~Narra hyukjae~
Ya han pasado dos semanas y Hae me ignora por completo, no solo a mi, también a los chicos. No sabemos que hacer, le hemos rogado que por favor nos escuche pero el solo nos ignora. Le hemos pedido a Min que nos ayude pero el esta aún mas enojado con nosotros.
Kyu a estado deprimido esta dos semanas, debe ser por todo lo que paso, ya que le había tomado admiración a Hae por ser tan fuerte al perder a sus familiares y quedar solo a tan corta edad. Pero por min le duele bastante, le había tomado mucho cariño y por lo que escuche el le quería confesar sus sentimientos pero no se atrevía.
Los días miércoles teníamos taller de fútbol, y para decir verdad Hae se luce bastante en este deporte. Nos han dividido en dos grupos, pero para la mala suerte Hae a sido capitán del otro grupo y no le puedo hablar. El profesor se a comportado algo extraño con migo, para el soy el ejemplo a seguir y siempre me da la razón, siendo que para mi ver; Hae es el mejor. Después de clases siempre me invita a tomar una taza de café pero yo solo se la rechazo, tengo mejores cosas que hacer: planear como acercarme a Hae sin ser ignorado o/y cuidar de mi hermana.
~Narra Donghae~
Estoy que exploto con ese grupito. Aprovechan todo el tiempo del mundo para acercarse a mi pero no les permitiré eso, ya bastante daño me han hecho.
De mis sentimientos a hyukjae no los puedo sacar de mi. Esta en todos lados, ¿¡Como me voy a olvidar de el!?. Me pide que lo escuche, que el me explicará todo y bla, bla, bla.
Estoy en mi lugar preferido en la escuela, esperando a Min, decidimos que ahora solo comeremos en este lugar. Lo raro es que se ha demorado bastante siendo que el siempre llega primero.
Escucho a alguien caminar- asta que al fin lleg...-me quedo callado a ver que la persona que esta ahí no es Min sino Hyukjae
No me voy a quedar aquí con el, prefiero ir a buscar a Min.
-hae...-le escuche decir. Yo solo paso al lado de el para salir pero me toma del brazo y me arrastra hacía la pared quedando acorralado entre sus brazos a cada lado de mi cabeza.
-¿pero que haces? Tengo que irme- trato de salir pero el me apretar mas con su cuerpo.
-hae, por favor escucha me
-no tengo tiempo
-solo es un rato, por favor
-te dije que no. Y ahora suelta me
-no lo voy hacer asta que me escuches- podía sentir su respiración, sus labios tan cerca y sus ojos clavados en los mios
-suelta me...
-no...
-¡ayuda, alguien que me ayude, por fa...!- no pude continuar, el me estaba besando. ¡ho dios, me esta besando!
-no grites, por favor- apoyo su frente con la mía y me tomo de la cintura pegando mas nuestros cuerpos, asiendo que mi orgullo se vaya por completo- Con los chicos...siempre estuvo el pensamiento de herirte, no sabemos por que, tal vez porque nunca decías nada cuando te mal tratábamos o teníamos la sensación de que eras feliz...y nosotros no. Cuando salias casi por volar de la sala nos enojaba tanto...y cada vez te teníamos mas celos de tu su puesta "felicidad". Se nos ocurrió herirte con una broma- lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas- la broma consistía en dejarte en ridículo frente a toda la escuela. Yo te tenia que enamorar y cuando me dijeras tus sentimientos...grabarlo todo, para así yo dejarte mal frente a toda la escuela en una fiesta que prepara riamos los chicos y yo. Pero dos de los chicos no creían que tu te fueras a enamorar de mi, esos chicos eran Siwon y zhoumi, entonces fue una apuesta. Todos actuaron como tus amigos, te conocimos mas y nos dimos cuenta que tu sufriste igual o mas que nosotros- me agarro de las mejillas- con el paso de tan solo días nos olvidamos de que todo era una apuesta por que nadie actuaba. Todos eramos felices junto a ti, y en cambió....yo fui el que termino enamorándose. Me enamoró esa sonrisa que tenias a pesar de las cosas malas que te sucedían, tu eras tan bueno con migo después que todo lo que te hice que me siento una verdadera mierda, tu forma de ser es tan linda y tierna, ese brillo en tus ojos que nunca se pierde. Hae...amo todo de ti, todo...y si tengo que mover cielo, tierra y mar para que me perdones lo voy hacer, si tengo que cambiar para que seas mio lo voy hacer- nunca lo había visto llorar, el estaba llorando y no podía creer nada- Hae perdona me...por favor...
-....No les sera tan fácil...pero al menos are un intento de escucharlos..- el sonrió y me dio otro beso. Esto me iba a matar...sus labios se sentían tan bien.- hey...nada de besos- le aparte
-esta bien...tendré que sufrir aún mas pero espero que valga la pena-
-te-tengo que ir a buscar a Min...-le dije apartando sus manos de mis mejillas-
-ho no te preocupes....el esta muy bien con kyu- me sonrió
-¿¡QUE!? ¿QUE HACE CON EL?-
-tranquilo...no le hará nada....solo le dije que no le deje venir para que pueda hablar contigo-
-eres un estupido- que Min este con kyu no era nada bueno, ya sabía que cosa tramaba y no me gustaba para nada.
-lo se...-dio una risa de lado.
-me voy...tengo que desayunar- me escape de sus brazos y tome rumbo hacía el comedor.
~Estoy loco~
Loco por perdonar tan fácil los chicos, y...loco por amor. ¿tan fácil era perdonar a hyukjae? Pues si...era inevitable no hacerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi❤✋
Espero que les haya gustado el cap.^^
Perdón por faltas de ortografía u-u
Se merecían este capitulo, he demorado bastante en actualizar:cAdiosh ewe
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~
FanfictionLee Hyuk Jae, 17 años, Hijo de padres millonarios. Líder del grupo mas deseado de toda la escuela, nombrado por los estudiantes "El grupo de los chicos malos" Lee Dong hae, 16 años, padres fallecidos, inteligente, tímido y sensible. Sufre de bullyi...