Empezamos mal el viaje.
-¡Parense de una vez! Tengo que orinar.
-Cecilia, faltan unos minutos para llegar ¿No te puedes esperar?
Connor vuelve a ver el camino ignorando las protestas de Cecilia, llevamos 3 horas en esta camioneta y me quiero lanzar. Cuando Courtney llegó nos montamos rápido para llegar temprano, tuvimos un retraso porque teníamos que encontrarnos con Theo en el peaje y el muy idiota no sabía cual era el peaje... En fin, hemos rodado toda la mañana y parte del medio día.
Desde hace rato Cecilia pide ir al baño, Connor conduce, April esta de copiloto, Courtney lee un libro, Rosie y Elliot duermen, Kiara se toma fotos y Cody escucha música conmigo. Theo esta detrás de nosotros en su auto, me vengo a enterar ahora de que tiene plata, increíble.
-¡Connor! ¡Estacionate que quiero hacer pipi!
-¡De acuerdo! Estas súper fastidiosa hoy ¿Te bajó el periodo o que?
-No te golpeo porque quiero hacer pipi rápido.
Cecilia se va prácticamente corriendo hacia un árbol ¿piensa hacer pipi ahí? Sólo de pensarlo me da risa, volteo y veo como Rosie duerme encima de Elliot... Awww, se ven tan lindos, ojalá pueda hacer eso, necesito un novio, que me de amor, comprensión y ternura, pero es difícil, los chicos de ahora son idiotas y las chicas putas, este maldito siglo esta lleno de impurezas, niños en drogas y niñas de 12 años embarazadas... Ósea no, ¿En que momento se acabó el respeto, la amabilidad y la educación? Las generaciones vienen de mal en peor.
-Oye, ¿Quieres un chocolate?
La pregunta de Cody hace que me voltee, ¡chocolate! El sabe que es mi delirio.
-¡Si! Gracias, Cody. Sabes que me encanta.
-¿Como no voy a saber? Sé casi todo sobre ti.
-¿Casi todo? Siempre te cuento cosas.
-Lo sé, pero todos tenemos secretos, esos secretos que no les contamos ni a la persona más cercana.
-¿En serio? A ver ¿cual es el tuyo?
-Si te lo dijera, no sería secreto.
Me guiña un ojo y me da la mitad de su chocolate, yo no tengo secretos con Cody, es decir ¡le cuento TODO! Y las cosas que le tengo que ocultar a mi mamá el esta siempre incluido.
-Estoy aburrida... ¿Que hacen que no se están besando?
Ay no, ahora Courtney también nos shippea.
-Courtney, se lo decimos a todos y no quiero seguir repitiéndolo: Cody y yo no somos nada más que amigos.
Mi mejor amigo rueda los ojos y se coloca el otro audífono para no escucharnos.
-Lo sé, sólo quiero molestarte, a Cody no le importa que les digamos cosas así pero dime... ¿Nunca has pensado en la posibilidad de que Cody sea tu novio?
-Claro que si, Courtney. Pero sería aburrido, se supone que uno sale con alguien es para conocer a la otra persona.
-Igual terminarás conociendo al chico con el que te casarás ¿no?. Sólo digo que pueden intentarlo a ver si les resulta.
Las palabras de Courtney me hacen pensar, puede haber una posibilidad, es cierto pero no se... No digo que Cody sea mal chico, al contrario, es el mejor que he conocido pero no lo veo como mi novio y no creo que el me vea así.
-Chicos, creo que Cecilia tiene problemas detrás del árbol.
-¿Por que lo dices, Britt?
Kiara se para de su asiento y se coloca al lado de Courtney para ver a Cecilia.
-Esta luchando con algo.
-Creo que es una ardilla, dejala quieta.
-No, tenemos que ayudarla, Kiara.
-¡Es una ardilla! Ella puede sola.
-Ahg, ¿para que me esfuerzo?
Courtney sale corriendo para ayudar a Cecilia, me levanto rápido y veo como llega al árbol... ¿Que pasa allá? Las dos están asustadas y Cecilia tiene una rama golpeandole a algo, se ve que es grande, muy grande.
-Muchachos, no creo que sea una ardilla.
Justo en ese momento pego un grito al ver al cocodrilo salir de su escondite. Ay Dios, ay Dios no... ¡Sabia que nos iba a pasar algo! Se las va a comer, ay no, se las va a comer, ¿Que hago? No puedo hacer nada, a menos...
-Ya regreso.
Busco en mis maletas el bate de papá. Si, me lo traje en caso de emergencia, a ver... No esta aquí... Tampoco aquí.... ¡Aqui esta! Lo tomo y corro hacia el árbol.
-¡Madison! ¡¿Que haces?!
Ignoro a Cody y sigo corriendo hasta llegar a las chicas.
-¡Maddie!
-¡No hablen! ¡Busquen algo para golpearlo!
Las chicas se van en busca de ayuda, ok, esta vez si es mi fin, ¿Por que siempre nos pasan estas cosas? Quiero llorar, Dios, sacame de esta por favor. El cocodrilo se me acerca y ¿muestra sus dientes? Me quiere comer, ya lo vi todo.
-Copera conmigo, por fis, no soy sabrosa y tampoco tengo mucha carne para ofrecerte ¿Que no ves?
Ahora me estoy volviendo loca ¿hablarle al cocodrilo? ¿En serio? Más estúpida y me mato. Chillo cuando lo veo acercándose más ¡Ay! ¡Me va a comer! Le pego un par de veces para que se vaya pero no lo hace.
-¡Ayudenme! ¡Me va a comer!
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Fiksi RemajaOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...