Capítulo 5.

75 6 1
                                    

¿Qué pasó?

-¿Creen que esté bien?

-Claro que lo está, Cody. Es estúpido que se vaya a morir por eso.

-Pero... No ha despertado en horas.

-Tranquilos todos, despertará en cualquier momento, sólo hay que esperar.

Escucho las voces de mis amigos pero no puedo abrir los ojos... ¿Donde estoy? ¿Acaso ya me morí? ¿Estoy en el proceso? ¿Me iré al infierno por descuidar a mis hermanos? Yo no quería que pasara esto. Intento moverme pero es inútil, no siento ninguna parte de mi cuerpo a excepción de mi dedo índice, lo muevo varias veces esperando a que alguien se de cuenta de que estoy viva y que pienso matar a Kiara por todo esto.

-¡Chicos, miren! Esta moviendo el dedo.

¡Genial! April se dio cuenta, como amo a esa chica, arrugo la cara para luego abrir los ojos... ¡Coño, la luz me pega en toda la cara! Un momento... ¿Ya es de día? Mis padres me van a matar.

-¡Maddie! Gracias a Dios despertaste, me tenías muy preocupado.

Cody esa a mi izquierda, sentado en una silla de plástico, veo mi entorno y están todos mis amigos y el muchacho que conocí en el antro ¿Qué hace ese tarado aquí?

-¿Qué pasó?

-Bueno, Madison. Después de que te desmayaste, Connor te cargó y llamamos a Cody, tenías que ver su cara de espanto, teníamos la idea de llevarte a un hospital pero si lo hacíamos llamarían a tus padres y bueno... Sabemos lo que pasaría, en fin, te trajimos a casa de Elliot ya que sus padres están de viaje y aquí estamos.

Cuenta Courtney resumiendo la historia.

-¿Cuanto tiempo llevo dormida?

-Más o menos unas 7 horas... Pensamos que estabas muerta pero... Creo que Kiara esta peor que tú.

Cecilia señala un rincón del cuarto donde esta Kiara dormida-casi muerta- en un sillón con una botella en mano, maldita borracha.

-Ya va... ¡¿Acabas de decir 7 horas?! ¡¿Ya es sábado?! ¡Estoy muerta!

Me estoy desesperando, ay no, ay no por favor, mamá y papá llegaron hace 5 horas a la casa y de seguro llamaron a la policía ¡No puede ser! Mi fin de semana no puede ser más estresante porque no.

-Maddie, calma, por favor. Tus hermanos están bien.

Dejo de moverme ante la confesión de Rosie.

-¿De qué hablas?

-De que están durmiendo en la habitación de los padres de Elliot.

-Escucha, los encontramos gracias a April, los guardias de su padre lograron localizar la camioneta negra en la que estaban, los hombres que estaban dentro eran fugitivos que robaban niños como lo habrás notado.

Esta parte es relatada por Connor, pero ya no le presto atención, yo sólo quiero levantarme y abrazar a April, ¿Que haría yo sin esa chica vestida de flores?

-¡April! Dios santo ¡Te amo!

-Jajajajaja, no me lo agradezcas, Maddie. Yo quiero mucho a Mason y Sam, pienso en el bienestar de ellos.

Me levanto y la abrazo, ella me lo devuelve.

-Tú siempre piensas en el bienestar de todos... Una pregunta, ¿Hicieron algo con respecto a mis padres?

Rosie se para de su asiento y me mira fijamente.

-Hablé con ellos a las 2 am, a la hora que debiste haber estado en tu casa, les dije que no se preocuparan, que estaríamos en casa de Elliot y que los niños podían venir. A ellos les pareció bien.

Por primera vez en todo este tiempo, sonrío, ¡estoy feliz! Salí de esto, gracias a mis amigas aún que ellas lo empezaron.

-Gracias, muchachas, a todas... Ahora si me disculpan voy a matar a Kiara.

Iba a caminara hacia la zorra que tengo de amiga hasta que recordé algo.

-¿Y por qué este esta aquí?

Señalo al rubio que piensa que me acostaré con el.

-Este tiene nombre, preciosa, y es Theo. Estoy aquí porque no tenía nada que hacer y ustedes se ven que son cool así que pienso unirme a su grupo de amigos.

¿Unirse a nosotros? ¡Já! Que ridículo ¿Quien ser cree que es? Como si lo fuésemos a...

-Claro que puedes ser nuestro amigo, Theo.

Veo a Cecilia con mala cara y volteo los ojos, no puede ser que hagan eso.

-De acuerdo, puedes unirtenos pero... Tienes que ganartelo.

-A ver, Murphy ¿Qué quieres que haga?

-Cuidar a Kiara hasta que se le pase la resaca.

Me mira feo y voltea hacia la puta que esta durmiendo en el sillón.

-Esta bien, sólo porque quiero ir a la playa.

-Buen chico.

Salgo de la habitación y buscó a Mason y Sam para llevarlos a casa y poder arreglar mis cosas ¡Si! ¡La playa! Me hace falta un poco de tranquilidad, sólo espero que el tal Theo no lo arruine.

-Mason, Sam, levantense. Nos vamos.

Agarro a cada uno por un pie y los arrastro hasta la salida, estos niños tienen el sueño profundo ¿Será que los llevo arrastrando a mi casa?

-Ven, te ayudo.

Cody toma a Mason y lo carga en su hombro izquierdo, luego lo ayudo a montarse a Sam en el derecho y nos vamos a mi casa. Tan bello Cody, siempre queriendo ayudar.

-Gracias, Blake. Eres el mejor.

Le doy un besito en la mejilla y sonríe.

-No tienes nada que agradecerme, Murphy. Para eso estoy.

-¡No puede ser! ¡Que goals!

La expresión de Cecilia hace que empecemos a reír como retrasados, en definitiva, nuestros amigos no dejarán de shippearnos.

-¡Cecilia! ¡Buscate un novio!

-Muy gracioso, Cody. Pero es que no lo puedo evitar, se ven demasiado bien como pareja.

-Sigue soñando, quería amiga. Sigue soñando.

Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora