¡informacion!

355 32 4
                                    


Holi!*-*

No es un capitulo , solo les quería informar sobre la supuesta guerra que puede ocurrir en "Corea del norte con Corea de sur"

No las quiero alarmar, solo es para que se mantengan al tanto de todo esto, son ELF'S, no?. Probablemente tengan curiosidad.

Hace años, Corea del norte y Corea del sur hicieron un tratado de paz, con el pasar de los años...ese tratado ya expiro, hace algunos días Corea del norte tiro una boba de hidrógenos cerca de Corea del sur, haciendo un sismo en este mismo, y también sintiendo el sismo en los países mas cercamos

La bomba de hidrógeno es mucho mas peligrosa, esta bomba si no me equivoco; solo la tiene Corea del norte

Para los países mas cercanos, esta bomba es un peligro para todo su país, varios presidente ya han tratado con el presidente de Corea del norte, pero nada a pasado, sin embargo, como sigue siendo un peligro, Corea del sur tubo una reunión con el Consejo Nacional de Seguridad para tratar las actividades nucleares de su vecino.

Todo esto lleva, a que si Corea del norte no deja de tirar bombas de hidrógeno, fácilmente se empieza una guerra.

EE.UU apoya a Corea del sur y Rusia a Corea del norte, no se que otros países mas apoyan, no tengo mas información. Tengo en cuenta que con estos apoyos la guerra se hace mas grande, provocando mas días, samas, años de estas.

Esto es todo lo que se:c
Intentare leer mas para que les escriba por este medio la información que he encontrado.

Estén tranquilas, si? Ahora solo hay que intentar rezar por estos países, por las personas y por super junior❤

Adios^^

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora