momento de "calentura"

524 48 7
                                    

~Narra su escritora~

-¡DETENTE!- Fue lo que escuchó hyuk, luego seguido por unos sollozos provenientes de donghae.

Se separó del menor. Odiándose, sintiéndose un monstruo, sucio. Hae tenia lágrimas resbalando por su mejilla, le miraba con algo de miedo.

-lo siento....lo siento, lo siento, lo siento, lo siento- Hyukjae se arrodilló ante Donghae para que le perdonara- no se que me pasó Hae. No quise hacerlo, no quise hacerte daño. Jamas lo aria. Por favor...perdoname - ahora no solo era Hae quien lloraba, el mayor comenzó a llorar sin control, queriendo desaparecer de ahí, pero sabia que tenia que arreglar las cosas.

-........- No dijo nada, no podía en esos segundos. Pensar asta donde podría haber llegado Hyukjae le aterraba. Sin embargo, bajó asta donde Hyuk y le abrazó. Hyukjae en esos momentos valía más que Su desesperación, orgullo y miedo.

~No estoy enojado...~ pensó el menor.

-per...do..name, por...fa-favor...- Por más que quisiera ver a Donghae, no podía. Ver el odio que le tendría en esos momento le aterraba.

~Por favor, deja de llorar. No lo soporto~ Hae no podía hablar, no articulaba palabra, solo podía pensar deseando hablarle a su Hyung.

Sin más pensarlo, tomó en sus manos la cara de Hyuk. No le gustaba para nada lo que estaba viendo; Hyukjae con los ojos rojos, llenos de lágrimas y un labio derramando sangre. ¿En qué momento se lo hizo?. Pero esto no impidió que Hae uniera sus labios.

~¿Por que lo hace?~ Hyukjae estaba perplejo. Sesupone que Hae estaba enojado, le debería estar odiando y sacándolo de patadas a la calle, pero no, el lo estaba besando. Con delicadeza. Con sentimientos.

-Perdoname....-susurró. Estaba realmente arrepentido de lo que había hecho. En esos momentos no estaba consiente, no era el.

-tranquilo....-Después de unos segundos, pudo articular palabra, pero solo esa.

Se limpió las lágrimas y tomó en brazos a la persona que le había provocado derramarlas.

El mayor seguía llorando, maldiciéndose por lo que había hecho, Cuando sintió que le cargaban. Se aferró al cuello de Hae y dejó que le llevara a la pieza del menor.

Donghae recostó a Hyukjae en su cama y se posicionó a su lado, le abrazó por la cintura y lloró en su pecho. No por miedo, no por estar lastimado, no por obligación; Por que necesitaba sacar lo que tenía dentro de el. Todas las emociones que se le habían juntado hace un momento atrás. Lloró porque quería llorar con Hyukjae, junto a él.

Ambos dormían abrazados. Ocupando solo un pequeño espacio de la cama. Entregándose calor y seguridad.

11:17 a.m~

El primero en despertar fué Hae, quien solo se dedico a contemplar la carita de su Hyung. Luego de un rato, comenzó a delinear con la yema de su dedo la perfecta y marcada mandíbula de Hyukjae.

No abrió los ojos, fingió estar dormido por que, sin embargo, le encantaba que el menor le toque. Pero recordó todo lo que había pasado la noche anterior. Como asustó al chico que más amaba. Entonces abrió los ojos de golpe y al instante una lágrima salió de sus ojos.

~Soy un monstruo~ Fue lo que pensó el mayor

-Ya está todo bien...- confirmó Donghae. Sabiendo lo que Hyuk pensaba por el miedo que pudo divisar en sus ojos.

-Perdoname...- posicionó su mano en la de Hae, la cual acariciaba su mandíbula- Perdoname...-sollozó.

-Ya estás perdonado. No te preocupes- le sonrió para que se calmara. Deseando que el mejor dejara de llorar.

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora