Epílogo.

72 5 5
                                    

Cody Blake no existe para mi.

-Vamos, Madison. No puedes quedarte en tu cuarto hoy, es el baile.

Me repite mil veces April. Hoy es el baile de bienvenida en la escuela y mis amigas quieren que vaya para animarme un poco, pero estará el.

Cuando Cody me presentó con su nueva novia no hice otra cosa que meterme al armario del conserje a llorar, a la media hora mis amigas me encontraron. Les conté lo que pasó y April, Rosie y Kiara fueron a insultar a Cody. Le reclamaron tanto que el se intentó defender pero April le dio una cachetada, eso provocó la atención de todos los estudiantes y ahora esa pelea esta en la portada del periódico. Me sorprendió mucho que fuera April la que usara la fuerza, a todos en realidad, ella se disculpó con Cody pero que no se arrepiente.

Desde ese entonces, no hablo más con el.

Lo peor de todo es que no se lo que me molesta de todo esto, podía seguir siendo su amiga, pero no lo quería compartir con la puta enfermera que tiene de novia.

Ahora estoy más sola que Han Solo. ¿Entienden el chiste? Ok no.

-April, por última vez, no voy a ir.

-Anda, yo tampoco tengo pareja, ni Cecilia. Vamos a divertirnos nosotras tres, no será lo mismo sin ti.

-No quiero verlo con la zorra.

-¿Y acaso tu vas para verlo? Vas para ponerte un lindo vestido, lucir hermosa... Bueno, más de lo que eres y bailar un rato. ¿Le vas a dar el poder de decidir si vas o no?

Pensándolo bien, April tiene razón. No le daré esa satisfacción, le demostraré que puedo divertirme sin el.

-Esta bien, voy a ir.

April salta varias veces en la cama. Que cuchi.

-¿Tienes vestido? Si no, te presto uno.

-A ver que tienes.

Chilla y me jala escaleras abajo, le aviso a mi mamá que iré al baile con mi mejor amiga y que ella me prestará todo, a mi madre le parece bien, nos dice que nos cuidemos y que la pasemos bien. Y vaya que lo haremos.

Llegamos a la casa de April y me llevo una gran sorpresa: todas las chicas están aquí, listas para arreglarse.

-¿Y esto?

-Bueno, digamos que está de moda que un grupo de amigas se arregle antes de un baile y que lleguen juntas.

Dice Rosie sonriendo inocentemente. Amo y odio a estas chicas.

-¿Qué estamos esperando? Nos quedan 2 horas.

Nos turnamos en los 3 baños que April nos dio permiso de usar, luego buscamos un vestido para cada una. De verdad pasar estas horas con ellas ha sido lo mejor de mi semana, no se que haría sin estas locas.

-Creo que me haré un cambio.

-¿Un cambio? Cecilia, ¿Ahora que vas a inventar?

-Solo me pintaré el cabello de negro ¿Hay algún problema, Courtney? Más bien, tu también hazte algo en el pelo.

Courtney se examina el cabello y concuerda con Cecilia pero ella elije el naranja.

-¡Me van a gastar los tintes!

-April, no los usas. Deja el drama.

-Ok, pueden hacerlo... Si le hacen un corte a Maddie.

-¡¿Qué?! No no no no y no. Mi cabello no lo tocan.

Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora