Toda la noche nos la pasamos riendo y tomando, hasta que todos nos quedamos dormidos en el suelo y yo abrazaba a Yokozawa, al igual que Yukina abrazaba a Kisa, Hatori a Chiaki y Takano a Onodera. Sonreí, le di un beso a Yokozawa y todos nos quedamos dormidos.
~*~NARRACIÓN DE YOKOZAWA~*~
Empecé a escuchar un sonido que hizo que me despertara, levante mi cuerpo y me quede sentado, mire hacia todos lados y me daba cuenta de que todos estábamos tirados en el piso. Agarre mi celular y mire la hora, eran las 9:00am,Mierda,se nos había echo demasiado tarde. Me levante rápidamente y me dirigí hacia el baño, abrí las llaves del lavabo y juntando mis manos agarre lo suficiente de agua para poder echarla a mi rostro y poder despejarme un poco.
Salí rápidamente de ahí y me acerque hacia los muchachos.
--Oigan, levantense--les decía mientras caminaba hacia los lugares donde se encontraban las latas y algunas botellas de alcohol y cerveza.
--¿que pasa Yokozawa-san?--Kisa-san me decía mientras se levantaba y se quedaba sentado en el suelo tallandose los ojos.
Los demás empezaron a levantarse lentamente.
--vamos a llegar muy tarde--Les decía mientras iba hacia la cocina y tiraba las botellas y latas.
--¿Que?--Takano me decía sorprendido.
Takano miro su celular.
--Mierda--Takano se levanto rápidamente.
Los demás miraron su hora y se levantaron rápidamente, corrían de un lado al otro, entrando al baño y entrando a la cocina. Todos se apuraban, pero faltaba alguien.
Mire hacia la sala y Kirishima aun se encontraba tirado en el suelo durmiendo profundamente. Yo me acerque a el y me inque para poder estar mas cerca de el.--Oye, Kirishima--
lo miraba fijamente.Kirishima no reaccionaba y seguía durmiendo, su rostro era tan hermoso cuando estaba dormido, su respiración era tan calmada. Me acerque mas a el y acaricie su cabello.
--Kirishima--lo seguía mirando fijamente, no podía quitarle la vista de encima.Kirishima empezó a abrir los ojos lentamente, levanto parte de su cuerpo y se quedo sentado en el piso.
--¿Yokozawa, que pasa?--Kirishima me miraba.
--Vamos, levantate, ya se nos hizo tarde--lo miraba con seriedad.
En ese momento Kirishima soltó un estornudo. Yo lo mire preocupado, me acerque a el y coloque mi mano en su frente.
--Kirishima, tienes fiebre--lo miraba preocupado.
--¿En serio?--Kirishima me miraba sorprendido.
Quite mi mano y Kirishima se toco la frente.
--Ya vi por que me sentía algo mal en medio de la noche--Kirishima me miraba con una sonrisa.
--Idiota, ¿por que no me despertaste?--le decía enojado.
Kirishima primero me miro sorprendido y luego me sonrió. Llevo su mano a mi rostro e hizo que nuestros dos rostros se juntaran.
--jejejeje. No te preocupes, voy a estar bien--Kirishima me miraba con una sonrisa.
Yo me sonroje.
--Me alegra que te preocupes por mi-
--Kirishima sonreía.--Como crees que no me voy a preocupar por ti--le decía enojado.
Kirishima soltó una risa y después me dio un beso en la frente.
--Vamos, tengo que llevarte a casa--le decía mientras me alejaba de el.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionGenero: Yaoi Subgénero: Suspenso/hard/fanfic. Pareja principal: Yokozawa x Kirishima. El primer amor nunca perdura, eso es lo que se. Pero se puede volver a amar, estaba vez, si el amor es correspondido puede dar a hacer para el corazón el primer...