Capítulo 19.

29 4 0
                                    

(Lucy Harries/Grace Cannon/Nicole Caldwell en multimedia)

Oh si, empieza la fiesta.

—Ya llegamos.

Isabelle muestra una casa espectacular. ¡Dios! ¡Es la casa de mis sueños! Ni es una casa, es una mansión. La casa es la que tiene el perro. Que envidea.

—Entonces... ¿Cual es el plan?

Connor luce nervioso, todos lo estamos, de hecho. Pero ya no hay vuelta atrás. Si morimos, fue por una buena causa ¿no?

—Entramos, hablamos con Lucy, le doy el material y sacamos a Cassandra.

—¡¿Qué?! ¡¿Ese es todo el maldito plan?! ¡¿Por qué no hiciste eso desde un principio?!

April le da palmadas a Elliot para tranquilizarlo. La imitación de Finnick Odair tiene razón, para no pasar por todo esto le hubiese dado la cosa esa desde un principio. Aquí la gente no piensa.

—Si iba sola ella me mataría, ahora los tengo a ustedes. No me hará nada si hay testigos.

—¿Y si intenta matarnos?

—No lo hará.

Asiento no muy convencida, esto me esta volviendo loca, no voy a salir de viaje con mis amigos más nunca. Me traen dolor de cabeza.

Isabelle toca el timbre, esto tiene que ser una broma.

—¿Qué quieren?

¡Otro guardia de seguridad que mide dos metros! Ay no. No no no y no. Ya he tenido mucho.

—Mira, tenemos un material para la zorra que vive aquí y tiene a la hermana de ella encerrada, llevo 15 horas sin dormir y estoy pasándola muy mal. Así que dejamos entrar.

Todos me ven sorprendidos, menos Kiara que se ríe por lo que acabo de decir ¡Es que estoy harta! Quiero disfrutar mi día de playa y no puedo porque soy buena persona. Que fastidio.

—De acuerdo, pueden entrar.

Al entrar veo la sala, parece sacada de una película de princesas... Al estilo narco, tienen cosas que con mencionarlas ya es ilegal. Ay por Dios ¿En que me metí?

—Son ustedes, me alegra verlos.

Aparece la puta de Lucy junto con dos chicas más, una pelirroja, igual que ella, y otra rubia.

—Lucy, tengo tu material. Devuelveme a mi hermana.

—Con gusto, querida. Nicole, trae a Cassandra.

La rubia hace un gesto con la cabeza y se va. Esa debe ser la más bruta del trío.

—Ahora, ¿Mi material?

Isabelle lanza la bolsa y la otra chica lo ataja. Al fin, ya nos podemos ir.

—Ok, nosotros nos vamos...

—¿Creen que es tan fácil irse de aquí? Grace, ahora.

La tal Grace le da la bolsa a Lucy y nos apunta con un arma. Ay no, ¡Una maldita pistola! Y lo peor es que apunta hacia mi ¡Me voy a morir aquí! Ay Dios. Ay Dios mío. Salvame ¡Por favor!

—Ya va, les dimos lo que querían. Tienen que dejarnos ir.

Dice Cody moviéndose lentamente, posicionándose frente de mi como escudo. El terror que tengo hace que me aferre a su estómago y me pegue a su espalda. Cierro los ojos.

«No es real. No van a matarnos. Sólo es una pesadilla por comer de las feas galletas que hizo Rosie. Nada de esto es real»

Estoy llorando en silencio, no había tenido tanto miedo desde el accidente de la madre de Cody, ese día fue espantoso. Pero no se compara a este.

—He decidido que los mataré. Vieron mi cara, saben quien soy... Ahora, morirán... Primero la enana llorona que esta detrás del chico guapo.

—¡Ni siquiera lo pienses!

—Cody, tranquilizante.

—¡No me voy a tranquilizar, Courtney! ¡No voy a dejar que la maten!

—Ay, que cursis. El enamorado sacrificando su vida por la de su amada... Me dan náuseas.

—¡Tu me das náuseas, Puta!

—¿Si hablas? Al estar detrás del chico no se te escucha mucho la voz.

—Dejanos ir, por favor. Nosotros no tenemos que ver en esto.

Suplica April muy asustada. Quisiera abrazarla pero estoy peor que ella.

—Ya no hay tiempo. Hugo, saca a la enana de su escondite.

El sujeto gigante se nos acerca, toma a Cody por el cuello de su camisa y lo lanza al otro extremo del salón. ¡No! Dios. Rezo para que Cody este bien.

—¡Cody!

Me tapo la boca de la impresión. Esto es una completa locura. Todo por culpa de la loca que nos quitó la luz. Si salimos vivos de esta juro que la mataré.

El tal Hugo me carga y me lanza al suelo, quedando debajo de la asesina. La perra me sonríe y apunta la pistola a mi cabeza. Lo que me queda es llorar en el piso, a lo súper patética. Lucy preciona el gatillo y...

Salen papelitos de colores.

En ese momento todos menos mis amigos y yo se ríen.

¡¿Qué mierda esta pasando aqui?!

—¡Bienvenidos a nuestro programa de bromas!

Sale un sujeto con una cámara y otro vistiendo un traje... ¡Es un maldito programa de televisión!

Lucy me da la mano para ayudar a levantarme pero la ignoro y me levanto sola.

—¿Qué?

Estoy furiosa, mis manos están echas puños y respiro con dificultad. Mis amigos siguen sorprendidos.

—Les explicaremos, todo esto fue una broma en cámara escondida. Se lo hacemos a cada visitante de la región.

Mis amigos gritan e insultan a las personas que fueron parte de esta maldita broma. Yo quiero ahorcar al presentador.

—Quiero decir algo.

Los presentes se quedan callados para prestarme atención.

—Esta broma no le hace bien a nadie. No ganan nada con esto, sólo hacen que los visitantes no vuelvan a venir... ¡Y eso es justo lo que haré! No voy a volver a este lugar lleno de gente loca que piensa que este susto es divertido... Mirenme, es lo peor que he pasado en toda mi corta vida. Los odio a todos.

Camino con cuidado ya que me sigue doliendo la pierna y jalo a Cody para llevarlo a la casa. Elliot y Theo me ayudan mientras que Courtney, Kiara y Cecilia me ayudan a caminar. April, sin embargo, camina hacia la cámara sonríe y dice:

—Vayanse a la mierda.

Toma la cámara y la lanza, haciendose añicos. Mis amigos y yo le aplaudimos a la dulce April por esas grandes palabras y salimos.

Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora