Capítulo 16.

44 6 4
                                    

A que soy yo la siguiente en desaparecer.

Theo y yo subimos corriendo hacia la cocina, en el camino me tropecé y caí nada más y nada menos que en un hueco, Theo me ayudó rápido pero mi tobillo esta sangrando e hinchado ¿Como puede ser posible eso?

-Dios, Murphy. Esta muy mal.

-Haz algo, por favor.

Le suplico susurrando temerosamente.

-Vale, necesito vendarte el tobillo y llevarte en brazos.

Alto, esto parece una novela escrita por una niña de 12 años con su famoso favorito, ¡Que estúpido! El chico malo se vuelve bueno y la chica normal le pasa algo a su tobillo y el se tiene que quitar la camisa para que se cure... Pensándolo bien, no seria mala idea.

-Bueno... ¿Que espera para vendarlo?

-Un momento.

Toma la manga media de mi pijama y la rompe para luego vendar mi tobillo. Ok, esperaba otra cosa.

-¡Se supone que tienes que romper tu camisa para vendarlo!

-No, querida. ¿Y dejar que vieras todo esto gratis? Sigue soñando.

-Baboso.

Me toma en brazos y continúa corriendo hacia la cocina.

Pasamos por la puerta y todos se nos quedan viendo.

-¡Maddie! ¿Qué te pasó?

Cody se acerca e inspecciona mi tobillo con la cara de preocupación más linda que he visto... Calmate, Madison Isabelle.

-¿Tú le hiciste esto, imbécil?

-Tranquilo, Blake. Ella subía las escaleras, se tropezó y tiene el tobillo roto. Yo lo que hice es traerla aquí. De nada.

Cody bufa y le dice a Theo que el me carga. Enrollo mis brazos en su cuello y me ve con preocupación. En serio parece una novela de esas.

-¿Segura que estas bien?

-Si, ahora yo no importo. Connor, ¿Que mierda pasó con April?

-No lo sé, estábamos revisando tu habitación y ella fue a buscar algo en su cama mientras yo revisaba tu lado del cuarto... Por cierto, no deberías dejar tu ropa interior tirada por ahí.

-¡No debiste revisar mis cosas!

-Equis, el punto es que escuché un chillido de April y cuando me di la vuelta ya no estaba.

Me estoy asustando mucho ¿Que va a ser de nosotros?

-¿No viste algo más?

-No, Kiara. Lo único fue que la ventana estaba abierta.

-Entonces se la llevaron por la ventana, idiota. Lo que significa que tenemos que revisar afuera.

-¡Estuve en el maldito sótano por nada! ¡Te odio, pedaso de puta!

Exclamo con toda la rabia que puedo expresar.

-El sentimiento es mutuo, Murphy. Ahora todos afuera.

Todos salimos por la puerta principal, al frente esta la camioneta de Connor y buscamos ahí... No están, genial.

-¿Donde más podemos revisar?

-No lo sé, esto me esta inquietando.

-¿Podrían hacer eso en otro lado? Rosie, estas siendo muy inmadura.

Elliot esta súper molesto, si empiezan una pelea será lo mejor que pase esta noche.

-¿Que te pasa, Thompson? Te recuerdo que tu y yo ya no somos nada.

Manual Para Sobrevivir A Tu Grupo De Amigas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora