3 meses después...
Nuevo año, una mierda.
Me levanto de mi cama al estilo perezoso y camino hasta el baño. Hoy es el primer día de clases de mi último año y sólo pienso en que sea Junio para no verle la cara a la directora nunca más.
Estos tres meses que han pasado fueron los más aburridos de mi existencia. La pasé con mi familia, quienes decidieron prohibirme salir con mis amigas después de lo que pasó en la playa, ¡No fue mi culpa! Dios, me la pasé hablando con la pared, estuve a punto de tener alucinaciones. Hablaba un par de veces con April, me contaba todo lo que me perdía, entre eso está: Courtney y Theo siguen siendo empalagosos, Rosie y Elliot hablaron y se reconciliaron, el tal Matt lo metieron en prisión por un delito que había cometido el año pasado ¿Cuál? No quise preguntar; Kiara y Cecilia se llevaron a Connor a acampar, según April, los atacó un oso, me reí un buen rato con esa historia, y por último, April me dijo que vio a Cody en el centro comercial con una chica.
Al principio me quede tiesa, no había sabido de Cody desde el día que estuve en el hospital, desde eso, me deprimí durante un mes. No me llamaba ni me atendía el celular. Quise ir a su casa pero mi padre me lo impidió.
April me aseguró que no estaban tomados de manos ni nada de contacto físico, pero aún así me duele que salga con alguien más. Mi mejor amiga fue de loca a reclamarle por que no volvió a hablar conmigo y Cody sólo le dijo que aún no estaba preparado para hablarme. Ósea ¿Qué le pasa? Yo también estoy dolida y quiero hablar con el. Los hombres son idiotas. Que ridículo, en serio.
En fin, hoy podré hablar con el de una vez por todas.
Cepillo mis dientes y me lavo la cara, me miro al espejo y veo lo horrenda que estoy ¡Parezco un Zombie! Lo arreglaré con maquillaje.
Salgo del baño y busco que ponerme... Mi camisa de cuadros roja quedará bien con mi short negro y mis zapatos blancos. Lo sé, soy un cliché en la moda. Intento peinar mi cabello pero a cada rato se cae ¡Me voy a quedar calva! Voy a parecerme a mi papá. Cuando tengo mi cabello atado en una cola alta, bajo las escaleras y veo como Mason y Sam cocinan... ¡Mason y Sam usando fuego! Corro asustada hacia ellos y apago la hornilla. Estos mocosos quieren matarme de un susto.
—¿Están dementes? Pueden quemar la casa... Otra vez.
—Mamá salió temprano y no dejó desayuno.
—Me tenían que avisar a mi, Mason. No hacer esto sin permiso.
Termino de prepararles el desayuno y les digo que se lo lleven porque vamos tarde.
—¿Cody no vendrá?
Pregunta Sam mirando a la puerta. Suspiro, normalmente, Cody viene temprano para irnos todos juntos. Pero sé que no vendrá hoy.
—Cody no nos acompañará hoy, chicos.
—¿Pelearon?
—No, Sam. Sólo que por hoy nos iremos nosotros tres ¿De acuerdo?
Mi hermano menor asiente y me da la mano. Miro la hora en mi reloj y... ¡Santa madre! ¡Nos quedan 10 minutos!
—¡Chicos! Se nos hace tarde. Corran.
Salimos volando de casa. No puede ser, no puede ser ¡El primer día y voy a llegar tarde! Que esperanza. Cruzamos varias calles hasta que Mason se tropieza y cae en la cera. Ese niño salió igual de torpe que su hermana.
—Mason, parate.
—¡Dejenme aquí y sigan!
—Deja el drama que no hay tarima y parate de una maldita vez.
Mi tonto hermano se levanta con mi ayuda y lo llevo cargado en mis hombros. El mocoso lo disfruta mucho.
—¡Mi caballo personal! Wiiiiii...
—¡Callate!
Entramos a la escuela y dejo a los enanos en sus aulas para luego salir corriendo a la mía. ¡Se me olvidó que me tocaba! Piensa, Madison. Piensa... ¡Matemática!
Me dirijo al salón 49 y freno al estar frente a la puerta.
«Que el profesor no haya llegado, que el profesor no haya llegado».
Abro con cuidado la puerta y todos se me quedan viendo. Ay, que pena.
—¡Madison!
Mi querida amiga April se lanza sobre mi dándome un gran abrazo ¡La extrañé demasiado! Estoy que lloro. Junto a ella están Cecilia y Elliot, quienes comparten la clase con nosotras.
—Estabas desaparecida, mujer. A propósito ¿Terminaste de ver Glee? Dime que si, te pasé muchos episodios y no me vengas con que...
—¡Cecilia! Calmate, si lo terminé.
—Entonces todo bien.
—Chicas, dejenme saludarla. Tenemos tiempo sin ver a la enana "embarazada"
Ruedo los ojos al escuchar a Elliot y lo abrazo. Extrañaba al intento de Finnick Odair.
—Veo que ya les contaste tu disparate en la entrada del bar.
—¡Le conté a toda la escuela de nuestras vacaciones! Somos leyendas ahora.
Elliot esta loco ¡Ahora la escuela pensará que soy puta! Bueno, de por si lo piensan porque me junto con Kiara. Pero igual.
—Dios, Elliot. ¿Que voy a hacer contigo?
—¿En serio quieres saber?
Alza ambas cejas y sonríe divertido. Maldito pervertido.
—Buenos días, chicos. Feliz inicio de año.
El profesor entra y deja sus cosas en su escritorio. Los chicos y yo tomamos asiento y esperamos las indicaciones.
—Me alegra ver caras conocidas, a la vez de pocas caras nuevas. Principalmente debo comunicarles que este año...
—¡Hola! Lamento haber llegado tarde.
Levanto mi cabeza y mi corazón se detiene al ver al chico sudado y cansado que acaba de llegar.
«Cody esta aquí ».
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Teen FictionOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...