi...me llevaron al orfanato. No pasaron ni dos días cuando ya me habían adoptado- una sonrisa se le formo pero no era cualquier sonrisa, era de felicidad sincera- mi...profesora me había agarrado mucho cariño. Ella no podía tener hijos, entonces opto por adoptarme a mi, aunque ya era grande. Desde el momento en que me adopto me trata como su verdadero hijo. Pasaron semanas y ella me dijo que tendríamos que venir a vivir a Corea, no me dijo la razón pero mientras sea con ella con la que tenga que venir...sería perfecto- les miro a todos- esta es mi historia.
Al momento que cada uno terminara su historia, los demás solo se miraban con los ojos aguados o algunos solo agachaban la mirada.
- nací acá en Seul- comenzó kangin- jamas conocí a mis padres o algún familiar cercano. Crecí solo, con ninguna ayuda, siempre me las arregle para comer o para algún gusto que quisiera. Robe muchas veces...de las cuales me arrepentí Porque hice sufrir a bastante gente, ese pensé antes...pero ahora ya no me importa. La vida me a enseñado a no tener compasión con nadie. Hace unos como dos años...mi abuela que nunca conocí y que jamas se hizo presente, murió...de cáncer por lo que me informaron- Min abrió los ojos a mas no poder, sintió una punzada en su pecho al solo escuchar eso- era una señora millonaria. Sus única hija nunca la visitó con su nieto, que era yo. Así que, no se la razón, pero...todo su dinero llego a mis manos y no a su hija, no entiendo como sabía de mi existencia si yo no sabia de la suya. Llegue a esta escuela ya que estaba harto de la anterior, entonces conocí a los chicos- se acomodo en su asiento perezosamente- esta es mi historia
Miles de imágenes del pasado aparecieron en cada uno, no eran lindo pero tenía que acostumbrarse a la idea de que el pasado no se puede borrar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi UuUEspero que les haya gustado el cap^^
Adiosh:'3
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~
FanfictionLee Hyuk Jae, 17 años, Hijo de padres millonarios. Líder del grupo mas deseado de toda la escuela, nombrado por los estudiantes "El grupo de los chicos malos" Lee Dong hae, 16 años, padres fallecidos, inteligente, tímido y sensible. Sufre de bullyi...