Capítulo 13.

51 6 6
                                    

(Matt Fox en multimedia).

Sangre, sangre, sangre... Ah no.

-Escuchen, vamos a sentarnos y hablemos civilizadamente sobre el asunto ¿Les parece?

Opino intentando calmar a estos dos chicos. Después del beso de Rosie, Elliot fue a darle un puñetazo a Matt pero lo esquivó y bueno... Terminaron cayéndose a golpes. Connor, Theo y Cody los separaron como pudieron pero no creo que duren mucho.

-¡Este desgraciado merece que lo golpeen! ¡Y pensar que lo consideré mi amigo!

-¡Oye! Le salvé la vida a tu novia, no es mi culpa que me agradeciera de esa manera.

-Bueno, la próxima vez, dejala ahí.

Matt estaba a punto de golpearlo cuando Cecilia se le interpuso.

-No van a resolver nada así. Ahora, Rosie está molesta. Elliot, habla con ella e intenta hacer que deje la ridiculez. Matt, gracias por salvar a mis amigas y es un placer conocerte pero creo que debes irte.

¡¿Qué?! Cecilia si es aguafiestas, yo quería cuadrarme al tal Matt. Voy a morir sola.

-Si, es lo mejor. Lamento si te puse en problemas con tu novia, Elliot.

-Solo vete.

-El no se va a ningún lado.

Ay Dios, Rosie se acerca y se posiciona al lado de Matt ¡Y lo toma de la mando! Uh, Rosie quiere ver el mundo arder.

-¿Que dices?

-Lo que escuchas, Elliot. Me salvó la vida, lo menos que puedo hacer es acompañarnos unos días. Y no se discute.

Rosie jala a Matt y se lo lleva a la casa.

-¡Alto! ¡Eres mi novia, no puedes irte así como así!

Rosie gira su cabeza tipo el exorcista. Ay Dios.

-Ya no soy tu novia. Terminamos.

Hasta a mi me dolió.

-Bueno, ahora creo que Rosie es algo inmadura.

-¡¿En serio, Cecilia?! ¿Lo vienes a decir ahora?

-Lo siento, Elliot. Recuerda que es mi mejor amiga y tenía que estar de su parte. Pero se pasó.

-Yo creo que ya se cansó de ti y buscó cualquier excusa para librarse, te tiene lástima.

-Kiara, callate. No ayudas.

-¿Y es que acaso alguien puede ayudar? Courtney, terminaron. Sólo estoy buscando una excusa sensata del por qué lo dejó así... Digo, 2 años juntos y lo deja por esa ridiculez.

-Bueno, yo no soy quien para opinar pero deberíamos hablar con ella, muchachas.

April siempre la voz de la razón y de la paz. Que linda.

-No nos escuchará ahora. La conozco y lo que hará es lanzarnos su teléfono y cerrarnos la puerta en la cara.

-¿Te ha pasado seguido, Cecilia?

-No te burles, Connor.

-Lo mejor ahora es dejarla quieta y que los chicos animen un poco a Elliot. Llevenlo a un bar o que sé yo.

Al parecer a todos les gusta mi idea porque se van en la camioneta de Connor a quien sabe donde. Oh si, yo mando.

-Ok, ¿Y nosotras que haremos?

-Bañarnos... Pero en la piscina, no quiero morir.

Tomamos nuestras cosas y nos vamos a la casa. Ahí, vimos como Rosie y Matt tenían una divertida conversación. Como dije antes, Rosie quiere ver el mundo arder. Ósea, si yo tuviera un novio no haría lo que hace ella, después me quedo sola como la propia estúpida, además, que lo dejó por una ridiculez. Hay personas que no saben lo afortunadas que son. Pero bueno, en ese problema no me meto yo.

Courtney, Kiara, Cecilia, April y yo nos metemos en la piscina pequeña a hablar de lo que sea. Principalmente de las relaciones, nuestro tema más tocado.

-Elliot se ve súper mal.

-Tranquila, April. Los chicos lo animarán y se resolverá todo.

El entusiasmo de Courtney es pegajoso, pero necesitamos más que eso.

-Tenemos que hacer algo. Ellos se aman, no podemos permitir que el tal Matt se interponga entre ellos.

-Ay por favor, Murphy. Sabemos que quieres al galán ex vecino de Elliot para ti sola... Pero hay un problema, tu ya eres de Cody.

Ay no. Ya van a empezar con el shippeo.

-Yo no soy de nadie, Kiara.

-En eso Maddie tiene razón. No le pertenece a nadie. Pero igual tiene a Cody, no se vale.

Courtney no ayuda para nada.

-¿Cuando van a entender que entre Cody y yo no hay ni habrá nada?

-Cuando dejen de tratarse como novios o... Cuando Cody deje de amarte.

-Cecilia, ¿De que hablas?

-Ahg, eres muy bruta, Murphy. Blake esta enamorado de ti y no te das cuenta.

¿Cody? ¿Enamorado de mi? No me hagan reír.

-Dios, ¡No esta enamorado de mi! Soy como su hermana.

-Exacto, esa es la mentalidad la que te hace tan ciega.

-Dejenme en paz que mi asunto no importa ahora.

-Pero importará después, así que no estas 100% libre de esto.

Ruedo los ojos y salgo de la piscina, me tienen harta de todo esto. Siempre que hablamos de cualquier cosa salen con algo diferente sobre mi "romance no aclarado" con Cody. Nunca va a pasar, pero no lo entienden.

Me dirijo a mi habitación y me doy una ducha, esta calentita el agua ¡Si! Al fin algo bueno de este día. Me seco y cepillo mis dientes para ir por mi pijama, me la pongo y me acuesto. Reviso mi teléfono a ver mis mensajes... A ver: mi mamá regañándome porque no me llevé el suéter, visto... Siete nuevos seguidores en Twitter... Y un me gusta en mi foto de Instagram, es muy linda la foto: somos Cody y yo en la playa... Abrazados y Cody mirándome diferente como si... Fuera algo fascinante para el. Esto me da mucho que pensar.

¿Las chicas tendrán razón? Tengo que hablar eso con mi mejor amigo pero... ¿Si es una alucinación mía y lo mal interpreto todo? Mejor me quedo callada hasta que el se digne a hablar. La pregunta más grande es: ¿Qué siento yo por el?

Iba a meditarlo más hasta que se apagan todas las luces y escucho un grito de chica espantoso. Y yo que creí que sería una noche calmada.

Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora