Capítulo 17.

34 5 0
                                    

¡Que pena!

Todos están en la sala, bueno, los que quedan. Kiara se monta en la mesa de madera y se dispone a hablar.

-Esto ya se esta pareciendo a una película de terror. Rosie y Matt ya no están, tenemos que hacer algo rápido... ¿Cody? ¿Por qué tu cabello esta echo un desastre?

Volteo a ver a Cody y es verdad, esta todo despeinado por mi culpa, recordar eso hace que me sonroje ¡Que vergüenza Dios mio! Cody, nervioso, se acomoda el cabello.

-No es nada, sólo que estaba buscando un suéter en mi armario y creo que me despeine un poco.

-Mmm... ¿Y el suéter?

-Connor llegó antes de que lo encontrara.

Se escuchan unas risas en el baño, todos volteamos a ver súper confundidos ¿Quienes están ahí?

-Solo estamos Kiara, Maddie, Elliot, Cody y yo ¿Donde están Courtney y Theo?

Connor se va acercando a la puerta del baño. Al abrirla, vemos algo que nunca esperé, bueno, en realidad si: Theo acorralando a Courtney mientras se besan. Ay por Dios.

-Oigan, si van a hacer eso por lo menos avisenme. Ella es mi mejor amiga, tienen que pedirme permiso.

Kiara jala a Theo para que se separe de Courtney. Esitos.

-¿Ustedes? Pero, ¿C-como?

Elliot, Cody y Connor están súper sorprendidos. Se ven cómicos.

-Yo tampoco sé, sólo sé que besa increíble.

-Courtney, no queremos detalles.

-No te preocupes, Murphy. No los daremos.

Los enamorados se echan a reír y no entiendo el chiste. Ya que.

-Tengo una idea para para encontrar a los demás.

¡Al fin! ¡La estúpida cabeza de Elliot esta funcionando! Creí que este día nunca llegaría. Estoy orgullosa.

-Pues, habla, Thompson.

-Puedo rastrear el teléfono de Rosie... Tengo que buscar la aplicación...

-Alto, ¿Tienes una aplicación para rastrear a Rosie?

-Maddie, que inocente eres. Todas las parejas rastrean a sus novios.

-Me estoy enterando.

Elliot no me presta atención y sigue buscando en su celular. Después de unos minutos sonríe y nos muestra la pantalla de su teléfono, están en...

-A tres calles de aquí.

-Vamos para allá.

Seguimos a Elliot quien lleva el mapa y corremos hasta una calle muy fea. Bicho, creo que vi una rata.

-¿Cual es la casa?

Pregunto mirando a todos lados. ¡Si es una rata! Me sujeto del brazo de Cody, luego recuerdo lo que pasó hace rato y me aparto. Es muy incómodo.

-Es esa.

Señala una casa de dos pisos, hasta ahora es la más bonita del vecindario. Entramos pero no vemos nada. Connor y Kiara encienden las linternas e iluminan la estancia.

-Aqui no hay nadie... ¿Thompson, estas seguro que es aquí?

-Muy seguro, es más...

-¡Sueltanos ahora! ¡Este lugar apesta!

Todos dirigimos nuestra vista a las escaleras que conducen al sótano. Ay no, otro sótano no.

-¡Rosie!

Elliot sale corriendo seguido de Kiara, Connor y Theo. Cody me ayuda a caminar y Courtney nos avisa por donde pisar.

Al llegar vemos a Rosie y April amarradas sobre una parrilla gigante ¿Una parrilla gigante? ¿Que clase de secuestro es este? Matt tiene unas esposas y esta inconsciente en un rincón ¿Que le hicieron? Un momento ¿Donde coño esta Cecilia?

-Chicas ¿Estan bien?

-¿Parece que estamos bien, Elliot?

-Solo preguntaba, dejenme...

-Nadie se va de aquí.

Esa voz... No la reconozco. Es una chica alta, muy flaca, parece una cosa rara pero en fin, es linda.

-¿Quien eres?

-Por favor, saben quien soy.

-Ehm, no. No sabemos quien eres ni por que nos estas cazando.

¿Esta quien se cree? ¿Ariana Grande? Ay si, la tenemos que conocer.

-No te hagas la bruta, Lucy. Devuelveme a Cassandra o mato a tus amigos.

-¡¿Lucy?! ¡¿Quien coño es Lucy?!

-¿Tu no eres Lucy?

Todos le gritamos un "¡No!" con la rabia que cargamos. La chica rara se ve confundida pero se repone y pone cara de vergüenza.

-Lo lamento mucho. Creí que eran otras personas.

-¿Estas loca? ¡¿Que pasa aquí?!

Cody ya esta alterado.

-Yo les diré que pasa.

Ay no, otra loca.

-¡Lucy Harries!

-Es un placer volver a verte, Isabelle.

¿Isabelle? ¡Se llama como yo!

-Alto, ¡No entendemos nada!

-Pronto entenderán, guapo. Ahora, Isabelle, ¿Tienes lo que te pedí?

-Devuelveme a mi hermana, pedaso de puta.

¡Tiene mis insultos! Ya me cae bien.

-¡No! Hasta que no me des el material.

-Maldita, te voy a...

De la nada se rompe un vidrio y entra alguien ¡Estoy confundida! Voy a llorar.

-¿Me extrañaron?

¡Es Cecilia! Gracias a Dios, pensé que no la volvería a ver.

-Sigo muy confundido por lo que pasa.

Elliot intenta desatar los nudos de Rosie y Connor los de April. Cecilia saca algo pequeño de su bolsillo y preciona un botón.

-Dime que es para llamar a la policía.

-No, libera un gas. ¡Todos salgan de aquí!

¿Que?

Todos suben corriendo, Cody me monta en su hombro mientras veo como Theo y Elliot cargan a Matt. Esto es una locura.

Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora