~Narra Donghae~
¿Qué le podrÃa hacer yo a Hyukjae? Hay muchas cosas. Pero no soy del tipo de chico que "da", soy el tipo de chico que "recibe" (creo)
-Hyukkie...yo...
-No pasa nada pecesito. Todo estará bien. Creo que fui muy apresurado, tal vez no estás listo para este tipo de cosas, y lo entiendo.- Sentà como daba un besito en mi nariz.
-Es que...a parte de eso...yo...n-no puedo, no se como ser el...el a-activo. Yo nunca..
-Hey...lo entiendo. Ese paso será más adelante, cuando estés seguro. No te quiero presionar en nada ¿okey? Todo está bien amor.- Sus cálidas manos se aferraron a mi cintura y sus labios presionaron contra los mÃos.
-Te..amo...-Su mirada era tan hermosa. No quitaba la mirada en mi, y eso me encantaba.
Hyukjae me hacia sentir muchas cosas. A su lado podÃa ser la persona más querida por él. A su lado serÃa protegido como sea, eso me daba seguridad. A su lado me sentÃa un niño, por el simple hecho de que él me mimaba como tal. A su lado me sentÃa completo, por que él me lo hacÃa saber. A su lado me sentÃa talentoso, por que el me demostraba que podÃa ser capas de muchas cosas. A su lado me podÃa sentir deseado, lo sé por como me mira, sus caricias, besos y celos. Junto a él podÃa ser yo mismo, sin que me critiquen. Yo podÃa ser todo para él, eso me encantaba.
Sus manos pasaron a mis muslos. EntendÃa el mensaje. Enredé mis piernas en su cintura y al poco tiempo ya estábamos en la pieza. Me dejó en la cama. Yo estaba completamente desnudo y que me mirara de esa forma me avergonzaba.
-Eres hermoso- Hizo que le mirara. De seguro estaba sonrojado. Me beso y se posicionó entre mis piernas. Sus labios se fueron a mi cuello donde mordió haciendo que chillara por la repentina acción.
-No puedo esperar...
-hazlo, Por favor.- Lo necesitaba. Era una cosa desesperante, que uno no puede controlar.
Sentà como entraba en mi. Era doloroso. Pasaba tiempo desde que no sentÃa el gran pene de Hyuk y que no me preparara se hacia mucho más notable. En unos ágiles movimientos Hyukjae me dio la vuelta haciendo que entrara aún más y yo quedara con mi torso pegadito en la cama y mi trasero elevado solo para él. Sin previo aviso comenzó a salir y entrar. No puede evitar sacar gemidos de dolor y que las lágrimas fluyeran, esto hizo que Hyuk disminuyera el ritmo.
Pronto, ya era puro placer, de ese que te deja sin alientos, uno salvaje. Ambos disfrutábamos y lo hacÃamos saber con nuestros gemidos.
Me tomó de las caderas y me elevó para que quedara en su regazo.
Mi espalda estaba pegada a su pecho y con mi antepierna me ayudaba para subir y bajar.
Su mano fue a mi pene y comenzó a masturbarme con un ritmo condenadamente delicioso.
Ahora mi pregunta era: ¿Esas lucesitas de colores eran reales?
-Mmgggh..- Hyukkie se habÃa corrido. Se aferró en mi, juntando aún más nuestros cuerpos. Yo, a los segundo me corrÃ, con un gemido.
Él salió de mi aún con el semen saliendo por gotitas.
-¿Estás bien?- Preguntó en un suspiro.
-Si y ¿tu?- Nos tumbamos en la cama, hecha un desastre por cierto, y entrelanzamos nuestros dedos.
-Estoy estupendamente bien- Ambos sonreÃmos, sabiendo que lo de hace un rato todavÃa no terminaba.
*****************************************
-¿Té gusta?
¿Qué si me gustaba? ¡Me encantaba!
-¡Si, si, si, si, si, si, si, si,!- Habrasé el peluche de un monito que Hyuk me habia regalado. Él era el mejor.
Me abrazó y seguimos caminado por el centro. Viendo como las parejas se besaban y demás cosas. Personas caminado, hablando por teléfono.
-No quiero que se terminen las vacaciones.
-¿Por qué? Por lo que tengo entendido a ti te agrada ir a clases.
-Antes. Ahora ya no. Quiero estar contigo.
-Pero si estaremos juntos y los chicos seguirán a nuestro lado, bebe. ¿Qué pasa?- Ahora Caminábamos por una plaza. No habÃan muchas personas.
-Tengo...miedo.- Paramos nuestra caminata y Hyuk con el ceño fruncido se posiciona enfrente mÃo.
-¿Miedo de qué?
-De que te alejen de mÃ.- Baje la la mirada apenado.
-Nadie me alejará de ti amor, tenlo por seguro. Eso nunca pasará.- Tomó mi cara entre sus manos y me besó.
-Pero...hay muchas chicas y chicos que te desean Hyukkie, y estoy seguro que no se cansaran si no te tienen a su lado.
-Pero existe un chico al cual solo tengo ojos para él, que me hace realmente feliz, en todos los sentidos. Ese chico eres tú pecesito. Por favor confÃa en mi.
-Lo hago Hyukkie, confÃo en ti.
-Entonces no pienses que yo iré con otro hombre o mujer, porque yo solo te amo a ti, ¿está bien?
-Está bien, Hyukkie.- Besó mi frente y seguimos caminando. Éste hombre si sabe como mantenerme tranquilo.
Y ahora es que me doy cuenta de lo mucho que a cambiado.
Entonces, esta es mi pregunta: ¿Yo seré el causante de ese cambio?
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~
Hayran KurguLee Hyuk Jae, 17 años, Hijo de padres millonarios. Líder del grupo mas deseado de toda la escuela, nombrado por los estudiantes "El grupo de los chicos malos" Lee Dong hae, 16 años, padres fallecidos, inteligente, tímido y sensible. Sufre de bullyi...