controlarme

402 41 2
                                    

~Narra Donghae~

-Buenos días, dormilón- Ver su sonrisa en la mañana era lo que más me gustaba, era una buena parte de dormir con él.

-buenos días- le sonreí.- ¿Cómo has dormido, monito?

-Muy bien. Y ¿tú, pecesito?- sentí como me abrazaba y acariciaba mi pansita.

-excelente, creo que has dejado de hablar solo.- Hyukjae tenía un cerio problema de hablar dormido durante las noche. Aveces decía cosas muy graciosas, otras molestosas y otras totalmente pervertidas.

-Hae..- lo miré a los ojos mientras que jugaba con su pecho desnudo.- Feliz cumpleaños.- él tenía una sonrisa hermosa plantada en sus labios. ¿de verdad era mi cumpleaños?

-Yo...Gracias.

-De nada amor, no se me pasaría una fecha tan importante. Después de todo no soy tan mal novio, ¿o sí?- Hice cara de pensativo, me gustaba como se ponía cuando se sentía ofendido.- Hey...No seas así, no soy tan malo.- Terminó con un puchero, ¡Dios! Sentía que moría al ver cuando los hacia. Era tan tierno.

-No eres malo pero tampoco eres bueno.- me acerqué a él y lo bese- Eres excelente como novio.

-Sesupone que yo tengo que hacerte estos halagos para que te sonrojes.

Esto me encantaba de él. Es simplemente hermoso.
*****************************************

-Hyukkie...Estoy cansado.- De seguro debe pensar que soy el corre caminos. Me a traído a mi parque de diversiones favorito y a corrido todo el día, no me a dejado descansar ningún bendito minuto.

-¿Vamos a casa?

-Si, por favor.- Ya era de noche y se podían ver las lindas estrellas desde acá abajo. A decir verdad, lo he pasado bastante bien hoy, bueno, con Hyukkie siempre le paso bien, de todas las formas posibles.- ¿Qué haces ahí?- me dieron unas ganas de reír por la forma en la que estaba.

- No te rías...Ahora sube.- Sin más pensarlo subí a su espalda, enredando mis piernas en sus cadera y mis brazos en su cuello.

-¿Por qué lo haces?

-Estás cansado, no? Tienes que estar bien, es tu cumpleaños, pecesito.

-Te quiero, monito.- Le bese en su nuca y luego escondí mi nariz en su hermoso cabello.

-Yo igual bebe. No sabes cuanto.

~Narra Hyukjae~

Sentía que tal vez estaba siendo egoísta, pero solo quería a Hae el día de su cumpleaños para mi, yo lo quería hacer feliz. Pero es el día de mi pecesito, y sabiendo como es el, le gustaría estar con Sungmin, su Tio, sus compañeros de trabajo, los compañeros de fútbol con los cuales había hecho una linda amistad. Así que he organizado una fiesta para él, eso si, es una sorpresa.

-Hyukkie...este no es el camino a casa.- Como adoraba que me llamase de esa forma.

-Eemh...tomaremos el camino más...largo, sí, el camino más largo.

-¿Por qué?

-Es una..sorpresa.

-¡¿De verdad?!

-si, pecesito.- lo baje de mi espalda y lo abrace por la cintura.- Ahora tienes que ser paciente.- de mi bolsillo saqué una tela con la cual vendaría los ojos de Donghae.

-Esto...da un poco de miedo Hyukkie.- al terminar de hacer el nudo sentí como sé aferraba a mi.- No me sueltes, por favor. De verdad tengo miedo.- reí por su comentario y lo bese, me encantaba

-No hay de que temer, hae. Yo estoy aquí- le besé su cuello y le dí la vuelta para tomarlo de la cintura.- Ahora vamos a caminar...despacio, no hay prisa amor.- No me dí cuenta cuando ya estábamos en el piso, todo había transcurrido muy rápido.- Hae, ¿Estas bien?

-En las películas, esto se veían más romántico.- Solo pude reír. Él tenia razón, esto no era para nada romántico.

-Lo siento. Pero caminas muy rápido.

-¡No te rías!

-Tu también te quieres reír, admitelo.

-....

-Vale, vale. Lo siento pecesito.- lo ayude a pararse y comenzamos a caminar.

-¿Cuanto falta?

-Ya casi llegamos.

-Sabes...los niños en las películas preguntan lo mismo, y los padres siempre responden con un "Ya Casi llegamos" cuando en realidad falta más de una hora. Dime que eso no suced...

-¡¡SORPRESA!!- le ayude a Hae a sacar la tela de sus ojos. Sentí esas mariposas en el estómago al verlo sonreír.

Uno a uno los chicos fueron saludando a Hae y a felicitarlo por sus diecisiete años ya cumplidos. Su felicidad se notaba a kilómetros, su brillo en los ojos se hizo más notable, su sonrisa cada vez se agrandaba más. Definitivamente estaba enamorado de ese pecesito, MI PECESITO.

Fui a la cocina del restaurante, si, había arrendado el local al tío de hae. En la cocina estaba todo preparado, solo era cosa de ponerlas en las mesas. Todo estaba bien decorado. La música era una maravilla. Todo estaba a la perfección, todo el esfuerzo y berrinches de Hae habían servido. No todo había sido como me lo había planeado. Últimamente tenia los detalles de la fiesta, me consumían el día y Hae se la pasaba enojado. Desde que Sora nos encontró en mi cuarto no nos habíamos tocado de esa manera, no era porque no queríamos, era porque no había tiempo y en las noches estaba muy cansado, esa era una de las causas por las cuales Hae se enojaba. Pero todo eso había funcionado bien, él tenía su fiesta, estaba feliz, en estos momentos está compartiendo con sus amigos, está todo perfecto. Donghae está feliz.

-¡Hyukkie!

-¿Pecesito? ¿Que haces aquí, amor? Deberías estar disfrutando con los chicos, es tu fiesta de cum...- No me dejó terminar. Él me había besado.

-Gracias- Susurró cerca de mis labios. Su acto me había hecho temblar. ¡Por dios que lo necesitaba!- Y perdón, perdón por todo. Yo...te hacia las cosas muy difíciles estos días, lo siento mucho.

- Pecesito, no hay de que perdonar. Te entiendo.- Él me sonrió y volvió a besarme.- Es mejor que vallas con los demás, yo..tengo que ver algunas cosas por aquí.

-¿No quieres estar con migo?

-No, no es eso, pero, si estas a mi lado un segundos más, no creo que logre controlarme.- Abrió sus ojos dejando ver su brillo, mientras que yo me mordí el labio.

-Está bien, pero no tardes. Quiero estar contigo.- Dicho esto besó mi mejilla y se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Espero que le haya gustado^^

Les aviso que hoy empecé a escribir una nueva historia. En un rato subiré la sinopsis.

Eso es todo, muchas gracias por leer♡

Adiós, nos leemos pronto✌
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora