Lágrimas

437 41 8
                                    

~Narra Hyukjae~

Ya hace un mes que el último año de escuela había empezado. Eramos los del último grado por lo tanto eramos los "más grandes". Eso significaba muchas chicas( y chicos) pero ¿Eso qué? Yo tengo a mi Hae. Pero, algo me dejaba un sentimiento de lejanía y tristeza, y es que Donghae se comportaba muy distante con migo. Cada vez que le invito a salir me sale con la excusa de que "Tengo cosas que hacer", "Mejor vé con tus amigos". De verdad no sé que le pasa, claro que le he preguntado, pero el dice que "no es nada" y me abraza, con mucha fuerza. Pienso que lo estoy perdiendo, pero no sé cual es la razón. Es él el que no me deja estar a su lado y yo simplemente no sé que cosa hacer. Trato de no entrar en pánico, pero ya estoy asustado. Perder a Hae no me lo imagino.

-Hae, amor. ¿Vamos a casa? Sora viene hoy y quiere verte.

-Está bien, hyukkie.-Nuestra relación seguía casi igual, solo que él se comportaba un poco más distante.

-¿No tienes cosas qué hacer hoy?- Lo tome de la mano(Aún en la escuela) y comenzamos a caminar.

-Mmhh...no, ¿Por qué?

-¿Quieres quedarte hoy en el departamento? Podemos comprar...mmhh...¿Dulces, helado, palomitas? Y ver una película. Hace bastante tiempo que no te quedas en casa.

-Oh, ¿De verdad? En ese caso...si me quedaré y veremos muchas películas.- Besó mi mejilla. Sentí que desvanecería, hace días que no sentía un beso suyo.

Llegamos y Sora nos esperaba con la comida casi lista. Comimos entre risas y mimos que no pudimos evitar. Extrañaba estar así con Hae, lo extrañaba a él. Aveces pienso que no le doy la confianza suficiente para que me cuente sus cosas y se apoye en mí. Quiero que tenga claro que puede contar con migo, que puede hablar y desahogarse. Pero todo a su tiempo Hyukjae, todo a su tiempo. 

-Yo me voy. Tengo cosas que hacer y ustedes de seguro quieren estar...solos- ¿Tan obvio era? Nah, no creo, siempre la tratamos muy bien.

-Adiós, hermanita. Te cuidas- Le dí un abrazo y bese su frente- No andes en cosas malas.

-Aquí la mayor soy yo, Hyuk, no tú.

-No importa, soy más grande de tamaño.

-Me siento...pequeña ahora que lo dices.

-Lo eres.-Con Hae reímos y Sora bufó.

-Adiós, hae- Le besó su mejilla y se encaminó a la salida.

-¿Y yo?- Pregunté asombrado, esperando mi beso.

-Tu no, eres muy malo- Sin más se fue. Y yo que la quería tanto.

~Narra Donghae~

Fuera de la escuela los problemas que tenia se iban y podía estar muy bien con Hyuk, lo disfrutaba al máximo.

-Yo te doy un beso, hyukkie- Lo abracé y posé un beso cerca de sus labios.

-Mmhh~ ¿Qué fue eso? ¿Ya estás mejor?- ¿Mejor? ¿De qué hablaba?

-¿A qué te refieres?

-Es que...últimamente estás actuando raro. Me evitas en la escuela, ya no salas con migo y ya no me sonríes como antes. Dime una cosa Hae. ¿Te molesta qué los demás se den cuenta que somos novios?

-N-no Hyukkie, eso jamás- piensa en algo pronto- solo que quiero que estés con tus amigos, que salgas.

-Pero yo quiero estar contigo. Si Algún día quiero salir con ellos, pues...te lo voy a decir. Yo quiero que salgamos juntos y podamos divertirnos. Si tu quieres salir con tus amigos, no hay problema Hae, yo lo entiendo, pero por favor no me alejes de ti.- Lo abracé. Lo abracé tan fuerte y le dí muchos besos en la cara.

Él no tenía la culpa de ser tan guapo y que todos estén detrás de él. Tal vez no se daba cuenta que las chicas lo tocaban de más. Ellas se le acercaban y comenzaban a tocarlo, le coqueteaban y demás cosas. Aún así me daban celos y pensaba que no era suficiente para Hyukjae. Cada vez que pasaba esto, normalmente en la escuela, iba a los baños y lloraba. Realmente dolía.

Nos pasamos la tarde mirando películas, comiendo y riendo. Y a la hora de acostarse, como no teníamos sueño, bailamos y jugamos a la guerra de almohadas. Luego ya nos acostamos y nos abrazamos, durmiendo muy calentitos.

*****************************************

-Te amo, pecesito- Hyuk besó mis labios y se fue al otro lado de la cancha.

Se escuchaban gritos de los demás compañeros. Las chicas alentando a nuestro equipo.

Hoy jugaría nuestra escuela, empezaría el  campeonato y necesitábamos gran apoyo. Hyuk no jugaría este partido, ¿la razón? Se había fracturado la rodilla. En pocos días sanaría y ya para el siguiente partido podría volver a la cancha. Sin él aquí a mi lado me sentía solo, pero sería fuerte, le prometí que mi primer punto sería exclusivamente para él.

Durante todo el partido sentí la adrenalina correr. La ganas de ver la sonrisa de Hyuk cada ves que le miraba me daban cosquillas. Al momento en que anoté el primer punto lo celebré como nunca: Comencé a correr mientras alzaba los brazos y juntaba mis dedos formando un corazón, en dirección a Hyuk, luego con un silencioso "te amo". Al terminar no pude divisar a Hyuk por ningún lado. No estaba en su asiento como lo estaba antes. Fui directo a los baños, intentando escuchar algo pero era absurdo, los gritos de nuestro triunfo no cesaban.

-Hyuk...me gustas.- ¿Qué? ¿De quien era esa voz?

Me acerqué para poder ver mejor.

Mis ojos se abrieron como plato. Sentí morir en ese instante. Él aire ya me faltaba.

-H-Hyuk...

-Hae...Hae no es lo que tu crees.- Se acercó a mí y yo retrocedí.

Él...él se estaba besando con esa chica.

Serré los ojos dejando que las lágrimas fluyeran con rapidez mientras corría.  Cuando los abrí ya no estaba en los baños. Mis ojos se sentían pesados y no sabía en que lugar estaba.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora