¡Me voy a la playa!
—¿Llevas protector solar?
—Si, mamá.
—¿Los lentes de sol? Mira que esta época del año es la más calurosa.
—Ya lo sé y si me los llevo, no te preocupes.
—¿Y la ropa interior? ¿Llevas suficiente?
—¡Mamá! Son sólo 5 días, estaré bien.
—Pero... ¿Si te pasa algo y yo no puedo hacer nada? Sólo estarán tus amigos.
—Todos somos responsables... Bueno, la mayoría.
—Esta bien, lo que me calma es que Cody y April van contigo. Por favor, no te juntes mucho con el tal Theo, aún no lo conoces bien.
—Lo tengo en claro mamá, te amo.
—Yo más, Madison.
Le doy un abrazo a mi preocupada madre y salgo rumbo a casa de Connor. Mamá no preguntó nada cuando llegamos, sólo como la pasamos y eso, amenacé a Mason y Sam con botar todos sus juegos si decían algo de lo que pasó anoche y bueno... Nos salvamos. No pudimos explicar el por que estaba toda sudada y por que mis hermanos tenían pintura de labios por toda la cara, Cody le dijo que jugamos a las carreras y que a Courtney le parecían tiernos Mason y Sam, por eso "los besó" y mis padres se lo creyeron todo.
Estoy súper emocionada por ir a la playa, primera vez que salgo sin adultos y me parece genial, pero tenemos que ser responsables, puede pasar cualquier cosa allá y más con la clase de amigos que tengo. El punto de encuentro es en casa de Connor ya que su tío tiene una camioneta donde cabemos todos, la casa en la que nos quedaremos es de la prima de April, tiene muchas y normalmente las alquila pero la mejor es la que nos dieron ¡tiene bañera en cada baño y un súper jacuzzi en el balcón! Y sin contar que esta frente a la playa y es de 3 plantas, esta súper chula.
Paso por el jardín de Connor sin que su perro me muerda, desde que conozco a Connor le tengo miedo a su perro, siempre me busca para ladrarme o morderme... ¡Yo no le he hecho nada! Corro un poco hasta llegar a la puerta y la toco.
—¡Ya voy!
Espero unos minutos mientras saco mi teléfono y reviso mis mensajes... A ver, uno de Cody... Otro de mi academia de artes... ¿Uno de mi mamá? Dice que si me llevé suéter, que puede hacer frío ¿Esta chiflada esta mujer? Llevo es mi pijama larga por si en mi habitación hace frío pero no me voy a llevar un suéter, la vejez le esta pagando a mi madre.
Escucho como se abre la puerta y empiezo a bloquear mi teléfono cuando siento un golpe en mi cabeza ¿Qué?
Veo con indignación a mi mejor amigo mientras me toco la cabeza... En serio me dolió.
—¿Viste que no es bonito que te reciban con un golpe?
—¡Que inmaduro, Cody! ¡Le voy a decir a tu mamá que le pegas a las niñas!
—Ñe, cuando le diga que te pegué a ti se va a reír.
Cody me da un espacio para entrar y paso, veo que casi todos están aquí, creo que mi mamá es la única pendiente de que llevo ropa interior.
—¡Hola, Maddie!
April se levanta del sofá y me abraza, esta chica es toda una amabilidad, la considero mi mejor amiga por eso y muchas cosas más que después iré comentando. Connor y Elliot me ayudan con mis maletas y van a meterlas a la camioneta.
—Menos mal que llegaste, casi nos íbamos sin ti.
Kiara luce su puti falda con una camisa súper descotada, zorra al fin.
—Aun falta Courtney, ¿Te ibas a ir sin ella?
—Ella nos puede alcanzar en el camino, dudo que tus padres te dejen sacar el auto.
Me quedo callada porque tiene razón, soy una maldita sometida, que triste.
—Bueno ya, no discutan. Vinimos a pasarla bien y a estar todos juntos... Como hermanos.
—Por favor, Rosie. No me recuerdes la palabra hermanos.
—Ups, lo siento, Madison. El punto es que tenemos que ser maduros y comportarnos lo mejor posible ¿Estan de acuerdo conmigo?
Todos dijimos "Si" y nos abrazamos, por más locos que sean son mis amigos no los cambiaría por nada.
—¡Já! Madison tiene un moco.
A Kiara la mato.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Novela JuvenilOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...