Capitulo 5/Complicaciones

518 29 1
                                    

Bienvenido-

-Gracias Yokozawa, me alegro mucho de volverte a ver-

Esa voz otra vez no podía ser. Voltee rápidamente y no podía creerlo.
Aquella persona era Ryo y me miraba con una sonrisa

-Pero... - decía tartamudeando, no me salían las palabras.
-¿Pasa algo Yokozawa? - me decía Ryo
-¿Ustedes se conocen?-decía el empleado mirándonos.
-Si, hace muy poco-le decía con una voz seria.
-De acuerdo así sera mejor, los dejare para que puedan empezar a trabajar-nos decía el empleado.
-Si muchas gracias-le decía.
El empleado se retiro en ese momento. Mire a Ryo y el me miraba con una mirada fija, agache la cabeza y le di a Ryo unos papeles y le asigne un lugar al lado de mi. Hice que se sentara.
-Primero empezaras con esto, cuando termines dímelo y te daré otras cosas-le decía a Ryo
-De acuerdo-me decía Ryo mientras se sentaba.
Maldicion esto no podía estar pasando y que pasara cuando Kirishima lo vea, pensaba mientras me sentaba en mi asiento y empezaba a leer los papeles. Ryo se acerco mas a mi moviendo su silla poniéndola muy cerca de mi. Ryo y yo empezamos a trabajar, pero yo no le podía quitar el ojo encima. Ryo se levanto de su lugar y se dirigió hacia la copiadora. ¿Que estaba haciendo?, tengo que poner atención a mi trabajo. En ese momento Ryo se puso detrás de mi y una de sus manos empezó a tocar mi hombro bajando poco a poco hasta llegar a mi mano. Su cara de Ryo se acerco a mi oído.
-Ya termine Yokozawa, ¿Que mas quieres que haga osito gruñón? - me decía susurrando.
Me aleje rápidamente de el.
-¿Que...? - le decía con una cara de confundido.
-Que ya termine-me decía mientras dejaba los papeles.
Agarre mas papeles y se los di. Ryo se sentó en su lugar. Maldito acosador decía en mi cabeza sin parar. Tome los papeles que Ryo puso en el escritorio y los empecé a revisar, los revise todos y debo admitir de que había echo Ryo un buen trabajo.
-Yokozawa, necesito que entregues estos papeles en el siguiente piso y de paso que acomodes los papeles que ayer le dejaste a Kirishima-decía Takano acercándose hacia nosotros.
Lo mire con una cara de fastidio.
-De acuerdo, en seguida voy-le decía mientras me levantaba de mi lugar.
-Yo iré contigo-me decía Ryo levantándose de su lugar.
-No, tu tienes trabajo que hacer-le decía mirándolo.
-Ya termine, puedo ayudarte a cargar y entregar los papeles al siguiente piso-
Mire los papeles que traía Takano y tome una decisión.
-De acuerdo, vamos-me levante de mi lugar y tome algunos papeles. Ryo tomo los que faltaban y los dos fuimos hacia el elevador. Entramos y Ryo apretó el botón y el elevador cerro sus puertas y empezó a avanzar. Ninguno de los cruzo palabras en ese momento, se abrieron las puertas al llegar al piso. Ryo y yo salimos y nos dirigimos hacia la oficina donde teníamos que dejar los papeles.
-Bueno ya esta, sera mejor que vuelvas a trabajar-le decía a Ryo
-¿No quieres que te ayude con los papeles que le dejaste a Kirishima?-me decía Ryo sonriendo.
-No, mejor sigue con el trabajo-le decía mientras evitaba su mirada.
Ryo se me acerco y me acaricio el pelo. Su rostro se acerco al mio y me miro fijamente
-¿Que estas haciendo? - le preguntaba a Ryo.
-Tienes miedo de que Kirishima me vea, ¿Verdad?-
Maldicion como sabia, ¿Sera que se me nota? Decía en mi mente. Ryo me dio un beso en mi frente y se alejo de mi.
-Bueno volveré al trabajo-decía caminando hacia el elevador.
Yo me toco la frente y me quede viendo a Ryo hasta que se cerraron las puertas del elevador.
-Maldicion estoy en problemas-decía mientras limpiaba mi frente.
Fui corriendo hacia la oficina de Kirishima, toque la puerta pero nadie contestaba. La puerta estaba abierta entre y mire hacia todos los lados, al parecer no había nadie. Me apure y empecé a acomodar los papeles rápidamente, quería salir pronto de esa habitación. Pasaron unos 30 minutos y por fin pude terminar con todo el montón de papeles, estaba a punto de salir pero en el escritorio note que atrás de el había una pequeña caja que se distinguía con facilidad. Me acerque y sin pensarlo 2 veces abrí la caja. Lo único que tenia adentro de esa caja eran fotos dobladas y un collar. Primero tome las fotos y empecé a verlas y aquellas fotos eran de una mujer linda, empecé a ver las demás y lo único que aparecía era ella. Hasta que por fin llegue a una diferente y pude notar que en aquella foto estaba Kirishima con un traje de bodas, seguí con la siguiente foto y esa foto aparecía Kirishima dándole un aniño a aquella linda mujer. Y ahi me di cuenta de que era Kirishima casándose con su esposa, podía notar que la cara de Kirishima era de felicidad. Seguí mirando las fotos y de nuevo estaba la esposa de Kirishima, Kirishima y Hiyo recién nacida siendo cargada en los brazos de su madre, y pude distinguir que aquel collar que estaba en la caja era el collar de su esposa. Voltee la foto y tenia una pequeña nota la cual decía.
Te amare por siempre Sakura, te amo. Esa letra era de Kirishima y no pude evitar dejar derramar una lágrima, metí las fotos nuevamente a la caja y la cerré. Salí de la oficina y me recargue en la puerta pensando en lo feliz que era Kirishima cuando estaba con su esposa. Sabia que nunca iba a poder remplazar a la esposa de Kirishima y sabia que a Hiyo le hacia mucha falta su madre. Mis lágrimas siguieron cayendo sin parar mientras me tapaba la boca para que nadie escuchara que estaba llorando. Por alguna razón esta situación me daba tristeza y pensé que si Kirishima se encontrara a una mujer ¿Podía ser feliz nuevamente? Yo no podía dejar de pensar en eso, limpie mis lágrimas y me fui hacia el elevador, apreté el botón para poder bajar hacia el piso donde se encontraba mi lugar de trabajo. Al llegar al piso salí y me dirigí hacia mi lugar y encontré a Ryo trabajando, no dije nada y me senté en mi lugar y empecé a trabajar. Necesitaba aire, no podía respirar sentía que me ahogaba con mis lágrimas. Me levante rápidamente y empecé a caminar hacia la azotea del trabajo.
-¿Pasa algo Yokozawa? - me preguntaba Ryo
-No solo necesito salir a tomar aire fresco-le contestaba mientras caminaba.
Al caminar Ryo me seguía detrás de mi.
-Ryo sera mejor que me dejes de seguir-le decía sin voltear a verlo.
-¿Que, no puedo también tomar aire libre?-me decía Ryo.
Abrí la puerta para poder salir y Ryo también salio. Ryo cerro la puerta. Yo me recargue en el barandal, mis lágrimas querían salir de nuevo, empecé a respirar poco a poco. Ryo se me acerco.
-¿Yokozawa, estas bien?-me preguntaba Ryo con una cara de angustia.
Yo solo acente con la cabeza por que sabia que si soltaba solo una palabra o si abría la boca me iba a poner a llorar. El asunto de Kirishima me daba tristeza pero lo que más me partía el corazón era de que si quería que Kirishima fuera otra vez feliz entonces tenia que alejarme de el sin importar que me doliera dejarlo. Aunque no le pueda mostrar mis sentimientos tenia miedo de separarme de el. Eso era lo que mas me dolía tener que dejarlo ir, yo lo he amado desde que el entro a mi vida. Y sin poder detenerlo una lágrima empezó a caer.
-Yokozawa-decía Ryo
Ryo agarro mis manos y me jalo para que lo viera, pero yo agachaba la cabeza mientras apretaba con fuerza los dientes. Lágrima tras lágrima empezó a caer.
-Yo...kozawa...-decía Ryo.
-Lo...siento-le decía. Tratando de disculparme por que el me viera de esta forma.
Ryo no dijo mas y me abrazo fuertemente, yo me quede impactado y trate de alejarme de el.
-Vamos, puedes llorar ahora-me decía Ryo mientras me seguía abrazando.
Yo me rendí y empecé a llorar ensuciando la camisa de Ryo con mis lágrimas. Ryo me acariciaba suavemente mi cabello, no podía detenerme. Esto hacia que mis lágrimas salieran mas y mas. Siempre me ha pasado de que cuando trato de no llorar y alguien me abraza y me dice que puedo llorar ahora, se me rompe el corazón y me desahogo. Así me quede con Ryo y algo me hizo mirar hacia un lado y vi a Kirishima mirándome con una cara de sorprendido. Yo me quede sorprendido pero aun mis lágrimas no se detenían. Maldicion, decía en mi cabeza varias veces ¿Que pasara ahora?

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora