Capítulo 4.

87 5 1
                                    

Ay por Dios.

—¡Asi me gusta! Llegando justo a tiempo.

La risita estúpida de Kiara me da a entender que esta borracha, toda su ropa esta echa un asco y se nota que se revolcó con alguien, típico de mi querida amiga. Me acerco a ella con ganas de pegarle pero me contengo, no puedo perder la cordura, relajate, Madison, eres una chica de paz.

—¿Donde están?

—¿Q-quienes?

—¿Como que quienes? ¡Mis hermanos, pedaso de puta!

Ok, me di cuenta de que no soy tan pacífica como pienso.

—Puta pero orgullosa de serlo, belleza.

Me guiñó un ojo la muy perra.

—¿Me vas a decir donde están o vas a esperar a que te deje inconsciente? Y no precisamente con más alcohol.

—Ya, ya, calmate. Escucha... No estoy totalmente cuerda para ayudarte... Pero... ¡Ay que dolor, mis uñas están rotas!

—¡Maldita! te voy a...

Me iba a lanzar sobre ella de no ser por Cody y Elliot, estúpidos, ¡¿No entienden que le haré un favor a la humanidad?! Forcejeo para que me suelten pero no lo hacen, esto me esta molestando mucho más. Escucho unos pasos cerca, Alguien del más allá vio el favor que le hago al mundo y trajo a una persona para que me ayude ¡Bendito seas!.

—¿Que ocurre aquí?

La voz de Courtney hace que se encienda una fiesta en mi cabeza ¡Estoy salvada!.

—¡Britt! Menos mal que llegaste... In-intentaba ayudar a Ma... Mad... ¡Coño, se me olvidó su nombre! Bueno, la enana de allá, pero no creo q-que pueda.

—Maddie, Cody, Elliot. Que bueno que estén aquí, Elliot, Rosie está en la habitación de la izquierda... Esperándote.

A Elliot se le abrieron mucho los ojos, pensé que se le iban a salir, maldito necesitado. Se despide de nosotros y se va a la puerta que indicó Courtney.

—Courtney, que alegría que estés aquí.

—Ya me conoces, Madison, donde van mis amigas voy yo.

—Rosie nos dijo que Mason y Sam estaban con ustedes aquí y...

—Sip, Kiara les quería enseñar el "mundo de los adolescentes" a tus hermanos, obviamente le dije que era mala idea pero no me hizo caso y me dijo que tu estabas de acuerdo, lo cual lo vi muy raro, es curioso como los niños de ahora hacen cosas como...

—¡Eso no me importa, Courtney! ¡Solo quiero que me devuelvan a mis hermanos para no tener más problemas con mis padres ni seguir aguantándome a estos dos idiotas que no saben hacer nada más que causarme estrés!

Quiero romper algo, estoy debatiendome si debo desquitarme con mi mejor amigo... Hasta que veo su cara de culpa. Ay no, esa cara no, por favor, ¡El muy inteligente sabe que esa cara tiene gran efecto en mi! Ahora me siento mal, el no tiene toda la culpa.

—No pongas esa cara, lo siento. Sé que no es tu culpa, es mía por descuidarlos un momento y tu sólo querías ayudarme... ¡Culpo a la zorra de Kiara y a las demás por dejarla!

—¡Oye! Me dijo que tu estabas de acuerdo.

—¡¿Como mierda voy a estar de acuerdo con esto?!

—Pues... A veces eres algo loca.

—¡¿Ahora yo soy la loca?! Dejame recordarte... Alto, me estoy saliendo del tema. Britt, mis hermanos, ahora.

—Ok, los dejé con Connor, les pusimos correas para que no se perdieran.

¿Correas? Genial, pensaré en eso para la próxima vez.

—¿Donde esta Connor?

—Pista de baile, te acompaño.

Deje a Cody a cargo de Kiara, no podemos dejarla sola, borracha es más peligrosa y seguí a Courtney a la pista de baile.

—Una pregunta, ¿Como los dejaron entrar?

—Kiara y Connor han venido antes, le dieron dinero al portero y entramos, pero no queria dejar pasar a April, ya sabes, por su linda y colorida forma de vestir, la hace ver menor, así que April, Mason y Sam se fueron por la parte de atrás, Rosie fingió que tenía convoluciones y todos en el bar fueron a ayudarla, por eso estamos en el área VIP y la dejaron en la habitación más lujosa del antro, mientras pasaba el caos, Cecilia y Kiara abrieron una puerta trasera y ellos entraron. Plan diseñado por mi, lo se, soy una genio.

—Mierda, ¿y nadie comentó nada sobre los niños con correas?

—Que loco ¿no?

Estoy imaginando como sería si mis amigas tuvieran suficiente dinero como para comprar herramientas y equipos de espionaje y todo eso ¡Podrían robar un banco si no fueran pobres! Bueno, Kiara y April viven rodeadas de lujos pero no las dejarían comprar ese tipo de cosas.

Nos movemos rápido hasta que vemos a Connor tomando una cerveza en una mesa al fondo.

—¡Connor!

—¿Maddie? ¡Hola! ¿Como estás? Te ves linda.

Alzo una ceja súper confundida, ¿Linda? Connor esta ciego, tengo el cabello enredado y la cara llena de sudor por tantos cuerpos que tenía enzima para llegar aquí... ¿Y tiene el descaro de decir que me veo linda?

—Hola, Connor. Estoy bien, gracias... Vine a llevarme a Mason y Sam ¿Me los puedes dar?

—Jajajajaja, claro. Tus hermanos son divertidos, me recuerdan a ti en...

—Si, si, si, ahora no estoy para historias. Ya, damelos.

Veo como su cara muestra decepción ¿Y a este que le picó?

—Bueno, dame un segundo.

Jala las cuerdas que tiene atadas a las muñecas, ahora si, voy a poder matarlos. Cuando termina de jalar el alma se me va a los pies ¿Quien es este?

—¿Qué significa esto? ¡¿Quien eres tu?!

Tanto Connor como Courtney se quedan viéndolo sorprendidos. A pesar de que no es ni Mason ni Sam, esta muchísimo mejor que ellos ¿Me lo podré llevar a mi casa y decirles a mis padres que fue un intercambio? Parece un Thor adolescente, es bello, muy bello.

—Dejame presentarme, preciosa. Soy Theo Morgan, 19 años, guitarrista y... Disponible.

Ahg, otro imbécil, ¿Por qué en el mundo no hay catires con el ego por el suelo? Ah, ya se... ¡Porque son catires! Esta vida no me puede traer como futuro marido un chico bello así súper lindo y amable, atento conmigo y que sea la única luz de sus ojos ¡Nooo! Tiene que darme golpes y arranques de rabia cada hora de mi existencia.

—Qué bien, ya sabemos que nunca has tenido una relación estable... ¿Como llegaste a estar amarrado?

—Pues, vi unos niños bailando o que se yo y me acerqué porque me resulta raro que estén aquí, estuve hablando con ellos y me dieron una cantidad grande de dinero si los sacaba de esas correas y bueno... Lo hice.

—Eso no explica el por qué estas amarrado tú.

—Porque cuando me di la vuelta para seguir charlando con una chica esos dos me amarraron y no pude liberarme.

—Eres estupido ¿lo sabias?

—Claro, dicen que los estúpidos consiguen a las chicas más lindas así que... ¿Cuando tiramos?

—Sigue así, a este paso, no vas a conseguir a una mujer de verdad. ¿Sabes a donde se fueron?

—Estaban saliendo del antro con unos hombres con traje y se los llevaron a una camioneta negra.

¡¿QUÉ?!

Ay no. Ahora si que me morí, los secuestraron, por mi culpa.

Me siento mareada, mis piernas se duermen y me arrodillo en el suelo, alguien me carga en brazos mientras otra persona grita el nombre de Cody. Todo se ve súper borroso y mi cabeza me duele. Estoy cansada, cerraré un momento los ojos.

Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora