Capitulo 12/ Malditos Problemas

417 26 1
                                    

---------Narración de Kirishima-------

Por fin encontré su casa. Toque el timbre y solo espere.
En ese momento Ryo abrió la puerta y solo se me quedo viendo.

-Que sorpresa, ¿a que vienes? - me preguntaba Ryo con una sonrisa.

-Quiero hablar contigo-le decía con una cara de seriedad y a la vez de enojo.

-De acuerdo, entra-me decía mientras se alejaba y se dirigía a la sala.

Entre y cerré la puerta. No creo que esto funcione pero le demostraré quien es el que manda.

Ryo me miro.

-Vamos, Sientate-me decía Ryo mientras el se sentaba el el sillón.

Me acerque y me senté en el sillón que se encontraba enfrente de donde estaba sentado Ryo.

-¿Que es de lo que me quieres hablar?-me preguntaba Ryo mientras se recargaba en el sillón.

-Sobre Yokozawa-le decía con una cara de seriedad.

Ryo me sonrió.

-je, ¿que pasa con el? - me decía Ryo mientras seguía sonriendo.

-Quiero que te alejes de el-le decía mientras lo miraba a los ojos con una cara de seriedad.

-Al parecer no te das por vencido y no entiendes de que no me alejaré de el ¿cierto? - Ryo me miraba directamente a los ojos.

-¿Por que quieres quitarmelo? - le preguntaba mientras apretaba fuertemente mis manos.

-Yo me enamore de el aparte, tu ya me lo quitaste y lo quiero de vuelta-me decía Ryo con una cara de seriedad.

-¡Yokozawa nunca ha sido tuyo! - le gritaba mientras apretaba cada vez mas fuerte mis manos.

-Yo fui el primero que se enamoro de Yokozawa, pero por desgracia no pude quedarme con el empleo y no pude haberme declarado. Si me hubiera quedado con el empleo y no tu, las cosas hubieran cambiado-Ryo me miraba directamente a los ojos y al mismo tiempo apretaba fuertemente sus manos.

-¡¡Maldicion, ya deja eso en el pasado Ryo. Deja de ir detrás de Yokozawa, ya que no importa lo que hagas yo nunca te permitiré que estés con el. Yo ya he sufrido mucho por las veces que Yokozawa piensa en Takano, y ahora tu.!! - gritaba cada vez mas fuerte y me levante.

-No importa cuantas veces me tengas que decir que deje en paz a Yokozawa. Ya rindete por que yo seguiré detrás de el-me decía Ryo mientras se levantaba.

Me acerque tan enojado a Ryo, lo tome del cuello y lo empuje hacia la pared tratando de darle un golpe.

----------Narración de Yokozawa----------

Por fin encontré la casa de Ryo, desesperado toque el timbre.

En ese momento salio Ryo.

-Yokozawa, llegas justo a tiempo-decía Ryo con una sonrisa.

-¿donde esta Kirishima? - le preguntaba mientras respiraba rápidamente.

-Vamos pasa-me decía Ryo mientras caminaba hacia su sala.

Entre todo agitado y vi a Kirishima.

-Kirishima, hay que irnos-le decía con una cara de enojo.

Kirishima no dijo ninguna palabra y se quedo parado mirándome.

-!Maldicion Kirishima, ya deja de hacer tonterías y ya vámonos! -le decía gritando.

-Vamos Kirishima, no lo hagas enojar-le decía Ryo a Kirishima con una sonrisa.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora