Genero: Yaoi.
Subgénero: Suspenso/Conflictos/Trama/Hard.
Autora: Yaoihistorysad.
Pareja principal: Kirishima x Yokozawa.~*~*~*~¤¤~*~*~*~
Te Amare Por Siempre.Capitulo 24. Recuerdos perdidos.
Kirishima zen.
Los golpes constantes que se daba en la puerta hizo despertarme, sonidos que me quitaban mi paciencia. Me visto con la misma ropa de ayer, tallo por ultimo mis ojos y salgo de la habitación con pasos cortos y lentos.
Pienso en los peores de los casos que pude pasar al abrir la gran puerta de color marrón, llego a sentir un cosquilleo en mi nuca que me hace dudar en el abrir la puerta. Pienso que solo es un molesto sentimiento que me hace dudar y sin mas abro la puerta.
Al parecer fue un presentimiento aquel cosquilleo, miro con ojos fríos y sin expresión a la persona que se encuentra parada enfrente de mi con bolsas sostenidas por sus manos.
-pensaba que Yokozawa abriría la puerta.
Gruño en silencio y exhalo un suspiro.
-veras, Yokozawa y yo vivimos juntos, así es que es común que cualquiera de los dos abra la puerta.Hace un gesto de odio y busca por detrás de mi la presencia de la persona que desea ver.
-¿que es lo que quieres? -preguntó.
-quiero ver a Yokozawa.
Sabiendo que posible la conversación se extienda cruzo los brazos y dejo a mi espalda recargarse en la puerta.
-¿para que lo necesitas?
-no es de tú incumbencia.
-al parecer no estas del todo informado, pero Yokozawa y yo somos pareja, así que tengo que ver lo que sucede entre mi pareja.
Los sonidos de pasos lejanos se empiezan a volver presentes y profundos.
Siento su mano tocar con suavidad mi hombro.
-¿que sucede?
-nada, solo... Una simple molestia-respondo.
Yokozawa se hace presente enfrente suyo, cambiando de expresión al verlo.
-Ryo...¿que haces aquí?
-solo vine a saber como estas-sonríe.
La platica se centra entre Yokozawa y Ryo, dejandome afuera de la conversación, algo que me alegra y a la vez me molesta.
Miro la expresión de aquel hombro, sus ojos iluminados cual ver una estrella, sonrisa de oreja a oreja y rostro leve.Mis ojos llegan al paradero de las caderas de Yokozawa, sentimiento me invade deseando hacer algo al respecto. Siendo impulsado al deseo, rodeo con mis brazos su cintura. El cambio de Yokozawa es drástico, su corazón empieza a latir al igual que un tambor fuerte, su cuerpo se vuelve rígido y tenso. Junto su cuerpo con el mio, mi pecho toca su espalda. Finalizo el acto recargando mi barbilla en su hombro.
Miro al sujeto que sin expresión alguna y ojos filosos me mira.
-sera mejor que me retire, tengo bastante trabajo por realizar.
-de acuerdo.
-toma-Ryo coloca enfrente de Yokozawa bolsas que fueron sostenidas por él durante el camino.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...