¡Me quedé dormida! ¿O estoy muerta?
-Mi bebé, ¡Todo es culpa tuya, Kiara!
-¡¿Mi culpa?! Señora Murphy, con todo respeto, yo no me he metido con su hija hoy.
-¡Cody! ¡Se supone que debiste cuidar a mi niña!
-Lo intenté, señora Sophia. Pero las cosas se me fueron de las manos.
-¡¿Pueden dejar de hablar?! Me aturden.
Todos los presentes voltean a verme sorprendidos. Entre esos están: mi madre, Cody, Kiara, April, Elliot, Rosie y Theo. Mi madre se acerca.
-Mi amor ¿Estás bien?
Veo todo a mi alrededor y me percato de que estoy en un hospital y tengo uno de esos tubos para respirar. Nunca me habían puesto uno... Y se siente feo.
-Bien, creo.
-Tuviste un ataque feo, Murphy. Según la doctora el estrés de la situación fue el causante de tu dolor de cabeza.
Comenta Theo tomando mi mano. Ahora no puedo pensar en mucho, lo único que dice mi cabeza es que escuche mi estómago. Y mi estómago dice que necesita comida.
-No vuelvo a salir con ustedes. Lo juro.
Kiara, Theo y Elliot se ríen. Malditos, no saben que lo digo en serio.
En ese momento entra una enfermera muy joven. Su cara se me hace conocida pero no se de donde.
-Permiso, vengo a traer tu bandeja de comida.
¡Siii! Dios bendiga a esa chica. Parece que en estas cosas para respirar tienen un sensor para saber cuando tengo hambre. Que bella.
-Gracias, me muero de hambre.
Ella se le queda viendo a Cody un momento. ¿Como se atreve? Es una enfermera, se supone que tiene que hacer su trabajo no ver a los visitantes. Cody la ve con curiosidad, como intentando saber quien es la zorra que se le queda viendo.
-¿Te he visto en algún lado?
-Pues, claro. Estudio en la misma escuela que ustedes. Me siento detrás de ti en idiomas, salón 132 a las 8:40 am.
Naguara, ni yo me acordaría de eso.
-¡Ah, si! Ya me acordé. Peyton, ¿verdad?
-Esa misma soy.
Le sonríe ¿Por qué mierda le sonríe? No está aquí para charlar. Está aquí para dejar mi comida he irse.
-Ehm... ¿Ya me puedes dar mi comida?
-¡Claro! Mil disculpas, Madison.
Ah, la puta sabe mi nombre. Que sorpresa.
Deja la bandeja en la mesa, se despide y se retira. Al fin.
-No sabía que Peyton Olsen trabajaba en el hospital.
-Nadie lo sabía, Cody. Ahora dejemos de hablar de ella.
-¿Te cae mal, Madison?
Voy a matar a Kiara. Algún día.
-No me da buena impresión, eso es todo.
Empiezo a comer como un animal. Lo sé, parezco muerta de hambre ¡Pero es verdad! Hasta la comida sabe horrible y sigo comiendo. Después de eso boto a todos de la habitación y duermo un rato.
Abro los ojos y miro el reloj de la pared. 8:00 pm, no dormí mucho. Este lugar no es muy cómodo para descansar.
Se escuchan risas en el pasillo y me pongo alerta a la visita súper empalagosa que me darán Theo y Courtney. En serio, desde que son novios-osea, ayer.-no dejan de darse afecto. Theo cambió mucho por lo que le dije, ¡Y lo más irónico es que se enamoró de la chica más feminista que conozco! Que cosas.
Se abre la puerta pero no son los enamorados, si no, Cody con la tal Peyton. Ay si, ahora son los súper amigos. La maldita aprovecha de que estoy mal para llevarse a mi amigo.
-Peyton, ¿Nos puedes dejar a Madison y a mi un momento a solas?
«Ahí está, perra. La mejor amiga soy yo»
-Seguro, tengo que ir a atender a unos niños.
Sale y cierra la puerta. Uy, con sólo su presencia me da dolor de cabeza.
-Sigiri, tingi qii ir i itindir i inis niñis.
-No te burles de ella. Trabaja muy duro aquí.
-Como sea, ella no me importa.
Cody suspira y se sienta al borde de la cama. ¡Rayos! Se me había olvidado el asunto pendiente entre el y yo. Ahora quiero que la enfermera entre.
-Oye, quería hablar contigo sobre lo de la noche anterior...
Trago fuerte poniéndome muy nerviosa. Yo no quiero hablar de eso. Quiero simular que nunca pasó, no quiero que Cody venga y diga que no sintió nada y se acabe nuestra amistad. Porque es la verdad: el no siente nada por mi más que sólo una gran amistad. Y lo acepto.
-Cody, lo que pasó ya pasó. Hay que olvidarlo.
-No voy a olvidarlo. Maddie, esto es algo serio. No se olvida así como así...
-Pues tenemos que olvidarlo. Dañaremos nuestra amistad de esta forma. Y-yo... Yo no puedo tener nada más contigo.
¿Qué fue lo que dije? ¡¿Qué coño fue lo que dije?! Estoy tan asustada que mi boca dice estupideces. Espero que no lo tome a mal.
Luce frustrado, como si le hubiera dicho la peor noticia de su vida y el no pudiera hacer nada para arreglarlo. Soy una estúpida. Dios, me estoy odiando mucho en estos momentos.
-Madison, siempre he respetado tus decisiones... Y hoy no será a excepción. Si tú quieres olvidar esto, se olvidará. Sólo recuerda que fui yo el primero ¿de acuerdo?
-Cody, no quiero alejarme de ti. Eres mi mejor amigo y siempre lo serás.
Gira su cabeza hacia el otro lado, evitando mirarme. ¿Ahora que hice? Por eso-y muchas cosas más -es que no tengo novio. Es mucha complicación.
-Sólo recuerda que fui el primero.
-Lo recordaré.
Se va de la habitación sin decir nada más y da un portazo. Es más que obvio que nuestra amistad se arruinó. Y todo es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Fiksi RemajaOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...