Vi a Kirishima mirándome con una cara de sorprendido. Yo me quede sorprendido pero aun mis lágrimas no se detenían. Maldicion, decía en mi cabeza varias veces ¿Que pasara ahora?.
-Oye Kirishima-era la voz de Takano que se acercaba hacia nosotros.
Se detuvo y nos miro, me aleje rápidamente de Ryo y limpie mis lágrimas sin decir ninguna palabra. Mire a Kirishima y el tenia una cara de tristeza y de enojo a la vez.
-¿Vine en un mal momento? - preguntaba Takano con una cara de confusión.
-No... - le decía a Takano con una voz cortante.
Kirishima miro a Ryo y apretando los dientes se dirigió rápidamente hacia nosotros, Kirishima tomo fuertemente mi mano y los dos nos salimos de ahí. Kirishima apretaba cada vez mas fuerte mi mano lastimandome.
-Kirishima... - le decía.
-... - Kirishima guardaba sus palabras y solo se escuchaba un gran silencio.
Kirishima abrió rápidamente su oficina y me metió con fuerza hacia la habitación, Kirishima cerro la puerta con un golpe y cerro con llave. Kirishima me miro y se dirigió hacia a mi, me puso contra la pared sosteniendo mis manos y rápidamente me beso, metía su lengua a mi boca. Mis ojos se abrieron sorprendido, trate de liberarme, pero en cada intento fracasaba haciendo que la situación empeoraba. Kirishima se alejo de mi boca y empezó a lamer mi cuello. ¡Maldicion! Repetía en mi cabeza, estaba en problemas.
-Kirishima... - le decía con una voz de preocupación.
Kirishima callo y siguió continuando. Pude liberarme y aleje a Kirishima de mi cuerpo.
-¡KIRISHIMA-le decía gritándole con enojo.
Kirishima agacho su mirada evitandome.
-¿Por que? - Me decía con una voz baja.
-¿Que? - le decía.
Kirishima tomo mis manos apretando mis muñecas con fuerzas.
-¿Por que estabas con ese idiota? - me decía con una mirada de ira.
-Maldicion, ¿Por que siempre tienes que mal interpretar todo? - le contestaba con una cara de enojo.
-¿Que? - me decía mientras iba dejando de apretar mis muñecas poco a poco.
-Maldicion, siempre que me acerco a alguien solo para conversar o por trabajo tu siempre lo mal interpretas, Maldicion eso es fastidioso. Lo único que había pasado fue de que Ryo me vio llorar y no me podía controlar, por eso Ryo me abrazo, para poder controlarme-le respondía a Kirishima enojado.
Kirishima solo se me quedo viendo con una cara de sorprendido.
-Maldicion, Maldicion, ¿Por que siempre tiene que pasar lo mismo?, ¿Por que no puedes confiar en mi? - le decía calmandome un poco.
-Yo confió en ti-me decía Kirishima soltando mis muñecas.
-¿Entonces por que actúas así? - le decía.
-Por que yo me pongo celoso y no puedo soportar ver a la persona que amo con otro sujeto. Mierda, tengo miedo a que me separen de ti. Tengo miedo de que ese idiota te haga daño. - me decía Kirishima.
Me quede sorprendido y sin poder decir ni una palabra. Kirishima se acerco nuevamente hacia a mi, me tomo de la cintura y me abrazo recargando su cabeza en mi hombro.
-Te amo Yokozawa, Te amo y eso nunca cambiara-me decía mientras me abrazaba fuertemente.
Yo lo envolvi en mis brazos y lo abrace fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...