Tenemos que actuar rápido.
Cecilia, Kiara, Courtney, Connor, Theo, April y yo corremos hacia el mar. Específicamente donde Elliot busca desesperadamente a Rosie. Cody aún intenta salir de la arena.
Llegamos y siento como las olas nos arrastran. Alguien se puede ahogar aquí ¡Rosie! Ay Dios.
—¡Elliot! ¿Como la perdiste de vista? ¿Eres imbécil o se te olvidó que no sabe nadar?
Me río ante el comentario de Cecilia pero todos se me quedan viendo feo y me callo. Me da risa porque Elliot siempre presumía que sabía todo sobre Rosie... Y nos damos cuenta que no es verdad.
—Claro que si me acuerdo. Estábamos hablando cuando se acercó una ola enorme y se la arrastró al mar abierto.
Todos nos asustamos y buscamos con más rapidez. Cody viene nadando y se coloca a mi lado.
—No han tenido suerte ¿verdad?
—Claro que si. Mira, esta a mi lado, sana y salva.
—Bueno, seguimos buscando y la encontráremos.
Es muy difícil conseguir a alguien en esta playa, es decir, ¡las olas son más grandes que yo! Si no supiera nadar, me consideran muerta. Me monto sobre los hombros de Cody para ver más lejos y observo un cuerpo moviéndose metros más adelante. Esa debe ser Rosie.
—¡Chicos! ¡La encontré!
Salto de los hombros de Cody y nado hacia mi amiga. Las olas son muy fuertes pero soy capaz de moverme. Tomo aire y me vuelvo a sumergir. Dios, me estoy muriendo aquí, Elliot me debe una grande.
Estoy llegando al cuerpo de Rosie, siento como si me estuvieran rodeando, espero que no sea nada malo. Cuando estoy a punto de agarrar la pierna de mi amiga algo me jala el tobillo y me hunde hasta llegar a lo profundo. «¿Que cosa eres?» Le pregunto a mi extraño secuestrador. ¿Este es mi fin? No si, yo no practiqué natación por 5 años para morir ahogada. Yo hoy no me muero. Intento zafarme del agarre del extraño pero no lo consigo. No me puedo desesperar, eso empeoraría las cosas. Me estoy quedando sin oxígeno, mi última opción es golpear con el otro pie la cosa que me tiene atrapada y creo que fue mala idea. La cosa abre los ojos y me muerde los dedos. Todos los animales quieren dejarme sin pie. Vamos, Madison. Piensa...
Me quito la venda que tengo en mi pierna y enrollo al animal en ella, no le hace nada, la aprieto para que me suelte y lo hace ¡Aleluya! Nado lo más rápido que puedo hacia la superficie antes de que me quede sin oxígeno pero es casi imposible, las olas no me dejan salir. Tendré que nadar hacia la orilla y sacar un brazo a ver si alguien me saca. Nado pero es inútil. Me voy a morir aquí, no puedo rendirme. ¡Ay! ¡¿Que hago?!
Ay no, ya no puedo respirar y el agua entra en mi nariz. Bueno, me queda mi última opción: desesperarme. Me muevo durante unos minutos cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me saca del mar. Si es Elliot, ya no me debe nada.
Abro los ojos e intento reconocer al chico que me tiene en brazos. Es bello, ay no, que no sea tipo Theo, esta vez no por favor
—Oye, ¿Estas bien?
Me sonríe. Ay Dios, que sonrisa tan perfecta.
—Si, gra-acias... ¿Q-quien eres?
—Cuando lleguemos a la orilla me presento.
Salir del agua tan rápido me dio frío. Llegamos a la orilla y todos los presentes están juntos rodeando a Rosie a ver si se encuentra bien.
—¡Maddie!
Cody y April se acercan corriendo, el chico que me salvó me baja cuidadosamente y April me envuelve en una toalla.
—¿Rosie esta bien?
—Si, este chico la sacó y se la llevó rápido a Elliot para sacarte a ti... A propósito, no sabemos tu nombre.
El muchacho se acerca a mi amiga, le toma la mando y le da un beso en la palma, como en las películas viejas.
—Soy Matt Fox. Un viejo amigo de Elliot.
Ya va, parenlo ahí, stap, vamo a calmarno, ¿Este chico es amigo de Elliot? Elliot tiene amigos lindos y nunca los presenta. Ahora estoy molesta con el.
—¿Eres amigo de Elliot? Que coincidencia que estés aquí.
—Si, Elliot y yo éramos vecinos pero se mudó y no volvimos a estar en contacto. Que bueno que nos reencontramos aquí.
—¡No puedo creer que no hicieras nada!
Todos volteamos al escuchar a Rosie gritarle a Elliot. Aquí viene una pelea, preparen sus cámaras.
—¡Te busqué por toda la playa! ¡Cuando Madison nos dijo donde estabas fui por ti!
—¡A claro, pero eres tan lento que hasta un chico que estaba en la arena llegó antes que tu!
—¡Madison tampoco llegó!
—¡¿No viste que Madison casi se ahoga?!
—¡No! ¡¿Y sabes por que?! ¡Porque estaba pendiente de ti!
—¡No quiero discutir más contigo!
Rosie se acerca a nosotros ignorando los gritos de Elliot.
—Maddie, ¿Estas bien?
—Si, tranquila.
—Lamento que casi te ahogaras y gracias... A Matt y a ti por ir a salvarme.
—No hay problema.
Me abraza y le agradece a Matt con un beso en la mejilla. Uy, esto va a terminar mal.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Teen FictionOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...