Este lugar me da miedo.
-¿Estas seguro que este es el sitio que dijo Rosie?
Pregunté nerviosa, el antro era espantoso: basura en cada esquina, las personas fumando en la entrada, hombres mal arreglados y feos buceando a todas las mujeres. Simplemente horrible.
-Se, Rosie me dijo que estaban en el área VIP, que no es tan mala como lo es todo el lugar.
-De acuerdo, vamos a entrar, buscamos a tus hermanos y a las chicas y nos vamos.
Propone Cody, pero yo no quiero entrar, tengo miedo... ¿Y si un tipo me jala y me droga? Ay santo... ¡No puedo creer que estoy aquí! Si antes pensaba llorar porque no podía salir, imaginense ahora.
-Ok, entremos.
Respiro hondo y sujeto muy fuerte el brazo de Cody «No les tengo miedo, putos. Aquí me acompañan dos machos que les partirán la cara si me tocan».
Caminamos hasta la entrada donde un sujeto gigante me mira fijamente... Estoy aterrada, el tipo es como 50 centímetros más alto que yo y juraría que me guiñó un ojo ¡Me van a violar! Cody, si lees mentes, pon cara de macho pecho peludo así súper cool y abrazame para que nadie se me acerque.
-Bienvenidos, ¿Son mayores de edad?
La sangre se me fue a los pies ¿Mayores de edad? ¿En serio? Estoy jodida... Parenlo ahí ¿Como las chicas y mis hermanos entraron entonces? De seguro Kiara sedujo al portero y los dejaron pasar, maldita loca.
-Pues... Claro... ¿Que no ve?
Creo que Cody esta más nervioso que yo, que fastidio ¡Acaso el portero sabe adivinar la edad exacta de todos! Elliot parece de 22, al igual que Cody, yo soy enana y como dicen mis amigas "cuchi" debo aparentar menos pero no tanto como para que digan que soy de 15. Iba a ayudar a mi mejor amigo en esta situación pero Elliot se me adelantó, a ver que dice el idiota este, no entiendo que le vio Rosie.
-Señor, sólo queremos entrar un momento, ya sabe, tomar unas cervezas y bailar un rato. Mi amiga la que esta junto a mi, se va a casar y esta será su despedida de soltera.
¿Que ha dicho? ¡Esta loco! El portero jamás se creerá eso, ay que vergüenza, nos van a botar de aquí.
-¿Se va a casar? Yo la veo muy niña para estar casándose.
-Usted sabe los problemas de hoy en día, los padres tienen que estar casados y este nene necesita que sus padres permanezcan juntos.
Dice acariciando mi abdomen, no puedo creerlo ¡ELLIOT ESTA LOCO! ¡¿COMO ES CAPAZ DE DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA?! ¿No podía decir que era su despedida de soltero? Siempre a la más estúpida le dejan todo. Sonrío de lado, aguantando las ganas de golpear a Elliot.
-Pero... Esta embarazada, no puede tomar.
-Tampoco podía coger sin condón, hay cosas que no vamos a impedir.
-Si, pero...
-Mire, entramos y le damos un vaso con agua a mi amiga ¿Ya podrá dormir tranquilo?
El guardia, no muy convencido del disparate de Elliot, nos deja entrar. Cuando estamos lo suficientemente lejos del tipo de 2 metros, le pego a mi amigo de ojos verdes con la ridícula fuerza que tienen mis manos.
-¿Y el golpe por qué fue?
-Por decir que estoy esperando un niño.
-Pues esa mentira nos hizo entrar ¿no? Además, siempre quise hacer que dos amigos de nosotros fingieran un embarazo.
-A ver... ¿Quien es el padre entonces?
-Maddie, por Dios, es más que obvio que Cody es el indicado para ser el padre de tu inexistente hijo.
-Ya madura, Thompson. Deja tu shippeo hacia Madison y yo.
-¡Es que no puedo! Rosie y Cecilia me pegaron esa mentalidad y pues... Se ven bien juntos.
Cody y yo nos miramos y luego miramos a Elliot, es tan ridículo que nuestros amigos piensen que podríamos ser novios... Es decir, ¡Miren a Cody! Sé todo sobre el, hasta las cosas que ni su mamá sabe, así es aburrida una relación.
-Bueno, equis. Busquemos a las chicas.
Recorremos todo el lugar buscando el área VIP, mientras pasamos por la pista de baile, unos sujetos intentan tocarme o persuadirme para bailar ¡Pero yo no quiero! ¡No entienden que están del asco y que nadie los quiere! Creo que Cody vio que intento golpearlos para que me dejen en paz porque se pone delante de mi y me indica que me suba a su espalda ¡Perfecto! ¡Tengo caballo personal, que emoción!
-¡Wiii! ¡Vamos, caballo! No, no... ¡Más rápido!
-Si sigues con la falta de respeto hacia mi persona, te bajo.
Me callo.
-¿Ven? Son tan cuchis juntos... ¡Maldición!tengo que dejar de acompañar a Rosie y Cecilia a pasear.
-JAJAJAJAJAJA, ¡Que gay!
-¿Ahora no puedo acompañar a mi novia y a su mejor amiga al centro comercial?
-Y que eres el pasivo de la relación.
-Claro que no...
-Callense, ya llegamos.
Cody señala una puerta donde hay una estrella muy linda donde dice "VIP". Este es el lugar.
«Allá voy, perras».
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Teen FictionOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...