Capitulo 10/ No Te Atrevas A Tocarlo.

480 21 0
                                    


Solo pude ver como el tipo jalaba poco a poco la gatilla, no podía creer que todo esto iba a terminar de esta manera. Y...

-pam... -

-jajajaja-reía el tipo.

Había disparado hacia el suelo
Los compañeros de ese tipo me alzaron la cabeza haciendo que lo mirara.

Por segunda vez preparo el arma para disparar, y poniendo el gatillo en el dedo.

En ese momento vi a Kirishima empujando al tipo haciendo que disparara hacia otro lado rozando mi brazo.

Kirishima alejo la pistola del tipo. Agarro al tipo del cuello.

-¡Maldito bastardo! -decía Kirishima enojado.

Empezó a golpear al tipo, los demás compañeros se empezaron a acercar hacia Kirishima tratando de golpearlo.
Maldicion tenia que hacer algo, uno de los tipos que me sostenía me dejo y fue a ayudar a los demás, me levante rápidamente, pise al tipo y me libere del tipo, me voltie rápidamente y lo golpie. Mire hacia Kirishima y vi que un tipo se estaba acercando a Kirishima con una navaja. Me acerque rápidamente a el y le pude dar un golpe.

-No te atrevas a tocarlo-decía con una voz enojada.

Kirishima dejo al tipo en el suelo y empezó a golpear a los demás.

Maldicion decía en mi,, cabeza, todo esto se había echo todo un caos.
El tipo el cual Kirishima le había quitado el arma se levanto sacando un cuchillo de sus bolsillos, se acerco corriendo hacia a mi tratando de apuñalarme, maldicion no podía hacer nada y antes de que yo recibiera una apuñalada Kirishima se puso en frente de mi recibiendo el la apuñalada en el hombro.
Kirishima cayo de rodillas, me agache rápidamente hacia el.

-jajajaja. Ahora si no hay nadie que te salve-decía el tipo quitando el cuchillo del hombro de Kirishima.

Kirishima empezó a caerse al suelo, pero yo lo detuve poniendo mi mano detrás de su cabeza.

-Bueno, este sera el final de los dos-decía el tipo mientras limpiaba el cuchillo.

Yo abrazaba fuertemente a Kirishima, en ese momento solo pude ver como el tipo caía al suelo, mire hacia arriba.

-¿estas bien Yokozawa? -

-Ryo... -

Ryo me miraba con una cara de preocupación, mientras llegaban ambulancias y patrullas, oficiales y enfermeras salían rápidamente para venir a ayudar. Los policías corrieron hacia los tipos poniéndole esposas y los ponían en las patrullas. Enfermeros llegaron rápidamente hacia a mi y a Kirishima.

-Vamos a tenerlo que llevar al hospital-me decía una enfermera.

Los demás enfermeros traían la camilla.

No quería alejarme de Kirishima, lo mire y empecé a acariciar sus mejillas, Kirishima me miro y me sonrió.

Los médicos me ayudaron a cargarlo poniendo a Kirishima en la camilla. Caminamos rápido hasta llegar a la ambulancia, y metieron a Kirishima en ella, yo me senté en los lugares que estaban ahí. Kirishima tomo mi mano, yo lo apreté fuertemente de la mano. Hací fue todo el camino, me dolía el brazo por la bala que me había rozado, pero no quería decir nada, me preocupaba mas Kirishima.
Llegamos al hospital y bajamos rápidamente de la ambulancia, entramos y caminamos rápidamente por toda la sala, un doctor me detuvo antes de entrar a la habitación.

-Sera mejor que se quede aquí, después usted podrá pasar-me decía el doctor.

El doctor se. Retiro y fue a la habitación. Me senté en las sillas de espera que estaban cerca de la habitación, mire mi brazo y la herida era algo profunda pero no me importaba. Mire hacia la entrada del hospital y vi a Ryo que se acercaba rápidamente hacia a mi.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora