En ese momento las puertas se abrieron, tenia miedo en ese momento y en eso entro.
Estaba tan nervioso en ese momento.
--Buenos días--
--Buenos días--mi voz apenas si salia, tenia tantos nervios, camine hacia el y me detuve en unos cuantos metros.
--Buenos días Usami Akihito--me inclinaba para poder saludarlo de la manera correcta, pero mis manos se aferraban a poner un puño y cerrarlas fuertemente.
--Mi nombre es Yokozawa Takafumi y... Estem, lo acompañare durante la entrevista--mas y mas mis puños apretaba con gran fuerza.
--Gracias Takafumi--Usami me agradecía, su voz era suave y su rostro era algo serio.
Lo mire y me di cuenta que alguien venia con el.
--Ah, el es un amigo mio, espero que no sea una molestia--Akihito miraba a su compañero.
--No... No sera ningún problema--le decía mientras miraba a su compañero.
--Es un gusto conocerlo, mi nombre es Hiroki Kamijou--me decía aquel hombre.
--Mucho gusto--lo miraba con una sonrisa.
--Buenos días Usami--Kirishima se colocaba a mi lado.
--Buenos días Kirishima--Akihito saludaba a Kirishima.
--Bueno como ya se conocen sigamos con lo mas importante, antes de que el cambie de opinión--Aikawa miraba a Akihito de una manera molesta.
--Si, vamos--Kirishima decía.
Akihito, Kirishima y Aikawa iban hasta adelante mientras que Kamijou y yo Caminábamos detrás de ellos, se escuchaba una platica de agrado entre ellos tres, pero entre Kamijou y yo solo era un silencio profundo.
--Eres pareja de Kirishima, ¿verdad?--Kamijou fue el primero que rompió aquel silencio.
Al escuchar estas palabras mi corazón empezó a latir, como si aquella palabra fuera el botón que activará con rapidez mis latidos.
--¿p-por que lo dices?--le preguntaba con una cara de preocupación mientras mi cara se empezaba a sonrojarse.
Kamijou me miro y después miro a Kirishima.
--Los dos tiene el mismo anillo, además cuando tu te estabas presentando, Kirishima te miraba con una sonrisa y su rostro parecía de alegría y a la vez enamorado-- Kamijou me decía con una calma total.
Yo solo agache la cabeza mientras mi mirada se concentraba en mis pasos.
En ese momento pude saber a que responderle a esa pregunta.
--Si... Kirishima y yo salimos desde hace tiempo, pero antier Kirishima me dio este anillo--le decía mientras sonreía.
Mire a Kamijou y al igual que yo el sonreía. Mire la mano de Kamijou y me di cuenta que en su dedo índice llevaba un anillo de compromiso al igual que yo.
--Y tu, ¿hace mucho que llevas ese anillo?--le decía mientras lo miraba.
Kamijou se sonrojo y luego miro su mano.
--Me paso los mismo que a ti--Kamijou decía con una sonrisa, su rostro parecía estar pensando en aquel momento.
--Ya veo, ¿y que relación tienes entre Akihito?--le preguntaba pensando que en realidad tuviera otra relación mas que solo amigos.
La sonrisa de Kamijou desapareció de un instante al otro, miro a Akihito y luego me miro.
--Había estado enamorado de el, el y yo eramos amigos desde la infancia, por eso el tuvo la culpa de que me enamorar de el, pero llegue a un acto donde el había dicho que le gustaba Takahiro, mi animo se fue para abajo y solo lo trate como un amigo, pero yo seguía detrás de el... Hasta que llego la persona que me enamore. El fue el único que se dio cuenta de mis lágrimas y el a sido mi salvación y me alegra de estar con el--Kamijou sonreía al momento que miraba hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...