Punto de vista de Cody Blake.
Estoy aturdido.
Abro mis ojos y lo primero que veo es la cara de rabia y preocupación de mi mejor amiga. Estamos en la camioneta de Connor pero lo último que recuerdo fue la chica pelirroja apuntándole a Madison, yo protegiéndola y luego un golpe sordo hasta quedar inconsciente... En fin, al parecer todos salimos bien.
—¡Cody! Despertaste.
La hermosa sonrisa de Maddie enciende una parte de mi, hace que revivan mis fuerzas y tenga ánimos de seguir. Lo sé, es muy cursi pero así soy yo.
—Dime que pude al menos golpear al sujeto.
Me doy cuenta de que mi voz esta ronca y áspera. Debí estar mucho tiempo dormido.
—Jajajajaja, no. Pero me defendiste e ibas a dar tu vida por mi. Eso nunca lo olvidaré.
Su voz es tan angelical, podría hacer feliz a la persona más deprimida de la tierra con sólo decirle una oración.
—Blake, te perdiste de la revelación de April. Fue ¡genial!
Observo como Kiara levanta los brazos emocionada mientras que la pequeña April se sonroja.
—April, ¿Qué hiciste?
—Pues... Digamos que me enfadé un poco y les dije que se fueran a la mierda y... Rompí una cámara.
La confusión llega en un instante ¿una cámara? Miro a todos buscando respuesta o al menos una explicación de la historia de April y Courtney abre la boca.
—Todo fue una broma. En realidad no hubo secuestro ni narcotráfico. Era un programa de cámara escondida.
El entendimiento llega a mi y tengo el pensamiento de matar a todos los involucrados de tal estupidez ¿En serio? Casi me matan con ese golpe y era sólo un puto programa. Y lo que me pasó no fue lo que más me molestó: hicieron llorar a Madison, la humillaron y se rompió el tobillo, cuando ella sólo quería ayudar a la muchacha que anteriormente se había llevado a nuestros amigos. Nunca vi tan asustada a mi mejor amiga. Estoy furioso, pero no soy capaz de demostrarlo.
—Las personas de esta zona son imbéciles.
Es lo único que sale de mi boca.
—Lo bueno es que no te pasó nada... ¿Te sientes bien?
Se ve tan tierna cuando se preocupa por mi. Ella debe tener en claro que siempre voy a estar bien si ella lo está, así que sólo asiento y le regalo una sonrisa, me la devuelve y Connor dice que ya llegamos.
Mientras April abre la puerta todos hablamos de lo que pasó.
—Solo digo que no hubiera pasado esto si Madison no fuera buena gente.
—¿Quieres callarte, Kiara?
—Estoy en lo cierto, Elliot.
—Yo no se ustedes... Pero yo me voy a mi casa hoy mismo.
—Estoy de acuerdo contigo, Maddie.
April nos deja pasar y nos percatamos de la sala principal destrozada, los jarrones rotos, cojines despedazados... Hasta el sillón esta de cabeza.
—¡No te soporto más!
Todos corremos hacia la cocina y vemos como Rosie intenta aventarle un plato a Matt. Me perdí de mucho.
—¿Qué ocurre aquí?
Courtney está muy sorprendida a las reacciones de Rosie. Por mi parte, es completamente normal. Elliot rodea la cocina y sujeta a Rosie por la cintura. Ella intenta soltarse pero no puede.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Novela JuvenilOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...