¿me lo dices por las buenas o me lo dices por las malas?

511 46 1
                                    

~Narra Hyukjae~

-¿Sora?- apenas pude ver su silueta bajo la lluvia. Me ardían los ojos de tanto llorar.

Ella se abalanzó a mi y me dio un cálido abrazo, de esos que ella me daba cuando eramos muy chicos. ¿cuando llego?

-¿que haces aquí? Pensé que estabas viviendo en Estados Unidos...- le correspondí su abrazo. En todos estos años me había hecho mucha falta.

-he vuelto a corea...no podía seguir allá cuando tenia a un hermano lejos de mi- ella tomo mi cara en sus manos, gracias a que me hablo pude saber que estaba llorando.

-me hiciste tanta falta- rompí en llantos. Mi hermana estaba acá, junto a mi y no se iría, ya no estaría solo.

-no llores..., sabes que nunca me gusto verte llorar- me empezó acariciar mis cabellos con un toque delicado- sshh...ya estoy aquí hermanito, ya no me iré, estaré aquí para ti...- me aferre mas a ella y hundí mi cara en su cuello.-

-¿como sabias que estaba acá?- le dije luego de un rato Y más calmado

-no lo sabia. Al llegar he ido a tu departamento, nadie me abrió así que supuse que no estabas. Salí a comer algo para después buscarte. Fui al mirador donde solías ir cuando niño y no te encontré, después llegue a un parque que esta cerca de aquí y opte por tomar este camino y llegue aquí...junto a ti- termino con una agradable sonrisa-

-has caminado todo el día..., debes estar cansada. Vamos a casa ¿si?. Te darás una ducha y dormiras...

-siempre tan mandón...-bromeo- esta bien...vamos- ambos sonreímos y empezamos a caminar. Hablamos todo el trayecto a mi departamento; eso hizo que me olvidada todo lo sucedido.

Al llegar le mande a la ducha y le arregle su cama. Le quería mucho, ella siempre me ayudo junto a Nana, las dos fueron toda mi familia en la infancia.

-¿ me vas a contar por qué llorabas cuando te encontré?- me le quede mirando, eso me había impresionado. ¿se había dado cuenta?

-no quiero hablar de eso ahora..., estoy cansado y tu igual a si que a la cama-

-la escuche bufar para después caminar hacia su habitación- no creas que esto quedará así, mañana me lo tendrás que contar todo- lo dijo muy sería y lo entendía, se preocupaba de mi y yo de ella, eramos muy cercanos y veo que después de siente años eso no a cambiado.

-sora....- llegue asta la puerta de su pieza-

-¿mmmm?- me quedó mirando tratando de descifrar lo que estaba pensando

-¿duermes con migo?-

-hyuk...ya no eres un niño...ya eres muy grande para pedir eso- lo dijo con una sonrisa de lado

-no me ciento bien...por favor- ella solo negó con la cabeza- vamos sora...pasaron siete años desde la ultima vez que nos vimos...te extrañe mucho, me hiciste mucha falta, por favor- me ardían los ojos, yo solo quería que duerma junto a mi. Somos hermanos ¿no?. Dormir juntos no es malo

-al parecer sigues siendo el mismo niño de hace siete años- me dedico una sonrisa- esta bien...voy a dormir contigo pero solo si mañana me lo cuentas todo

-todo, absolutamente todo- le Sonreí y la tome de la mano para llevarla a mi cama.

-primero te vas a bañar, te pones un pijama y te acuestas. Has estado en la lluvia y que te a cuestes con ese frío te va hacer enfermar- ella ya se había acostado en mi cama

-esta bien- le obedecí ya que no tenia ganas de pelear por eso con ella

Me tome una ducha donde me relaje lo necesario para poder dormir bien. Me puse el pijama y me acosté.

-¿también quieres que te abrase?- Sora se dio la vuelta para que quedemos cara a cara.

-No, yo lo are- le Sonreí y pase uno de mis brazos por debajo de su cabeza y con la otra la aferre mas a mi. Ella solo asistió el abrazo.

-extrañaba estar así...

-yo también lo extrañaba, te extrañaba a ti-

-pero ahora estoy aquí- me sonrió - ya no dejare que te lastimen.

-gracias- le bese su frente- ahora a dormir ¿si? Has tenido un día pesado.

-esta bien. Te quiero-

-yo también- dicho esto se formo un silencio, silencio en el cual los dos logramos quedar dormidos.

Al otro día me levante temprano para prepararle un desayuno a sora. Le quería dar una bienvenida ya que ella se fue a estudiar enfermería a Estados Unidos. Mis padres no dejaron que valla con ella, entonces tuve que quedar solo.

Le prepare zumo de naranja, un poco de fruta, café, pan integral, dulce de mora y salchichas. Esto era lo que mas le gustaba.

-¿¡Hyuk!? ¿donde estas?- le fui a buscar y al verme; sonrió- buenos día...

-buenos días. ¿como has dormido?- me senté junto a ella para abrazarla.

-muy bien...descanse lo suficiente- ella me abrazo mientras se frotaba los ojos

-que bueno. ¿vamos a tomar desayuno? Hay dulce de moras

-¡Dulce de moras! ¡ya quiero tomar desayuno- reí por su alegría. Aveces puede ser una niña siendo ser la mas grande.

-¿entonces que esperamos?-

Tomamos desayuno muy alegres y charlamos de las cosas que había hecho ella en Estados Unidos. En ningún momento mencionó lo de ayer, tal vez esperaba el momento adecuado.

Fuimos a un parque de diversiones, nos subimos a varios juegos y comimos mucho. Luego le lleve a una heladería y elegimos unos helados enormes. Pasamos toda la tarde juntos como hermano y hermana. Reímos, lloramos, corrimos, gritamos, etcétera.

Llegamos a casa en eso como las 10 p.m. estamos muertos de cansancio y supongo que ninguno de los dos soportaba estar en pié.

-ahora si- hablo sentándose en el sofá- cuentame todo-

-por favor, ahora no

-ya espere lo suficiente- se puso de pie y se acerco a mi- ¿me lo dices por las buenas o me lo dices por las malas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi UuU

Perdón si no he subido capitulo:c pero no me ciento muy bien de salud u-u
Pero ahora voy a tratar de subir capítulos mas seguidos, interé lo que pueda, espero me perdonen.

Lo siento por hace odiar a Sora en el capitulo anterior e.e

Eso es todo /w\ espero que estén bien y les guste el capitulo:3

Adiosh:'v
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora