~Narra su escritora~
**domingo, 20:56**
Hae se sentía deprimido. Hyukjae no le había llamado, no le había escrito y tampoco había ido a su casa. El solo quería aclarar las cosas con el, quería saber si esos sentimientos eran de verdad.
En estos dos días no había dado señales de vida; no contestaba llamadas ni mensajes, no habría la puerta y tampoco se designaba a salir de su casa. Varias veces llamaron a su puerta, pero el no habría, quería estar solo y pensar.Hyukjae le hablo sobre todo a su hermana. Ahora gozaban de palomitas, refrescos, comida chatarra, dulces, frituras, entre otras cosas.
Después de un gran sermón que le había dado su hermana por las diferentes actitudes y costumbres que se a tomado en estos siete años, ella lo iba a cambiar todo, quería que su hermano fuera el mismo de antes. Ya no dejaría que hiciera sufrir gente como lo había hecho estos años, no permitiría que bebiera alcohol en exceso, por ningún motivo le dejaría fumar cigarro y menos traer a prostitutas a su cama (las amigas y ex de su hermano)
En cuanto a Hae, ella le iba ayudar. No tubo ningún problema en cuanto al gusto de su hermano, lo apoyaría con mucho gusto.
Al otro día, Hae se levanto con muchas ganas, dispuesto a hablar con hyukjae. Salio bastante apurado ya que quería llegar temprano.
Al entrar, vio a heechul y kangin, que hablaban bastantes serios.
-Hola chicos- Hae hizo una reverencia y le dedico una sonrisa
-HaeHae- hablaron al mismo tiempo
-¿como has estado?- le pregunto heechul abrazándolo
-he estado bien...¿y ustedes?-
-no nos quejamos- respondió kangin
Caminaron hacia su sala los tres juntos, de vez en cuando Heechul y kangin saludaban a sus "amigas" haciendo sentir a Hae algo incomodo.
Al darse cuenta, iba caminando solo, no sabia a donde se encontraban los que le acompañaban. Siguió caminando en dirección a su sala, con nervios porque no sabia como actuaría con hyukjae. Pero al entrar lo que vio le dejo helado. Así que todo era mentira...el no sentía nada por el, claro, el ya lo sabía pero tenía esperanzas, en este momento esas esperanzas se habían ido por completo.
al darse cuenta que no le tomaban atención, carraspeo, haciendo notar su presencia
-hae...-hablo hyuk con temor
-hae?- hablo hyoyeon- ¿desde cuando te juntas con este?- río en burla
-te he traído tu ropa, aquí tienes- hae le entrego la bolsa con la ropa dentro- esta limpia, te la e lavado- dicho esto paso al lado de hyoyeon sin tomarle atención.
-por que ese mocoso tiene tu ropa?
-no te tengo que dar explicaciones, no somos nada. ¿cuando lo entenderás?. Ya no quiero que te acerques a mi- comenzó a tomar dirección hacia su asiento- Hyoyeon...-la nombrada solo le miro con rabia- si quieres ofrecerte...en un prostíbulo te recibirán muy bien- dicho esto se sentó, desafiándola con la mirada. Ella solo salio de la clase con la furia echando llamas.
Ya acababa la clase y hyukjae no podías dejar de pensar ni mirar en Hae.
~El me ha visto. Creera que soy un mentiroso. Debo hablar con el cuanto antes~
Hae ya no aguantaba, quería salir de ahí y llorar, quería sacar todos sus sentimientos pero ahí en medio de la clase no se pondría a llorar. Decidió por esperar al recreo.
Al momento en que escucharon la campana, una vez mas, hae salió "volando" en dirección a la parte trasera de la escuela.
Hyukjae le iba a perseguir con intención de explicarle que hyoyeon y el no eran nada y el beso se la había dado ella a la fuerza, pero alguien le impidió que corriera.
-tenemos que hablar hyuk- chul le alcanzó a tomar del hombro para que no corriera. Hyuk solo obedeció.
Caminaron por pasillos sin responder a ninguno de los saludos que les dedicaban. Trataron de caminar lo mas rápido asta llegar a una sala vieja que nadie ocupaba, que se encontraba en la parte trasera del colegio.
Hae lloraba, su corazón dolía y se sentía enfermo. Se encontraba patético llorando por un hombre pero no lo podía soportar. Después de unos minutos decidió ir a comer algo para el desayuno. Camino sin ganas en el pasillo gris que daba hacía la parte trasera.
-Yo...ya no puedo seguir con esto, chicos....hemos llegado muy lejos- se escucho en una de las tantas salas que no se ocupaban. El solo se acercó para verificar si eran las persona que el pensaba.
-ya no podemos seguir con esta apuesta...¡nadie! Todo esto le va hacer sufrir mas de lo que sufre ya-
-pero...no era nada grabe...
-¿como que no era nada grabe, Siwon?- esa era la voz de hyukjae, estaba seguro- le hemos mentido a Hae todo este tiempo. Fingieron ser su amigo, el confió en nosotros. ¡Dios! Íbamos a dejar a Hae en ridículo frente a toda la escuela en esa fiesta. Trate de enamorarlo chicos...pero...al final me termine enamorando yo- esto no podría ir peor. Pero...¿que esperar de ese grupito? Era lógico que no de acercaban a el así como así
-así que todo era una apuesta....-al escuchar eso se dieron la vuelta encontrándose con la persona que menos quería ver- ¡son unos idiotas!, ¡ya no quiero que se acerquen mas a mi!, ¡confíe en ustedes y resulta que ahora todo es una apuesta!, ¿¡SUS VIDAS TAMBIÉN SON UNA MENTIRA!?, ¡pues la mía no!, ¡no mentí en ningún momento!- Todo paso tan rápido para ellos que cuando reaccionaron, el ya no estaba.
Ya lo sabía, no tenían nada que ocultar, no se podían acercar a Hae. Todo esto había acabado.
-somos una mierda de persona- hablo kyu en llantos
-yo...yo...de-debo ir a...a...bus-buscarlo- hyuk corrió como pudo. Buscando en los baños y salas. Tratando de encontrar a la persona que tanto daño le había hecho.
-min! Min!- Hae corrio en llantos hacía su amigo
-h-hae...¿por que...? ¿que pasa? ¿por que lloras?- le abrazo y Sobo su espalda-
-min...sacame de acá...ya no aguanto...por favor, sacame de acá...- min no dijo ninguna palabra e hizo lo que le pedía, lo saco de ahí. Fue en busca de sus mochilas y salió de ese colegió. No pidió permiso, solo le importaba su amigo en estos momentos.
-fishy...¿que paso? Dime por favor...-le hablo una vez en su casa
-ellos...ellos fueron...
-quienes? No entiendo...
-heechul...kangin...yesung...y los demás. Ellos...¡todo era una apuesta! ¡me querían hacer sufrir! ¡y lo peor es que yo caí!
-hae...ya no llores. Saldremos de esta ¿vale?- min le abrazo y siguió llorando junto a el.
-es que duele, min. Hyukjae nunca le guste, ni un poquito...y yo como el estupido me enamore...- Hae le abrazó mas fuerte- ¡me enamore de esa mierda de persona!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por no actualizar, de verdad u-u
Espero que estén bien:*
Adiosh^^
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~
FanfictionLee Hyuk Jae, 17 años, Hijo de padres millonarios. Líder del grupo mas deseado de toda la escuela, nombrado por los estudiantes "El grupo de los chicos malos" Lee Dong hae, 16 años, padres fallecidos, inteligente, tímido y sensible. Sufre de bullyi...