Género: Fanfic.
Subgénero: Yaoi/ Romance/ Trama/ Suspenso/ Hard/ Lemon/ Conflictos.
Pareja Principal: Yokozawa x Kirishima.
Autora: Yaoihistorysad.~*~*~*~¤¤~*~*~*~
Te Amare Por Siempre.
Gota que cae y se colapsa, sin embargo se une junto con el pequeño charco que rodea mi rostro. La oscuridad reina en el mundo, el ruido estruendoso de un carro, un choque y los frenos resonando su detenida.
Un empujón, rose de tu hombro, pues parece ser el ultimo en el que te podre dar.Luz se hace, los rostros se hacen presentes, cuyos rostros que reflejan temor y preocupación. Miro a quienes van de un lado al otro, corriendo como si de una persecución se tratase, las figuras se empiezan a distorsionar, con dificultad logro seguir consiente. Me encuentro con su rostro, sus ojos cristalizados. A la niña que la llamo mi hija, su rostro preocupante y su cuerpo sin movimiento, admirando el desgarrador paisaje.
La mano de Kirishima toma con suavidad mi cabeza, la alza y la coloca en su brazo, deja que me recargue encima de él, un liquido caliente baja de mi cabeza, veo su contorno rojo cual llama y su caída cual lágrima.-... Yoko-zawa... -escucho su voz temblorosa pues pareciese que de tartamudear se encuentra.
-Lo siento-única palabra que mi garganta deja salir, pues esta se va cerrando, evitando el pasar del aire, dejandome sin respiración, dejandome morir.
-Tranquilo... L-la ambulancia llegara pronto-asegura-aguanta un poco mas-pide.
Mi brazo toma impulso, pues al parecer no se ha rendido aun, mis dedos toman su mejilla, la acaricia y con esto me conformo para poder esbozar una sonrisa leve.
Sus ojos cual vidrio parecen pues están a punto de romperse en llanto. Siente mi contacto, toma mi mano que acaricia su mejilla con fuerza, no quiere dejarme ir, no quiere dejarme solo.-¡Mierda, ¿donde esta la maldita ambulancia?! -grita mirando a las personas que lo rodean. Estas solo lo miran, unos dicen en voces bajas que pronto llegara, otros que no durare.
Acaricio su barbilla, vuelve a prestar atención hacia a mi. Me mira con sus ojos hinchados del querer llorar. Sin embargo se lo niega, pues no quiere verse frágil ante la gente y no querer preocupar a la hermosa niña que con lágrimas en el borde de su barbilla se deslizan.
-Lo siento... -vuelvo a repetir. Mi ultima palabra que digo ya que las imágenes se distorsionan dejandome solo en la oscuridad poco a poco.
Mi mano cae, pero no completamente puesto que su mano toma la mía en el aire apretándola con fuerza.
Mis ojos se cierran, antes de caer inconsciente escucho mi nombre gritar con voz desgarradora.Los ojos se abren con lentitud pidiendo luz, esto esta demás, luz blanca me rodea, sus paredes blancas adquiriendo y resguardando luz del foco colgante del techo. El sonido de la maquina transmitiendo mis latidos, un sonido que pronto me cansa y fastidia, pues su sonido es al igual que el moverse de las manecillas del reloj, pero este es agudo y frío.
Un apretón en mi mano izquierda me hace fijarme en la persona que sentada en una silla junto a la camilla en la que reposo descansa, su rostros cabizbajo, sus dientes forzados a cerrarse, sus mechones cubriendo su rostro al igual que a sus ojos celestiales.
Mi brazo derecho toma fuerza e impulso, con delicadeza mis dedos se envuelven y acarician sus mechones con suavidad. Su rostro se alza y me mira fijo con sus lágrimas deslizadas en su rostro.-Yokozawa... -pronuncia con dificultad.
Su garganta se empieza a cerrar, se nota por su querer hablar pero arrepentirse al cellar sus labios, mordiendo su labio inferior.-Debí actuar antes-digo con voz apagada-es mi culpa-admito.
-No lo fue-asegura-yo debí hacer caso a tu grito pronunciando mi nombre-guarda silencio por un minuto y vuelve a estar cabizbajo-Perdón...
Lo miro preocupado, miro hacia enfrente donde la habitación se divide con la pared, colocada a la izquierda la puerta color metal.
Pienso por un momento, el sonido de la maquina penetra mis oídos, me fastidia pero tengo que soportarlos, alzo el rostro y lo miro de nueva cuenta.-oye-capto su atención-¿recuerdas el momento en el que me entregaste el anillo? -sus ojos clavados en mi sin perder algún detalle de mis gestos. Guarda silencio esperando a que continué- Mierda, fue el momento mas intenso en toda mi vida-suelto algunas risas secas-Me tomaste por sorpresa que no sabia si salir corriendo cual vieja o quedarme callado mirándote como idiota-sonrió-realmente fue una mierda intensa-logro mi objetivo de hacerlo reír, sus risas son bajas, pero lo hago sonreír.-Pero... -pronuncio-¿sabes? -me mira interesado-fue el mejor momento en mi vida-sonrió y lo miro. Al momento de pronunciar mis palabras sus ojos se abren como platos, sus dientes nuevamente se fuerzan a cerrarse, sin embargo a pesar de eso esboza una sonrisa dolorosa.
-¿recuerdas la vez que fuimos a aquella playa, en donde el mar era hermoso. Donde me hiciste la maldad de hundirte hasta el fondo, dejandome solo? -el momento se presenta como imagen en mi cabeza-lo único que me decía en mi cabeza era "¿Donde demonios esta? ¿que mierda hago? Me ahogaré por su culpa. Un tiburón vendrá y me devorara" en esos momentos mi corazón palpitaba y mi preocupación deambulaba. No dejaba de pensar en ti-le confieso-y cuando saliste mi preocupación aun seguía pues eres la persona que me importa en este mundo.
Mi dignidad empieza a desaparecer, esta me deja y me da la oportunidad de poder dejar salir a flote mis sentimientos hacia él. Sin embargo es algo tarde pues mi corazón se va apagando.
-Kirishima-pronuncio. Mi mano tomada por la suya en el aire. Hago que me suelte pues esta llega a su mejilla, tomando consigo partes de sus mechones. Sus ojos fijos en mi y su curiosidad notable. Tomo aire, sonrió y lo miro. Estoy listo, es momento-Te amo.
Sus ojos se abren cual platos, sus dientes forzados a cerrarse, no aguanta mas y deja derramar lágrimas, estas se deslizan suavemente. Lo miro, mis ojos se empiezan a cerrar, mi mano cae rendida, mis ojos se cierran, el sonido de mi corazón se apaga y un sonido sordo en la maquina se hace presente, haciendo presente la muerte de mi corazón. Su voz gritando mi nombre, sin mas ya no lo puedo escuchar.
¿este es mi fin?"Gritas mi nombre"
"La palabra dicha"
"Mi ultima palabra"
"Ya no hay mas que hacer"
"¿Es mi fin? "
" No lo se"
"Pero tienes que saber solo una cosa"
"Que yo siempre. te amare"
~*~*~*~¤¤~*~*~*~
Hola, me tarde, perdón. Pero aquí esta ya, la primera parte. La segunda se subirá pronto, hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...