~Capitulo 27~

327 15 9
                                    

Género: Yaoi.
Subgénero: Romance/Trama/Suspenso/Conflictos/Hard.
Pareja principal: Kirishima x Yokozawa.
Autora: Yaoihistorysad.

~*~*~*~¤¤~*~*~*~
Te Amare Por Siempre

"Al igual que una tortura
Una en donde no se termina.
¿que debo hacer? "

Capitulo 27. Tortura.

Yokozawa Takafumi

Gotas pequeñas caen en mi rostro, se deslizan por mis mechones y caen con lentitud en mi rostro, pruebo el sabor de aquellas gotas, el sabor de las lágrimas del cielo.
Miro el techo gris, sin ningún color brillante, solo un opaco y triste techo. El pecho me duele, las palpitaciones de mi corazón son cada vez mas y lentas y fuertes en el momento dándome un dolor en el pecho, mi piel que se torno blanca por el frío, mis ojos apagadas sin luz de vida alguna.
La noche de ayer, no la olvido, su rostro decaído lo recuerdo. El anillo desecho lo necesito.
El día sigue lluvioso, no ha parado desde aquel momento trágico, como si esta me estuviera siguiendo sin dejarme solo, pues es mi única compañía, a la única que escucho golpeando las ventanas.
Mi cuerpo se siente débil, no iré a trabajar, tome aquella decisión antes de caer dormido en medio de lágrimas.
La llamada fue hacia Takano, confesándole que me sentía terrible y que quería evitar el cansancio y el dolor de cabeza por el trabajo, su voz era normal, a la que siempre he estado acostumbrado, cambio un poco al enterarse por mi querer faltar, sin embargo no dije nada que caracterizara lo sucedido, no quería causar molestias y mucho menos que sintieran lastima por mi. Advirtió y amenazo el estar en mi casa justo después del trabajo, lo negué, pero no sirvió pues esta decisivo a ver a un idiota llorar, a un hombre frágil y sin fuerza.
Un enorme hueco invade mi estomago, la comida no me satisface ni me apetece, tome una pequeña porción de desayunar, pero a medias lo deje puesto que mi garganta impedía el paso del alimento. Logre tomar una ducha, larga y relajada, nuevamente dejando que mis pensamientos invadieran mi mundo.
Las ventanas dejan entrar algunos cuantos rayos del sol, tratando de mostrar que el sigue ahí y que no ha desaparecido, me molesta y me lastima, haciéndome levantarme de la cama y cerrar las persianas. Me quedo un rato mirando al suelo, dejando que mi cuerpo se fastidie y mi mente explote.

Está bien lo que hice y es algo que no debe de dolerme.

" Mi pecho arde"
"Mi garganta se cierra"

Unos golpes consecutivos hacen mi llegada al mundo real, olvidando cada pensamiento y sentimiento invadido en mi.
Doy la media vuelta y camino hacia la puerta principal del mundo real.
Pues es mi entrada a mi soledad.
Pienso en que aquellos golpes son provocados por Takano, afirmaba el venir a verme, pero la hora es temprana y dudo el que haya faltado y haber preferido el ver mi rostro desecho.
Abro la puerta y sin esperarlo recibo un abrazo, unas manos lanzándose hacia a mi, unas manos frías que envuelven mi cuerpo y se apega al suyo, su rostro descansa encima de mi cabeza, sin importarle que mis mechones sigan mojados.

-Perdón por no avisar antes-su voz ronca que arrastra y dice con fuerza las palabras.

-¿Ryo...? -me sorprendo al notar su voz y sus cabellos largos color café.

Sus manos aprietan mas el abrazo, me siento bien pues necesitaba algún abrazo sin importar quien fuera el que cumpliera mi satisfacción. Su mano fría toca mis mechones, acaricia mi cabello y hace que me hunda en su firme pecho, no me alejo ni me niego, solo dejo que mi cuerpo descanse y me hunda en su calidez.

-Lo lamento-sus palabras son directas y sinceras. No lo culpo, va al grano y no me tiene pena.

No digo nada y solo me dejo guiar por mis sentimientos, por desgracia salen unas cuantas lágrimas gruesas de mis ojos, me arrepiento pues el lo nota. Me aleja de su pecho, sus manos toman mis mejillas y con un suave y delicado rose pasa sus dedos en las partes donde las lágrimas dibujan una linea.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora