Al fin, voy a estar sola.
-¿Donde esta mi habitación para irme y no verlos hasta la cena?
Llegamos a la casa y es bella... Dios... ¡Quiero vivir aquí!
-Bueno, mi prima me dio las instrucciones de la casa, a ver... Somos 6 chicas y 4 chicos... ¡Ya se! Los dividiré así: Courtney con Kiara; Cecilia y Rosie; Cody y Connor; Elliot con Theo y por último Madison y yo ¿Les parece?
-¡Si! ¡Yo pido el cuarto más grande!
Corro con las maletas colgandome, tengo que ser rápida si no me jalarán y me caeré por las escaleras... Vamos Maddie, tu puedes. Veo una puerta blanca muy grande ¡Esa debe ser!
-¡Madison! ¿Crees que será tan fácil quitarnos ese cuatro?
Rayos, Elliot junto con los demás vienen subiendo las escaleras... Oh no, no le dejaré la mejor habitación a Theo, eso si que no.
-¡No van a detenerme!
Veo como Kiara se asoma y me sonríe «Madison, corres o te quedas sin vacaciones perfectas» La pierna me duele pero no importa, lanzo mis maletas y golpean contra la puerta. Ay, espero que no le pase nada. Los demás ya están corriendo detrás de mi, tengo que ser más rápida pero la herida no me ayuda... Lo tengo.
Me impulso hacia delante y pego el trasero al piso para deslizarme ¡Mierda! Me dolió la caída pero no importa ¡Estoy llegando!
-¡Los veo en las habitaciones mediocres!
Levanto el dedo del medio de cada mano y sigo deslizándome... Oh no, voy a chocar contra la puerta. Ay Dios. Ay por Dios, tengo que actuar rápido. Antes de llegar, estiro mis pies y los apoyo en la puerta para que mi trasero no reciba un golpe.
-¡En sus caras! JAJAJAJAJAJA.
-Ehm, ¿Madison? Esa no es una habitación.
-¿Eh?
Volteo y miro como April se ríe de mi ¿Como no va a ser un cuarto? Ay Dios, pasé pena.
-Esa es la sala principal, donde esta el televisor y los juegos. Los cuartos son en el último piso.
No puede ser ¡Me lancé y todo para llegar y ni es un cuarto!
Me levanto con ayuda de April mientras escucho las risas de los demás. Ay que no sean tan malos.
-Madison, no te preocupes. Ya yo tomé la mejor habitación... No tenías por que correr jajajajaja.
-April, te amo. En serio, voy a llorar.
-Ridícula. Cody, ayudala con las maletas por favor.
Mi mejor amigo toma mis maletas y las va subiendo junto con April. Miro a todos y me empiezo a reír por lo que pasó.
-Es que tienes que ser retrasada para reírte ahora.
-Jajaja... Lo siento, Kiara... ¡No lo puedo evitar! Me acabo de dar cuenta de lo que pasó jajajajajajaja...
-Bueno, ¿que tal si subimos las cosas y nos vamos a la piscina?
-¡Si! Elliot, gran idea. Voy por el protector.
Rosie toma la mano de Cecilia y se la lleva, me imagino para cambiarse. Todos decidimos ir a vestirnos y encontrarnos en la piscina de atrás pero tengo un problema... ¡No se que traje de baño ponerme! Mi madre me dio muchos pero... No todos me gustan como me quedan.
-Por Dios, Maddie. Ese te queda bien... ¡Todos te quedan bien! No entiendo tu drama.
-Es que con este se me ve raro el trasero... Y este no me queda bien la parte de arriba y... ¡Ay Dios santo! Me veo gorda con este.
-¡¿GORDA?! ¡¿Estas loca?! Madison, eres hermosa como eres, es más, voy a buscar a Cody para que el de su opinión, de seguro le encantará.
Abro mucho los ojos, la loca es ella ¿Como va a llamar a Cody para esto? Que pena, no quiero que nadie me vea así.
-¿Que? No no no no y no, te pido tu opinión porque te conozco desde kinder y porque eres mujer ¡Pero no a Cody ni a nadie más!
-¿Por que no? ¿A caso te da pena con el?
-Si, me da pena que me vea.
-Mmm... Entonces es porque te gusta.
-No me gusta.
-Si no te gustara no tendrías pena de que te viera, así eres siempre.
-Solo dejame ponerme otro traje de baño y le pregunto su opinión ¿va?
-De acuerdo, pero hazlo rápido, nos están esperando.
-Ok... ¿Por casualidad no tendrás uno en negro?
-¡Maddie! ¡Usa los tuyos!
-Esta bien, esta bien. Sólo preguntaba.
Ahg, tengo que buscar otro, no me gustan los que me compró mi mamá, veré como me quedan los míos.
Tomo todos y me meto en el baño... A ver... Este es azul oscuro, esta bonito pero me queda muy pequeño... Este es completo, de color rojo ¡Esta hermoso! ¿Donde lo tenía guardado? No importa, ojalá me quede bien... Tengo que rellenarlo con más senos ¿Por que me hicieron plana? Uy, que fastidio. Este es el último... Dios, aún quiero un milagro por favorsito, este es negro con rayas blancas, la parte de abajo es alta, se ve bien... Me lo pongo y...
-Ya estoy lista.
April voltea y me ve sorprendida.
-Maddie, te queda precioso.
-No es la gran cosa.
-Quedate aquí, voy a buscar a Cody.
La rubia sale en busca de mi mejor amigo. Ay, que nervios. Un momento ¿por que estoy nerviosa? Es Cody, no me va a juzgar ni nada... O eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas.
Fiksi RemajaOk, si ves esto significa que te pasaste por casualidad en el buscador de Wattpad y bueno... ¡Hola! Si tienes amigas muy locas y un sexy mejor amigo, preparate porque este manual es el indicado para ti, si no, igual leelo, te divertirás con las gran...